jueves, 8 de julio de 2010

John Corbett: No sabía que Selena era tan famosa

Selena Gómez y su papá en la película, John Corbett, se sentaron a platicar con ET acerca de su próximo estreno de película, Ramona and Beezus en esta temporada.


John compartió en la plática acerca de mostrarse en el set un día para ver a una enorme grupo de fans: "No tenía ide de que ella era una gran estrella; Yo me presente y pense, que lindos, esos niños vinieron al set solo para verme?... y ellos fueron como Fuera del camino viejo! Puedes conseguirnos un autografo de Selena Gómez???"


¿Emocionado por Ramona and Beezus? El estreno es el día 23 de Julio





Selena Gómez en los Premios Juventud!

La hermosa hechicera de Waverly Place, Selena Gómez asistirá a los Premios Juventud 2010, según el propio twitter de Univisión.
No se ha confirmado una posible actuación de Sel a lo largo del evento. Pero la entrega de Premios se transmitirá el próximo 15 de Julio 7PM-6PM por Univisión.
La actriz de Disney estará acompañada de su co-estrella Joey King (Ramona and Beezus), quién se encuentra entre el elenco a participar en los premios de este año.
¿Emocionados?
Y las buenas noticias no terminan, porque Miss Gómez está nominada en los Mexican Kid's Choise Awards, así que no podemos descartar la posible aparición de la estrellita de Disney en dicho evento.

David Archuleta: ÁNGEL en Las Vegas

Gracias a una fan que fue la encargada de alcanzarle los libros a David en la firma (ella trabajó ese día en la libreria ) supimos de unos interesantes datos, ella twitteó:
-"OMG , La cosa más extraña! Una chica puso su pie sobre la mesa y estaba vistiendo lo que parecía un vestido. Entonces David se hizo a un lado y apartó rápidamente sus ojos... Ella tenía shorts abajo! ... Reí tanto!.. Luego me sentí un poco mal por él" xD
-"Él cantaba casi todo y se sentía realmente mal cuando no podía tomarse fotos con alguien" ( Por reglas de la librería u.U )
-"El celular de alguien sonó y el tono era "Zero Gravity", David levantó la mirada y rió .. y luego empezó a cantarla"
-"Cada vez que él cantaba , volteaba hacía mi y me preguntaba '¿Conoces esa canción?', No David, yo no soy una enciclopedia musical andante como tú jaja" xD
-"Por cierto, él lee cada carta! Volvimos a la oficina ( de la librería) y él seguía leyendolas con su mamá"
- "Eso fue adorable!, él estaba como leyéndole las cartas en voz alta a su mamá!"
-"Oh! casi lo olvido! , Las personas hablaban con Lupe sobre la música de David, ella dijo algo como "Él tiene algo por sacar este mes , yo creo " y yo :" Si! un nuevo sencillo 'Something 'Bout Love' " , ella se rió y dijo algo como " Miren! Ella sabe más de lo que yo sé" xD

Selena Gomez no quiere decepcionar a sus FANS

Selena Gómez reveló que se resiste a "enfurecerse" cuando ella está enojada para no perjudicar a sus fans "Siempre me preguntan; Que pensarían mis fans de mí si reaccionaría violenta por algo o diría algo grosero. Yo nunca, nunca quisiera que fueran decepcionados conmigo porque son la razón por la que estoy aquí. Asi que estoy sinceramente agradecida por el sólo hecho de pensar mis decisiones un poco más. Porque soy una niña, una adolescente, asi que si algo me enoja me comportaría como: "Que mierd*", "No me gusta esto".
La psicóloga Judi James agregó: "No se si esto es realmente bueno o malo. Que una persona se comporte controlando sus movimientos pensando siempre en otras personas no permitiría llevar a alguien una adolescencia normal. Se aprende de los errores, si no se los comete ¿Cómo se aprende? Para las celebridades es complicado vivir siempre bajo la mirada de otras personas"

Hilary Duff: PRECIOSA en Salón de Mimos

Hilary Duff deja caer unas monedas en el parquímetro cuando llega a un salón de belleza, hoy miércoles 7 de julio en Beverly Hills, California. Ayer, Miss Duff, fue vista saliendo de su clase de pilates en Toluca Lake, Los Angeles después de un largo entrenamiento.



