miércoles, 29 de diciembre de 2010

Hombre Araña Andrew Gardfield quiere ganar musculatura

Hombre Araña Andrew Gardfield quiere ganar musculatura  Todavía no le queda el traje. El actor Andrew Garfield, quien sucederá a Toby Maguire como el Hombre Araña, trabaja arduamente para poder encajar en el traje del héroe arácnido más famoso de la historia.
Hay mucha gente ayudándome para estar en forma, porque no tengo una disciplina en ese ámbito”, declaró durante el rodaje de la película. El actor filma las primeras escenas de la película, pero todavía en algunos meses grabará las que impliquen acción y suspenso.
“Creo que Spiderman necesita de mucha fuerza corporal, pero Peter Parker es todavía un adolescente, es un equilibrio bastante curioso de encontrar”, comentó Gardfield sobre su elección para este papel.
Vale recordar que el actor es hijo de un profesor de natación, sin embargo nunca fue asiduo del entrenamiento físico: “Me revelé contra eso a una edad muy temprana. Así que cualquier tipo de disciplina física tiene que ser específicamente diseñada”.

Justin Bieber y los nombres falsos que usa en hoteles donde se aloja

 
Justin Bieber ha adoptado tantos nombres para sí cuando está de gira que es difícil seguirle el ritmo.
En primer lugar se supo que el nombre que usaba era el del rapero Shawty Mane. Y hoy, el portal eonline.com descubrió el nombre falso que utilizó a partir de una exitosa serie de televisión para reservar una habitación de hotel en Miami, donde se alojó con Selena Gomez.
El último alias Bieber es ¡Chandler Bing!
Justin Bieber y los nombres falsos que usa en hoteles donde se alojaUna fuente confirma que optó por utilizar el nombre de Matthew Perry, personaje de Friends cuando se registró en el Hotel Gansevoort recientemente.
Y Justin alguna manera se las arregló para quedarse fuera de su suite después de que ordenó servicio de habitación alrededor de 1 a.m. del 18 de diciembre.
Cuando los empleados del hotel llegaron con su orden, lo encontraron encerrado en el pasillo ¡nada menos con que Selena!
Pero esta pareja adolescente no estaba bebiendo durante su estancia en el hotel. Pidieron ginger ale y Pepsi. Por lo menos hay una estrella juvenil de Disney que se comporta.

Murió Isabelle Caro, recordada modelo víctima de la anorexia

Murió Isabelle Caro, recordada modelo víctima de la anorexia
La modelo francesa Isabelle Caro, quien en 2007 apareciera mostrando su extrema delgadez en una conmovedora campaña contra la anorexia, falleció el pasado 17 de noviembre a los 28 años en un hospital de Tokio, a causa de una neumopatía.
Cuando la modelo apareció posando en una foto realizada por el controvertido fotógrafo Oliviero Toscani hace tres años, medía 1,64 metros y pesaba sólo 31 kilogramos. La campaña, que mostraba su cuerpo desnudo y extremadamente delgado, advertía sobre los peligros de la anorexia y causó un gran revuelo en todo el mundo.
La noticia de su fallecimiento ha sido confirmada por el amigo de la modelo, el cantante suizo, Vicente Bigler. Con Bigler iba a grabar próximamente un vídeo musical sobre la canción titulada, paradójicamente, "Terminó", que habla del problema de la anorexia.
La joven había decidido retomar sus actividades públicas después de que anunciara a principio de año que había alcanzado los 42 kilos de peso. "Había recuperado parte de su peso y parecía mejorar. El anuncio de su muerte me ha sorprendido mucho", explicó el director Colin Schmidt.

Nuevo álbum solista de Joe Jonas podría no gustarle a sus fans

joe jonas El compositor Kevin Cossom sostuvo que disco será más adulto



Junto a sus hermanos, Joe Jonas ha capturado los corazones de una legión de jóvenes admiradoras en los últimos años. Sin embargo, su público puede cambiar un poco cuando la estrella de Disney lance su primer álbum como solista, de acuerdo al cantante y compositor Kevin Cossom.

