jueves, 24 de junio de 2010

Lady GaGa se CAE en Aeropuerto de Londres



Ella usó algunos de los zapatos más extravagantes del mundo, y la mañana de hoy (23 de junio) Lady GaGa fue víctima de su elaborado calzado.

La cantante de "Just Dance" caminó por el Aeropuerto Internacional de Heathrow de Londres cuando se tropezó con sus botas de enormes tacos y cayó al suelo.

Y aunque probablemente no estaba contenta con ello en el momento, GaGa reveló que el loco rompimiento con un baterista de heavy metal llamado Luke realmente la impulsó a lo largo de su camino a la fama en todo el mundo.

"Yo no habría tenido tanto éxito sin él. Nunca he querido a nadie como lo amé. O como lo amo. Esa relación realmente me amoldó. Me hizo una luchadora".


Debby Ryan en la Premier de 16 DESEOS





Debby Ryan abraza a su cachorro Presley en la alfombra rosa del estreno de "16 Deseos" celebrado en el Teatro Harmony Gold el martes por la noche (22 de junio) en Los Ángeles.

"16 Deseos" sigue a Abby Jensen (Ryan), una adolescente que no puede esperar a crecer, y cuando ella se dio la oportunidad de hacer que todos sus deseos se hagan realidad, aprende rápidamente la importancia de ser cuidadoso con lo que deseas.

La película, también protagonizada por Jean-Luc Bilodeau, Anna Mae Routledge y Karissa Tynes, se estrena en Disney Channel USA, este viernes, 25 de junio @8PM ET/PT.

Jackson Rathbone: Premier de The Last Airbender

Jackson Rathbone y Nicola Peltz salen al estreno de "The Last Airbender" (Leyenda De Aang) celebrada en Aventura Mall en Florida el martes por la tarde (22 de junio).

También conocida como Airbender: El último Guerrero, narra la historia de Aang (Noah Ringer) de 12 años de edad, que descubre que es el único Avatar con el poder de manipular los cuatro elementos cuando la Nación del Fuego lanza una guerra contra las otras.

Para derrotarlos, el joven Aang - junto con su amigo Maestro del Agua, Katara (Peltz) y su hermano guerrero Sokka (Rathbone) - deben dominar los cuatro elementos con el fin de restablecer el equilibrio de su mundo.

La película llega a los cines el Jueves, 01 de julio!









Miranda Cosgrove HOT SHORTS Today Show

Miranda Cosgrove muestra un poco de piernas cuando sale de The Today Show en Nueva York el martes (22 de junio).

La actriz de 17 años de edad, habló en el programa sobre su nuevo papel de Margo en "Despicable Me" ("Gru, Mi villano favorito"): "Me pongo un poco malcriada con Steve Carrell (quien hace la voz de Gru), pero [ella] también muy protectora de sus hermanas pequeñas". Miranda continuó: "Es muy divertido hacer cosas animadas porque te metes mucho en ello y das vida a un personaje".

En la película animada en 3D, Gru se rodea de un ejército de lacayos para planer el robo más grande de la historia: la luna! Gru disfruta con la maldad. Armado con un poderoso arsenal de rayos menguantes, rayos congeladores y vehículos de combate de tierra y aire, derriba a cualquiera que se interponga en su camino. Hasta el día que se topa con la tremenda testarudez de tres niñas huérfanas, Margo, Edith y Agnes, que ven algo inaudito en este oscuro personaje: un padre en potencia.





Justin Bieber NO SABE qué es "Alemán"

A Justin Bieber no le gusta la escuela, lo sabemos cuando dijo que en una reciente entrevista que "la Escuela es una mier..", pero parece ser que tampoco tiene interés en algunos cursos de la escuela como Geografía o Historia Universal.

Y es que recientemente, Justin estaba de promoción en Nueva Zelanda y en un programa de televisión le hicieron un test de verdadero o falso. En medio del 'juego', llega una pregunta en la que el presentador dice: "Tu apellido, Bieber, significa 'baloncesto' en alemán. ¿Verdadero o falso?".