Justin Bieber: Error en Korea del Norte

Justin Bieber es una gran celebridad hoy en dia, lo que es muy sospechosos son algunos resultados en Corea del Norte.
El cantante de ''Somebody to love'' ha lanzado un concurso llamado : THE JUSTIN BIEBER MY WORLD TOUR CONTEST, en el cual las fans pueden votar mediante internet para que el joven cantante vaya a su ciudad y de concierto.
El problema es que Corea del Norte se encuentra en los primeros lugares de la lista, pero esto no puede ser posible ya que no les permiten internet por el momento, no hay explicacion para esto.
Ademas puesto que nadie podria votar para que Justin vaya para alla, no creo que el tenga muchas ganas de ir.
Una fuente de prensa anuncio: ''Se cree que fue truco de un tal Annonymus,en el momento de registrarse, Core del Norte se econtraba en el segundo lugar solo por unos cuantos puntos de diferencia, hasta que no encuentren el responsable no se acordara nada.''

JoJo:Nuevo Album

JoJo habló con Rap-Up durante los Pre-BET Awards Lounge sobre su nuevo y muy anticipado tercer albúm.

La actriz y cantante de 19 años comentó lo siguiente acerca de lo que ella siente por su nuevo albúm: "Lo describiría como tan ecléctico como mis primeros dos albums, pero mucho más, hat más energía en este album. Hay canciones más optimistas en este album, y hay un hilo en común porque yo co-escribí cada una de las canciones."

JoJo continuó diciendo: "Es muy transparente, abierto y honesto. Es acerca de lo que los jóvenes están pensando y hablando. Me encanta estar disponible para experimentar con diferentes sonidos y manteniendo el hecho de que este será un album pop."

Taylor Momsen odia que la comparen con Miley Cyrus

A la jovén estrella de Gossip Girl, Taylor Momsen no le gusta ser comparada con Miley Cyrus. Ella compartió con FHM: "No estoy buscando ser Miley f**cking (jodida) Cyrus. No me importa la fama. Lo hago porque amo la música. Me gusta hacer música y si a las personas les gusta, entonces seguiremos adelante. No le estoy faltando el respeto a la personalidad de Miley.
Como sea, pienso que la mi*rda de goma de mascar de Disney que el mundo está viviendo ahora es patética.Pense que habíamos pasado esa represión. No conozco a Miley, pero musicalmente somos diferentes. Compararnos solo por nuestra edad es tonto.

La gente estara sorprendida por el record. Quiero decir, es un record de rock. Ellos talvez esperaban una mi*rda de pop después de ver a la niña rubia de Gossip Girl. Nuestro albúm es de la vida. Confronta todo, es acerca de la muerte, el amor, las drogas, el sexo, la religión y la política."
The Pretty Reckless Light Me Up estará disponible en Augosto 31.
 

Javier Bardem estrella de rock en GLEE!

Javier Bardem aparecerá como una estrella de rock que se hace amigo de Artie (Kevin McHale, recuadro) en la muy esperada segunda temporada de GLEE!

"Vamos a rockear la casa", dijo el actor de 41 años de edad (y ganador del Oscar!) a EW. "Vamos a hacer algo de heavy metal - metal pesado español, que es lo peor".

Javier, que observó toda la primera temporada completa en una semana, lanzó la idea al creador de GLEE, Ryan Murphy. (Javier actúa en la próxima película "Eat Pray Love" con Julia Roberts, y dirigida por Ryan).

Jennifer Stone y Nicole Anderson serán Chicas Pesadas

Es oficial!
Jennifer Stone y Nicole Anderson estarán participando en Mean Girls 2 (Chicas Pesadas 2) y empezaron a grabar el día de hoy.
Nicole, 19 años, publicó en su twitter a quién estará interpretando, "De regreso a LA por un par de horas, después al ATL por un mes. Extrañando Cabo todavía pero emocionada por empezar a trabajar en Chicas Pesadas2! (Seré) Espero, una de las Plasticas. La nueva Gretchen."
Todavía no esta claro qué papel interpretara Jennifer, pero ella publicó lo siguiente en su twitter: "Primer día de grabación y es la primera vez que he tenido mi nombre en una silla. Es uno de esos momentos que siempre recordarás. Soy una chica suertuda"

El dúo se unirá a Meaghan Martin y Maira Walsh, quienes interpretaran a Jo y a una Plastica.