’Estamos tratando de darle una pequeña ventaja’, dijo sobre Kevin Cossom sobre el nuevo disco de Joe Jonas. ‘Él se está poniendo un poco más viejo y estoy dándole una pequeña ventaja, un carril. El material está saliendo muy bien junto a Danja'.

Después de haber trabajado con Britney Spears (‘Gimme More’), Pink (‘Sober’) y Diddy-Dirty Money (Hello, Good Morning’), Danja puede ser el hombre indicado para ayudar a Joe Jonas a pasar a una transición musical más adulta.

Gaga se relaja junto a Carl en Nebraska


Lady Gaga pasó el fin de semana en Omaha, Nebraska (Estados Unidos), acompañada de su novio Luc Carl, el cual se encontraba en Springfield, también en el estado norteamericano, donde pasaba unos dias con sus padres.

Podreis leer el curioso relato al completo sobre las vacaciones de Lady Gaga contado por su fan Mikaela Olson, así como por otros lugareños que se cruzaron con ella,

Jonas Brothers lanzarían nuevo disco con sonido renovado en el 2011

jonas brothersSostienen que reinventarse es una de sus metas


En conversaciones con 'The Morning Call', Jonas Brothers compartieron detalles de lo que podría ser el lanzamiento de un nuevo álbum de la banda para el 2011. Kevin Jonas, el mayor de los hermanos, explicó que presentarían un sonido renovado.

'Estamos haciendo la música que nos encanta. Desde luego al ser un artista siempre hay tiempo de intentar y reinventarte... creo que es la meta de todo artista', comentó Kevin Jonas.

Precisamente, Nick adelantó que por el momento los tres empezarán por trabajar en el nuevo sonido que tendrá el disco: 'En relación con el nuevo álbum de Jonas Brothers, pienso que estamos trabajando ahora en cómo sonará'.

El menor de los hermanos agregó: 'Tomarnos nuestro tiempo y realmente intentar hacer algo genial, sin importar cuánto demore. Con suerte, 2011 es la meta, pero no estamos seguros aún'.

Las estrellas y actores mas populares de 2010


CELEBRIDADES!

25. Gregg Sulkin
24. Nicole Anderson
23. David Henrie
22. Sterling Knight
21. Willow Smith
20. Kendall Jenner
19. Liam Hemsworth
18. Miranda Cosgrove
17. Logan Lerman
16. Emma Watson
15. Victoria Justice
14. Taylor Lautner
13. Jasmine V
12. Ashley Greene
11. Taylor Swift
10. Kristen Stewart
9. Justin Bieber
8. Robert Pattinson
7. Ashley Tisdale
6. Demi Lovato
5. Jonas Brothers
4. Zac Efron
3. Selena Gomez
2. Miley Cyrus
1. Vanessa Hudgens



ACTORES

10. Alex Pettyfer
9. Gregg Sulkin
8. David Henrie
7. Sterling Knight
6. Liam Hemsworth
5. Logan Lerman
4. Taylor Lautner
3. Joe Jonas
2. Robert Pattinson
1. Zac Efron

Silly Banz oficiales de Justin Bieber

Las venden en Claire's. Vienen 24 unidades y cuestan 6,95€.  

Foto de Miley en concierto entre las mejores del 2010


El sitio de la revista People elaboró una lista con las 25 mejores fotos de las celebridades en el 2010. En esta lista, nuestra Miley figura en el puesto #10, por una foto tomada en su presentación en el Rock In Rio, en la ciudad de Lisboa, hace algún tiempo. Abajo puedes ver la foto y la reseña del sitio:
¿Hannah quién? Miley Cyrus lo hizo bien en su promesa de dejar salir todo, interpretando una rutina de democracia en un traje “Barely-There” en el festival Rock In Rio en Portugal el mes de Mayo.

