domingo, 16 de enero de 2011

Álbum en solitario de Joe Jonas, ¿Qué esperas de él?

Joe Jonas saluda a la multitud en la alfombra roja en la W Magazine’s Celebration of The Best Performances Issue and The Golden Globes, celebrada en en el hotel Chateau Marmont en Los Angeles el viernes (14 de enero) por la noche.



El actor y músico, de 21 años de edad, se encontró recientemente con MTV para charlar sobre su próximo disco en solitario.

Joe compartió, "He querido continuar con este viaje musical por un buen tiempo y finalmente, encontrar a Danja y trabajar con él, hemos podido colaborar en algo que realmente es espectacular para mí. Y me he encontrado conmigo mismo y no me he moldeado con algo que no soy, y estoy tratando de ser yo mismo con mi música, contar historias, ser honesto y sacar algo bueno ... [que] cuando la gente lo escuche, espero que la gente pueda bailar y pasar un buen rato con mis canciones."

¿Qué esperas del álbum en solitario de Joe Jonas? No dudes en dejar tu comentario para darnos tu opinión ...

No hay comentarios:

Archivos día a diá