Katy Perry: ''Miley es la proxima Britney''


Segun la revista ''Life & Style'', Perry se percato de un aire de Britney Spears en Miley Cyrus y de inmediato se dirigio a su amiga con las siguientes palabras:
''Oh Dios mio...pobre nina......esta siendo Britney Spears otra vez.....esta pasando justo frente a nuestros ojos....esta tomando definitivamente la rutin de Britney , incluso peor!, ve la vestimenta, esta mal.''

Tokio Hotel Rockers en Concierto de Prince

Ellos están generalmente en el escenario, rockeando a la multitud, pero ayer (07 de julio) los miembros de Tokio Hotel fueron vistos en medio de la audiencia de un concierto de Prince.





Bill y Tom Kaulitz y Peter Fox se presentaron todos en el local de Waldbuehne de Berlín, Alemania para el show, mezclándose con sus compañeros asistentes al concierto.

En noticias relacionadas, Tokio Hotel recientemente lanzó un nuevo video que cuenta con actuaciones en directo de su tour "Bienvenido a Ciudad Humanoid".

Y a juzgar por el video, el tour de Tokio fue realmente increíble, presentando bolas de fuego masivas, puentes flotantes y locas torres de iluminación.

Dakota Fanning MARIE CLAIRE Agosto 2010

Dakota Fanning es radiante en un atuendo de Phillip Lim con su pelo ligeramente ondulado en la portada de la revista Marie Claire de agosto. La actriz de 16 años habló sobre siendo fue observada con atención por Hollywood, el cambio de su look infantil e incluso escuchando lo que su BFF Kristen Stewart pensaba de ella. Extractos:

Kristen sobre cómo fue impresionado inicialmente por Dakota: "Dakota es siempre tan perfecta. En la mayoría de los casos, me siento como si ella fuera mayor que yo. Es sólo cuando ella empieza a hablar de los chicos que me acuerdo de lo joven que es".

Sobre sus ojos claros cristalinos yendo a color rojo-sangre: "Es algo que siempre ha estado ahí para mí, es que tengo unos enormes ojos azules - eso ha sido algo que la gente siempre ha hablado. Pero me gustaba el rojo. Eres automáticamente transformada en otra criatura cuando te pones los ojos rojos".

Sobre creciendo frente a los ojos de Hollywood: "Cuando se empieza joven, la gente realmente se apega a quien tú eres a los 6 años de edad. Creo que The Runaways fue una especie de momento para ser como, '¿Sabes, ya no soy esa niña joven, pero no soy aun adulta, una cosa u otra'".

PSI: Dakota también aparece en la portada de la revista Flare (foto abajo).

La edición de agosto 2010 de Marie Claire está en kioskos el próximo martes, 13 de julio.










Robert Pattinson y Kristen Stewart: Pareja en Hotel


Robert Pattinson lleva a su compañera y amiga Kristen Stewart fuera del Hotel Cafe después de ver tocar a su amigo Sam Bradley en Los Angeles la noche del martes (06 de julio).

El dúo fue visto la semana anterior en un cine local, donde sorprendieron a un estridente público después de la proyección de su película a estrenar, The Twilight Saga: Eclipse.

"Sólo quería venir a dar las gracias en persona por hacer que sea un gran fin de semana, y en verdad esperamos la película les haya gustado", dijo Kristen a la audiencia.

Rob añadió, en broma: "Espero que les haya gustado la película, porque de lo contrario, sería realmente embarazoso".

PSI: Kristen usaba Rebelde Leggin en Indigo por jeans Nobody.


Big Time Rush se hacen FAMOSOS

Aquí les va la propuesta de una nueva banda de 4 chicos encantadores; ellos se llaman Big Time Rush, y empezaron en una serie en nickelodeon que tal vez muchas ya la vieron, ellos son KENDALL, LOGAN, JAMES y CARLOS; son chicos con energía y ganas de salir adelante en este mundo de la música.