Justin Bieber quiere ayudar a los niños huérfanos rumanos


Justin Bieber espera viajar a Rumanía en el 2011, así el puede mostrar amor a los huérfanos. El cantante de Pray dice que le molesta ver a tantos jóvenes sin padres y niños que nunca han conocido el amor - por lo que quiere dirigirse al país para conocerlos.

"En Rumanía hay muchos huérfanos...que nunca son tocados o amados...Eso es realmente triste para mí," dice Justin.

"Quiero ir allá y solo sostenerlos."

Bieber también piensa en el fallecido Michael Jackson cada vez que ve a niños necesitados y eso lo inspira para ayudar a los menos afortunados.

"Él siempre quiso ayudar a otros y siempe quiso hacer a la gente sonreir, hacer feliz a la gente con su música y sus canciones," añade la estrella de U Smile, "y eso es algo de lo que quiero hacer."

JB dona 1$ de cada entrada vendida a la caridad

La sensación adolescente del pop Justin Bieber, que pasó de ser un niño pobre a una superestrella internacional en menos de un año, dona 1 dolar (0,76 €) de cada entrada de concierto vendida a la caridad para ayudar a construir colegios en el Tercer Mundo.

El cantante insiste en que sabe lo que es tener poco y quiere ayudar a otros niños luchadores a obtener lo mejor que puedan sacar de su vida.

El cantante del éxito de Baby apoya a Pencils of Promise y silenciosamente ha recaudado cientos de miles para ayudar a la organización a fundar colegios en la zonas más pobres del mundo.

"Eso puede ayudar mucho - y es un dólar 1 de todas las entradas para los conciertos," Contactmusic lo citó

LOL Entre las películas mas esperadas para el 2011


El sitio IMBD especializado en noticias sobre el cine mundial, elaboró una lista con las películas mas esperadas para este 2011 que se avecina, y por supuesto que el próximo éxito de taquilla de nuestra Miley, LOL: Laughing Out Loud no podía estar ausente en un ranking como este, aunque solo llegó en la posición #70. Lee más sobre esto abajo:
70. LOL (2011)
En un mundo conectado por YouTube, iTunes y Facebook, Lola y sus amigos navegan por la presión de sus compañeros de escuela, amistades y problemas amorosos mientras que sus padres son arrogantes y confusos. Dir: Liza Azuelos.

Miley entre los momentos mas memorables de la moda


El sitio de la revista Harper’s Bazaar, de la cual nuestra querida Miley fué portada hace algunos meses, elaboró una lista con los momentos mas memorables de la moda de este año 2010, ranking en el que nuestra Miley aparece en el puesto #10, donde se habla de lo que fué este año para ella en lo que a moda respecta, específicamente en los pequeños shorts que usó, y algunos consejos que podría tomar. Para leer lo que dijo la web, lee abajo:
Miley Cyrus: Booty Shorts
Miley Cyrus está creciendo en frente de nuestros ojos. Y así también su cintura. Pero mientras que yo he leído muchos artículos criticándola por haberse vuelto tan sexy tan rápido, yo creo que es fabuloso que se haya vuelto tan descarada y siga actuando inteligentemente (sin episodios de histeria en público, sin videos pornográficos) Sin embargo, tengo una duda, como lo está mostrando: Miley es en gran parte de las ventas de “booty shorts” (shorts cortísimos) este año, la justa creación de sus mini-momentos que fueron mas patanes que de cara famosa. Así que el otro año, cambiemos un poco. Piensa sexy y con clase, Miley.

Justin: "La vida es demasiado corta, disfrútenla"


Ha sido el mejor año de su carrera, y Justin Bieber tuvo un paseo salvaje y loco en el transcurso del 2010. El cantante de ‘Baby’ compartió sus pensamientos y recuerdos de los últimos 12 meses a través de su cuenta de Twitter.

