domingo, 16 de enero de 2011

Jonas Brothers, ¿qué pasará con ellos en el futuro?

Sabemos que Kevin ya está casado, pero aún hay dos JoBros que no lo están. Joe está saliendo con Ashley Greene y se ve tan enamorado de ella que se rumorea que estarían comprometiéndose en matrimonio este año. Nick estaría saliendo con Samantha Barks, y aunque a los dos se les ve muy cariñosos y acogedores, con cita en Disneyland incluida, todavía no es claro si realmente están juntos como pareja.


Los Jonas Brothers están creciendo y seguramente van a estar de cita en cita, lo cual es totalmente normal para jóvenes de su edad, y en algún momento en el futuro todos se va a casar con alguien. También el hecho de que estén haciendo proyectos en solitario y el no haber lanzado ningún álbum nuevo recientemente como grupo nos lleva a preguntarnos cómo todo esto afectará su popularidad con los aficionados en el futuro.

¿Tú qué opinas de todo esto? ¿El qué los JoBros comiencen a dar importancia a su vida afectiva, afectará su carrera? ¿Podrán mantener su base de fans de señoritas o la irán perdiendo cuando los dos últimos hermanos se casen? ¿Ves a los JoBros de aquí a 5 años juntos o cada uno haciendo música como solistas?

Nos encantaría saber tu opinión ya que siempre se habla del futuro - incierto por ahora - del trío de hermanos más querido del mundo.

Miley Cyrus cantando en español o en otro idioma, ¿te gustaría?

Este es un video de Miley Cyrus tratando de aprender a cantar su canción más popular "Party in the USA" en portugués.

Bueno, parece muy divertido, pero ¿no sería mejor que alguien le enseñara a cantar en español? Muchos artistas como los Backstreet Boys, Christina Aguilera, Kylie Minogue, Demi Lovato, Selena Gómez, por sólo citar algunos, ya lo han hecho, entonces, ¿por qué no podría ella cantar en español también?

Foto de Andrew Garfield como Spider-Man

¡Andrew Garfield se pone por primera vez su traje Spider-Man!


El actor británico, de 27 años de edad, será Peter Parker en el próximo reinicio de la popular franquicia, junto a Emma Stone como Gwen Stacy.

Andrew dijo a la revista Details acerca de su entrenamiento para el papel, "Quiero sentirme más fuerte que nunca, y quiero sentirme más flexible de lo que me he sentido alguna vez. Quiero sentirme poderoso. Uno no quiere ser sólo un paquete de carne, tiene que ser un órgano abierto a todo. Se tiene que hacer algo con su psique, y esto hará que, de algún modo, puedas lograrlo. "

Álbum en solitario de Joe Jonas, ¿Qué esperas de él?

Joe Jonas saluda a la multitud en la alfombra roja en la W Magazine’s Celebration of The Best Performances Issue and The Golden Globes, celebrada en en el hotel Chateau Marmont en Los Angeles el viernes (14 de enero) por la noche.



El actor y músico, de 21 años de edad, se encontró recientemente con MTV para charlar sobre su próximo disco en solitario.

Joe compartió, "He querido continuar con este viaje musical por un buen tiempo y finalmente, encontrar a Danja y trabajar con él, hemos podido colaborar en algo que realmente es espectacular para mí. Y me he encontrado conmigo mismo y no me he moldeado con algo que no soy, y estoy tratando de ser yo mismo con mi música, contar historias, ser honesto y sacar algo bueno ... [que] cuando la gente lo escuche, espero que la gente pueda bailar y pasar un buen rato con mis canciones."

¿Qué esperas del álbum en solitario de Joe Jonas? No dudes en dejar tu comentario para darnos tu opinión ...

Corbin Bleu y Shenae Grimes en SUGAR

Corbin Bleu da un fuerte abrazo a Shenae Grimes durante la filmación de algunas escenas de Sugar, en Venice Beach, California, el viernes (14 de enero) por la mañana.


El actor, de 21 años de edad, da vida a Sketch, un artista de graffiti sin hogar.

También protagonizada por Marshall Allman y Peltz William, Sugar trata la historia de un grupo de niños sin hogar que intentan sobrevivir en las calles de Hollywood, visto a través de los ojos de un joven de 20 años llamado, Sugar (Grimes).

Limonada en Boca: sinopsis y fotos

La nueva película de Disney Channel "Limonada en Boca" es uno de los estrenos más esperados en el canal del ratón para este 2011. La película está basada en el libro de Mark Peter Hughes.


En "Lemonade Mouth" (título original), Olivia, Mo, Charlie, Stella y Wen son cinco estudiantes de primer año de Rhode Island, que se conocen en detención deciden formar una banda de garage con instrumentos inusuales, incluyendo un ukelele.

Personajes:

Olivia Whitehead (Bridgit Mendler )- La vocalista de la banda. Olivia lucha a través de su vida después de que su madre la abandonó, su padre fue condenado por homicidio, y ella se quedó a vivir con su abuela. Un gusano de libros, Olivia es a menudo nerviosa.

Stella Penn (Hayley Kiyoko) - Stella comenzó su primer año después de recorrer contra su volutad casi todo el país, debido al nuevo trabajo de su madre. Viniendo de una familia de genios, ella entra en la detención como un camino para rebelarse. Stella toca el ukulele eléctrico para la banda. Ella es vegetariana y promueve hablar y romper los límites de ser creativo.

Wen Gifford (Adam Hicks) - Wen se enfrenta al hecho de que su padre está saliendo con una mujer más joven. Wen toca la trompeta en la banda.

Mohini (Naomi Scott ) "Mo" Banerjee - Una buena chica, "Mo" se encuentra socialmente inepta y lucha con las estrictas normas de su padre en casa. Ella toca el contrabajo en la banda. Ella promueve el estudio duro y se centra en las tareas escolares.

Charlie Hirsh (Blake Michael) - Charlie siente que se está volviendo loco por el hecho de que nació en lugar de su hermano muerto Aaron. Es el percusionista de la banda. Él es fuerte y bravucón y adora comer hamburguesas y mucha comida.

Please Be Mine - Son of Jonas (demo)

Son of  Jonas - Nick, Joe y Kevin - antes de ser los Jonas Brothers, en una demo de su éxito 'Please Be Mine.'

Steven R. McQueen: El diario de los vampiros (avance)

Steven R. McQueen está revelando algunas cositas sobre lo que los fans verán en los nuevos capítulos de la segunda temporada de The Vampire Diaries.


"Al comienzo de la temporada 2, [mi personaje Jeremy] empieza de cero. Cuando Bonnie se añade a la ecuación, él se lanzará para ganar su corazón ", dijo el actor de 22 años de edad TVGuide.com.

"Creo que Jeremy siempre tiene buenas intenciones", añadió. "Él va a seguir definitivamente involucrarse en este mundo loco y todo este nuevo mundo místico y todo lo que ha sido introducido en él."

"Creo que ahora él no tendrá la chance de dar marcha atrás," compartió, Steven.

Archivos día a diá