Ante esta pregunta, formulada en inglés, por supuesto, el adolescente canadiense responde: "¿Es qué?" Y aquí se inicia la pequeña conversación que pone de manifiesto el poco interés cultural del cantante:

Presentador: Bieber es 'baloncesto' en alemán. ¿Verdadero o falso?
Justin Bieber: ¿Es qué? .

P: Es 'baloncesto' en alemán. ¿Verdadero o falso?
JB: ¿Alemán?


P: Alemán. Podría ser mi acento kiwi el problema (le muestra la palabra inglesa "german" escrita en la tarjeta). Alemán... ya sabes...
JB: Oh, no sé lo que significa. Nosotros no decimos esto en América... Pero me gusta el baloncesto, si es eso lo que me preguntas.

¿Será que Justin Bieber no sabe que el ALEMAN es el Idioma de ALEMANIA? Probablemente no haya oído nunca de Hitler, pero tal vez sí de Tokio Hotel, la emblemática banda de pop rock ALEMANA. Aquí esta el vídeo.
pero eso fue ase tiempo el ( 01 de mayo )

Selena Gómez: Round and Round #2 en iTunes

Selena Gomez se ubica en el puesto número 2 entre los vídeos más pedidos en iTunes. ¿Llegará al primer lugar? Pues Yo Creo Que Si
 y como lo ven lady gaga en 4 lugar y Shakira en 5 y Justin Bieber en 8 lugar, a vajado mucho no ?



Camp Rock 2 - Fire ( Nueva Canción )

Escucha "Fire," una de las canciones que forma parte de la banda sonora de Camp Rock 2, que se estrena el 3 de septiembre en Disney Channel USA!

Miley Cyrus: "No fan de Vampiros"

Yendo en contra de todo delirio,Miley Cyrus Dijo  recientemente que "odia a los vampiros".

La intérprete de "Party in the USA" no sólo es indiferente de la fiebre "Twilight", sino que además dice que ni siquiera sabe acerca de la exitosa serie de HBO, "True Blood".

Miley dice: "No tenemos HBO", agregando que su madre sólo ha puesto "cerca de 10 canales" en su casa. "Esperémos que los vampiros no estén escuchando esto!

En otras noticias, Miss Cyrus ha estado compartiendo información acerca de su más reciente álbum, "Can't Be Tamed" y de la canción "Liberty Song" diciéndole a MTV News que trató de combinar un tema muy serio, con un sonido más ligero.

"Lo escribí para las chicas que se sienten como si estuvieran atrapadas en una relación abusiva, pero es una canción bailable", dijo. "Así que uno puede pensar que debe ser una especie de balada triste, pero es una canción de fiesta. ... Se trata de liberarse."

Taylor Lautner y Robert Pattinson: Eclipse en EW

Los rostros de Taylor Lautner y Robert aparecen en la portada Eclipse de EW.
 Los protagonistas de Eclipse, junto a Kristen Stewart, se sentaron con la revista para charlar sobre las referencias mormonas y lo que sienten que pronto la franquicia llegará a su fin.

Rob en lo que realmente está basado Twilight: "Pienso que la gente arregla todas estas referencias de los mormones sólo para que puedan publicar artículos de Crepúsculo en sitios respetables como New York Times. Incluso Stephenie [Meyer, autora de las novelas Crepúsculo] dijo que no existe ninguna relación. Se basa en un sueño. "

Taylor en sobre el cierre de este capítulo de su vida: "Será muy extraño, el último día cuando terminemos de filmnar la última película. Creo que ya no seguir con Twilight será muy raro ".

Video Oficial: Fall - JONAS L.A

Brenda Song y su propia línea de perfurmes

Brenda Song está trabajando en la creación de su propia línea de perfumes, lo cual creemes le cae como anillo al dedo a la estrella de la serie de Disney Channel "Zac & Cody: Gemelos a Bordo".
"Me encanta los perfumes desde que era pequeña, y cuando estoy en una tienda es lo primero que me atrae. El proceso de crear el aroma perfecto seductor es muy divertido. La mezcla de un montón de olores hermosos juntos es genial, estoy planeando lanzar una línea de perfumes! Me encanta mezclar diferentes sustancias y así crear nuevas," dijo Miss Song sobre su nuevo proyecto.

Not A Very Good Liar, Parachutes And Airplanes - David Archuleta

La semana pasada, en su concierto en Idaho, David Archuleta interpretó dos nuevas canciones "Not A Very Good Liar" y "Parachutes And Airplanes."

