jueves, 8 de julio de 2010

David Archuleta: ÁNGEL en Las Vegas

Gracias a una fan que fue la encargada de alcanzarle los libros a David en la firma (ella trabajó ese día en la libreria ) supimos de unos interesantes datos, ella twitteó:
-"OMG , La cosa más extraña! Una chica puso su pie sobre la mesa y estaba vistiendo lo que parecía un vestido. Entonces David se hizo a un lado y apartó rápidamente sus ojos... Ella tenía shorts abajo! ... Reí tanto!.. Luego me sentí un poco mal por él" xD
-"Él cantaba casi todo y se sentía realmente mal cuando no podía tomarse fotos con alguien" ( Por reglas de la librería u.U )
-"El celular de alguien sonó y el tono era "Zero Gravity", David levantó la mirada y rió .. y luego empezó a cantarla"
-"Cada vez que él cantaba , volteaba hacía mi y me preguntaba '¿Conoces esa canción?', No David, yo no soy una enciclopedia musical andante como tú jaja" xD
-"Por cierto, él lee cada carta! Volvimos a la oficina ( de la librería) y él seguía leyendolas con su mamá"
- "Eso fue adorable!, él estaba como leyéndole las cartas en voz alta a su mamá!"
-"Oh! casi lo olvido! , Las personas hablaban con Lupe sobre la música de David, ella dijo algo como "Él tiene algo por sacar este mes , yo creo " y yo :" Si! un nuevo sencillo 'Something 'Bout Love' " , ella se rió y dijo algo como " Miren! Ella sabe más de lo que yo sé" xD

No hay comentarios:

Archivos día a diá