Y aquí les presentamos el más reciente video musical del grupo, "Famous" ( "Famosos") con escenas filmadas en un concierto en Nueva York. Los chicos han estado ocupados en el estudio en los últimos tiempos - y trabajan en nuevas canciones para su próximo álbum y para la segunda temporada de su show en Nick.

"Famosos" ya está disponible en iTunes y el próximo álbum BTR sale en agosto!

Hannah Montana NO ES una Chica Ordinaria

Mira el vídeo musical oficial de "Ordinary Girl" de Hannah Montana.

Promocionando la próxima y última temporada de la exitosa serie de Disney Channel titulada 'Hannah Montana Forever', la canción no muestra exactamente el alter ego de Miley Cyrus, pero ella está muy presente en el vídeo.

Estrenándose este domingo, el primer episodio llamado "Sweet Home Hannah Montana", sigue a los Stewart cuando se mudan a su nueva casa de rancho, pero Miley y Lilly (Emily Osment) están horrorizadas de que Robby Ray (Billy Ray Cyrus) ha trasladado los antiguos muebles del dormitorio de Miley. El mobiliario en cuestión incluye camas blancas, paredes de color rosa, ropa de cama de color rosa, muñecas, un unicornio de peluche y Rainbow Piggy, por lo que, sin duda, las chicas se proponen hacer algunos cambios.

Mientras tanto, Jackson (Jason Earles) debe hacerse amigo de un odioso niño nuevo, TJ, con el fin de acercarse a su bella prima Siena (Tammin Sursok) que vive al lado.

Joe Jonas Hace Lo Correcto con Chelsea Staub

Joe Jonas canta con dolor en este nuevo video musical para "Make It Right" (Hacer lo Correcto).

A presentarse en un próximo episodio de JONAS LA titulado, "Expectativas de Cita", el vídeo sigue a Joe, mientras observa que su amor interés Stella (Chelsea Staub) se prepara para su cita con Ben (Robert Adamson).

Un nuevo episodio de JONAS L.A., "Y ... Acción", se emitirá este domingo, 11 de julio a las 9pm ET/PT en Disney Channel usa.

Parece que Joe y Stella hacen una linda pareja, pero en la vida real ya sabemos que Chelsea tiene novio, asi que ninguna preocupación para Demi.

Lindsay Lohan A LA CARCEL por 90 días!

Lindsay Lohan ha sido condenada a 90 días de cárcel por violar su libertad condicional en su caso de DUI (Conducir ebria), junto con un programa de de 90 días de rehabilitación, de acuerdo a TMZ. Lindsay violó la libertad condicional al no asistir a sus clases de educación de alcohol.

El juez dijo que hubo un patrón de violaciones desde que Lindsay fue puesta en libertad condicional en 2007 a raíz de su acuerdo con el fiscal en su caso de DUI. Lohan dijo: "Hice lo mejor que pude", y empezó a llorar.

Justin Bieber: "Caitlin Beadles es maravillosa"

La Revista Popstar! acompañó a Justin Bieber durante su estadía en Las Bahamas y tuvo la oportunidad de entrevistarlo y le preguntó sobre su ex novia Caitlin Beadles que lo acompañó. Como sabemos, Justin y Caitlin terminaron su relación antes de que Caitlin sufriera un desvastador accidente en jet ski.

JBieber dijo: "Ella está aquí con su familia. Los invité a venir. Son excelentes. Ella es maravillosa. Y está mucho mejor. Ya está fuera de la silla de ruedas, por lo que se está recuperando. Ella es una muy, muy, muy, muy buena persona. Su familia es grandiosa. Su hermano pequeño es realmente genial. Parece como uno de esos amigos que uno puede tener para siempre".

Como se dijo en un post previo (g. Dangerous), Caitlin también reveló su estadía en Bahamas con su ex novio a través de su cuenta de twitter. Ella escribió: "Lo que pasó en las Bahamas se queda en las Bahamas.... Odio cuando tienes que irte. Es como si te llevaras la mitad de mí. Ya te echo de menos".

Emily Osment BESANDO a su Nuevo NOVIO?




Supuestamente esta foto fue tomada el 3 de julio a Emily Osment besando a un chico misterioso!

También, Emily aparentemente con el mismo short con WOW en el Much Music Tour + una nueva foto que Emily ha subido a cuenta de twitter.