No se sabe nada aún sobre cuando David estará lanzando su nuevo álbum, pero se espera que eatas dos canciones estén dentro de este CD.






Nicole Anderson y Bailee Madison: Premier 16 Deseos

 Nicole Anderson y Bailee Madison se dan un tierno abrazo en la alfombra rosada de la premiere de 16 Deseos celebrado en el Teatro Harmony Gold el martes (22 de junio) por la noche en Los Ángeles.En una reciente entrevista con JJJ, Nicole, 20, habló sobre ella y sus vacaciones de verano con su BFF, Chelsea Staub.

Nicole compartió, "Es gracioso. Ella me dijo 'haz la búsqueda y la planificación que yo sólo me encargaré de reservar el billete de avión'. Así que soy yo la que hace todas búsquedas por Internet. Es muy gracioso."







Miranda Cosgrove es una Rolling Stone

La actriz de 17 años de edad, que vestía una camiseta Rolling Stone, ha estado muy ocupada promocionando su nueva película, "Mi villano favorito".

La película de animación sigue a Gru, quién armado con un poderoso arsenal de rayos menguantes, rayos congeladores y vehículos de combate de tierra y aire, derriba a cualquiera que se interponga en su camino. Hasta el día que se topa con la tremenda testarudez de tres niñas huérfanas que ven algo inaudito en este oscuro personaje: un padre en potencia.

"Mi villano favorito" llega a los CINES el viernes, 9 de julio.







Demi Lovato: 2 millones de fans Twitter

Demi Lovato finalmente está en las grandes ligas, o por lo menos según los usuarios de Twitter. Desde el 22 de junio, Demi cuenta oficialmente con más de 2 millones de seguidores en la famosa red social!

Feliz por la grata noticia, Miss Lovato escribió en su Twitter: "¡OMG 2'000'000 de seguidores! ¡Acabo de ver esto! ¡Los adoro mucho chicos! ¡Qué hermosa manera de empezar mi día! #myfansareTHEBEST"

Nick Jonas y Selena Gómez: Nelena por tercera vez?

¡Esto es oficial! Nick Jonas y su ex novia Selena Gomez  han estado charlando otra vez. ¿Será el comienzo de Nelena 3.0?
 Recientemente Nick envió un mensaje a Selena para desearle suerte en su nueva película que está filmando en París, y ella le devolvió el mensaje diciéndole que verlo besar a Camila Kerslake (en su reciente producción de Los Miserables) la hizo ponerse un poco celosa.

"Ellos han estado enviándose mensajes de texto sin parar las últimas semanas. [Selena] le dijo que no le gustó verlo besar a otra chica, y que no puede esperar para verlo de nuevo."





Parece cada vez más probable que estos dos podrían reavivar su romance Nelena por tercera vez a finales de este verano, una vez que ellos estén de regreso en Estados Unidos.

Selena Gómez: 5 millones de fans Facebook

Selena Gomez  está más que feliz! La interprete de "Round and Round" está celebrando sus 5 millones de fans en Facebook!
Miss Gómez escribió: "5 millones en Facebook !!!!!!!!!!! Increíble gracias a todos por mantenerse al corriente de esta página. Finalmente un día tranquilo de rodaje el día de hoy y salimos a las 14:00 y me puse a hacer algunas compras ..... no compré nada pero fue muy divertido mirar. ¿Cuál es lo último más cool que has comprado por ti mismo? París es tan hermosa que podría vivir aquí."

Ariana Grande: Chat en vivo este viernes!

La actriz de 16 años te invita a su prefiesta de cumpleaños y está contando las horas y los minutos para su cumpleaños número 17!

Ariana escribió en su Twitter sobre el chat: "Voy a estar haciendo un Ustream con mi hermano, @ FrankieJGrande como cuenta regresiva para mi cumpleaños número 17 .. Únanse a nosotros! :) WOOO ".

Esto comienza @ las 18:00 6PM PT/9PM ET este viernes, 25 de junio, en el YouTube de Ari. Recuerda también que su BFF, Victoria Justice, tendrá un chat en vivo el día siguiente.

Archivos día a diá