Justin Bieber escribió en Twitter: ‘Relajado y feliz. Ha sido un año muy divertido con un montón de bendiciones. Algunos rumores locos, pero tanto amor y recuerdos’.

Y añadió: ‘Recién estamos empezando. Así que disfruten de las vacaciones. Pónganse locos y ríanse mucho. La vida es demasiado corta. Al menos eso es lo que me dicen. #newyearsIsComin’.

Kim Kardashian asiste al concierto de Justin en NY


El afecto que Kim Kardashian le tiene a Justin Bieber es bien conocido por sus fans y ahora mediante su blog contó que puso estar durante uno de los conciertos del canadiense en el Jingle Ball.

Kim Kardashian tuvo acceso a lado del escenario de Justin Bieber mientras él estaba actuando en Nueva York a principios de este mes. La actriz llevó su cámara de vídeo y grabó parte de el show y escribió en su blog:

’Mientras estaba en Jingle Ball en Nueva York tuve la suerte de llegar a ver algunas de las actuaciones desde el lado del escenario. Por supuesto, tuve graba un video de Justin Bieber para compartirlo con ustedes’, dijo Kim Kardashian.

Zac Efron y Vanessa Hudgens siguen con los mensajes de texto

¿Zac Efron y Vanessa Hudgens podrían volver a estar juntos?


De acuerdo con uno de los amigos de Vanessa, los dos, que acaba de romper a principios de este mes después de que fueran novios desde hace 4 años, han estado hablando de nuevo por teléfono y enviándose mensajes de texto.

La fuente de confianza reveló a ZacTaylor, "[Zac y Vanessa] se han estado enviando muchos mensajes de texto. Sé que Vanessa lo extraña, y a ella no le gusta la idea de recibir el Año Nuevo sola. Ella ha tenido una cita desde que se separaron, pero sentía que no para ella. "

Parece que ZANESSA están en vías de reavivar su amor en el 2011.

Foto de Selena Gómez y Justin Bieber besándose es falsa

Justin Bieber y Selena Gomez recientemente han estado saliendo mucho juntos, lo que desató especulaciones sobre la naturaleza de su relación. Hace un par de días apareció una foto que supuestamente muestra a Bieber y Gómez besándose.



HollywoodLife, naturalmente, tomó esta "foto impactante" que dice "podría considerarse una prueba sólida de que Justin y Selena son pareja." En realidad la foto, en blanco y negro, sólo muestra a dos jóvenes abrazados y besándose.

Por supuesto, nosotros no podíamos ver ninguna de sus caras. Si se pudiera, sería sólo una "prueba sólida" de que se tratara de una foto falsa.

Y para comprobar que los de la foto no son ellos, el representante de Bieber dijo a Gossip Cop: "Esos no son Selena ni Justin. Alguien está tratando de crear escándalo con imágenes falsas."

Nick Jonas dejó de seguir a Jasmine Villegas en Twitter

Al igual que los "buenos amigos" Justin Bieber y Selena Gómez, recientemente, Nick Jonas a dejado de seguir en Twitter a Jasmine Villegas.



Los músicos, que estuvieron hace unas semanas en el estudio trabajando juntos en algunas canciones, han dejado de seguirse y nadie sabe realmente el motivo por el cual ya no son más amigos en Twitter.

Pese a que se habla de un posible romance entre Nick y Jasmine, el que se hayan dejado de seguir no significa absolutamente nada. Posiblemente ambos tenían sólo un contacto laboral, y ahora que ha terminado, Nick pensó que no había motivo para seguirla, ¿no?

Obviamente esto ha causado asombro entre las tuiteras que piensan que Nick y Jasmine están siguiendo los pasos de Bieber y Selena, es decir, están tratando de ocultar algo ... pero la verdad en todo este tema, sólo ellos la conocen.

Kevin y Danielle Jonas: Foto de Navidad

Denise Jonas tomó su Twitter para decir a sus seguidores que Kevin y Danielle ya están en casa para celebrar junto a la familia las fiestas de fin de año.



