domingo, 16 de enero de 2011

Jonas Brothers, ¿qué pasará con ellos en el futuro?

Sabemos que Kevin ya está casado, pero aún hay dos JoBros que no lo están. Joe está saliendo con Ashley Greene y se ve tan enamorado de ella que se rumorea que estarían comprometiéndose en matrimonio este año. Nick estaría saliendo con Samantha Barks, y aunque a los dos se les ve muy cariñosos y acogedores, con cita en Disneyland incluida, todavía no es claro si realmente están juntos como pareja.


Los Jonas Brothers están creciendo y seguramente van a estar de cita en cita, lo cual es totalmente normal para jóvenes de su edad, y en algún momento en el futuro todos se va a casar con alguien. También el hecho de que estén haciendo proyectos en solitario y el no haber lanzado ningún álbum nuevo recientemente como grupo nos lleva a preguntarnos cómo todo esto afectará su popularidad con los aficionados en el futuro.

¿Tú qué opinas de todo esto? ¿El qué los JoBros comiencen a dar importancia a su vida afectiva, afectará su carrera? ¿Podrán mantener su base de fans de señoritas o la irán perdiendo cuando los dos últimos hermanos se casen? ¿Ves a los JoBros de aquí a 5 años juntos o cada uno haciendo música como solistas?

Nos encantaría saber tu opinión ya que siempre se habla del futuro - incierto por ahora - del trío de hermanos más querido del mundo.

1 comentario:

Antonio Gómez dijo...

hola mi querida amiga te paso a saludar y dejarte un tremendo besote y abrazo.

te quiero mucho.
bye

Archivos día a diá