Nuevo CD de Selena Gomez: A Year Without Rain

Han salido a THE SCENE lindas fotos de Taylor Lautner y Selena Gomez de cuando ellos estaban en Vancouber, Canadá, filmando sus películas Luna Nueva y Ramona & Beezus, respectivamente. La familiaridad de la pareja era muy evidente a juzgar de esta simple foto donde vemos a Sel descansar en las faldas del lobo de Crepúsculo.

Y en el marco de la noticia, se ha filtrado hoy el nombre del segundo disco de estudio de Selena Gomez And The Scene.

El disco se llama: "A Year Without Rain" (Un Año Sin Lluvia). Podríamos pensar que "lluvia" es una metáfora de "lágrimas". Sel tiene mucho que contarnos en este nuevo disco. Mira aquí, el video musical oficial de su primer single: "Round & Round".

Demi Lovato: Hilary Duff es la Reina de Disney

Hilary Duff se une a su hermana Haylie, novio Mike Comrie y Nick Zano en la premier de la obra teatral de Haylie, "Love, Loss, and What I Wore" en Broadway, Nueva York, el 1 de julio de 2010. Luego del estreno, el trio se dirigió a celebrar al restaurant 44 1/2.

El sábado por la noche, Hilary fue captada en ropa deportiva muy ceñida, marcándole toda su figura, arribando al aeropuerto de LAX acompañada de su hombre dispuesta para una celebración en casa del Día de la Independencia.

En el marco de la noticia, cambio.com publicó un reciente vídeo de Demi Lovato donde la estrella de SUNNY destaca que considera a Hilary Duff como un gran ejemplo a seguir: "She's the original Disney queen" ("Ella es la original reina de Disney"), agrega Demi.



Miley Cyrus SUPERA a Eminem en España

Miley Cyrus se aferra a su novio Liam Hemsworth cuando salen a una cita para almorzar en Patys en Toluca Lake, el viernes 2 de julio de 2010.

Y aunque el último disco del rapero de Detroit, Recovery, ha alcanzado los primeros puestos de ventas en todo el mundo, no así en España, donde el número uno lo ocupa Miley Cyrus renunciando a seguir siendo Hannah Montana con "Can't Be Tamed".

La entrada más fuerte de la semana en el 'top 100' de ventas en España es para la adolescente estrella de Disney, Miley Cyrus, que con Can't be Tamed y su cambio de imagen para alejarse de la infantil Hannah Montana se coloca en el número uno de la lista que elabora Promusicae.

Marc Anthony y su Iconos aguantan una semana más en el número dos, mientras que el conquistador la semana pasada del número uno, Juan Luis Guerra (A son de Guerra) cae hasta la tercera posición. Le siguen David Guetta con One Love y la banda sonora de Phineas & Ferb que experimentan el mayor incremento en unidades absolutas distribuidas.

En cuanto al ranking de canciones, Shakira y su Waka Waka siguen imbatibles en el número uno y siendo el tema con mayor demanda de la lista. Yolanda Be Cool & DCup (We no speak americano) Robert Ramirez (Sick of Love) Estopa (Run Run) y K'Naan & David Bisbal (Wavin' flag) completan el 'top cinco'.

Joe Y Demi se extrañan

Ha sido un poco más de un mes desde que Joe Jonas y Demi Lovato decidieron separarse y calmar las cosas en su relación, y la otra noche la realidad de toda esta situación, finalmente golpeó duro a Demi!

De acuerdo con una información privilegiada de ZackTaylor.ca, Demi no podía dejar de llorar la otra noche y tuvo una mini crisis después de salir a una fiesta con sus amigos a causa de Joe ...

"Ella no dejó de llorar. Es como que recién se estaba desfogando. Ella decía lo mucho que lo extraña, y cómo ella lo quiere de regreso ... Fue una locura emocional verla de ese modo".

Otra fuente añade: "Ella pone buena cara frente a todos, pero en realidad ella está, obviamente, muy lastimada. Es triste, pero sabemos que ella conseguirá salir adelante de esto".

Bueno, también se sabe que Joe extraña a Demi. Un amigo cercano a Joe comentó hace unos días: "Él realmente extraña, está loco por el buen pompis de Demi".

Archivos día a diá