Junto a esta tierna foto, la señora Jonas escribió: "Estoy tan emocionada! Kevin y Dani por fin llegaron a casa con nosotros. Tanta nieve los mantuvo en Nueva Jersey. Tercera celebración de Navidad para nosotros. Bienaventurados que ellos estén en casa."

Justin Bieber, el artista del 2010

Sin duda este ha sido el año de Justin Bieber: nominaciones, premios, discos de platino, y reconocimiento de grandes estrellas de la música; y por eso él ha querido hacer un rápido recorrido por este 2010 que ya nos deja.



El intérprete de "Baby" tomó su Twitter para compartir sus pensamientos y recuerdos en los últimos 12 meses, y él tiene mucho que agradecer a todos sus fans quienes lo han convertido en la revelación musical del 2010.

Biebs tuiteó, "Muy bien y feliz. Ha sido un año muy divertido con muchísimas bendiciones. Algunos rumores locos, pero con mucho amor y tantos recuerdos."

Él añadió: "Estamos volviendo a comenzar, así que disfruten de las fiestas. Diviértete un montón y ríanse mucho. La vida es demasiado corta. Al menos eso es lo que me dicen. #elañonuevoyallega".

Victoria Justice Hermosa en revista Zooey

Agregando otro logro a su currículum, Victoria Justice aparece en la portada del nuevo número de la revista Zooey.


La estrella de "Victorious" luce absolutamente fabulosa en la portada de la Edición Especial de Coleccionistas de la revista, y dentro de ella muestra su gama personal de modelos impresionantes.

Miss Justice canaliza el espíritu de Audrey Hepburn en las fotos caracterizando a "Funny Face", "Desayuno con diamantes", "Vacaciones en Roma" y "Sabrina".

Las imágenes de Derek Wood fueron tomandas en el Hotel Avia de Long Beach.

Tom Felton en el Mundo Mágico de Harry Potter

Disfrutar de un buen momento en Orlando, Florida, Tom Felton fue visto en el Mundo Mágico de Harry Potter de Universal Studios, el martes (28 de diciembre) por la tarde.



El guapo actor parecía estar pasando un maravilloso momento cuando posaba para las fotos con algunos integrantes de la academia mágica Beauxbatons.

Tom también disfrutó de un poco de cerveza de mantequilla con sus amigos, mientras estuvo paseando por el Castillo Mágico de Hogwarts toda la tarde.

Felton aprovechó el resto de las atracciones de Universal Orlando durante su día lleno de diversión.

Zendaya: "Selena Gómez es encantadora"

Zendaya Coleman habló sobre "A Todo Rirmo", su BFF y colega Bella Thorne y sus vínculos con Selena Gómez en un reciente entrevista con J-14. Esto es lo que la actriz, de 14 años de edad, compartió ...




Sobre su casting en A Todo Ritmo: "La parte realmente más linda en mi proceso de audición fue porque estaba interesada en el personaje de CeCe, pero me pidieron que leyera el de Rocky. Casi instantáneamente sentí que el personaje era para mí. Tuve una relación intensa con ese personaje. Cuando vi a Bella, la química fue como instantánea ".

Sobre lo que piensa de Rocky: "Rocky es una chica femenina. Me gusta su estilo, pero me gustaría añadirle un toque de chica no tan femenina. "

Sobre su co-protagonista Bella Thorne: "A ella le encanta los zapatos. Podría decir que le gusta usar un par de zapatos diferente todos los días. Ella es una fanática del calzado."

Sobre trabaja con Selena en un comercial de Sears: "Ella es una chica muy encantadora y realmente agradable. Esa experiencia fue muy útil para mí. No la he visto desde que estoy en un verdadero show de Disney Channel. Pero ojalá y espero que ella me recuerde. "

"A Todo Ritmo" se estrena este 31 de diciembre en Disney Channel Latino.

Give It Up - Elizabeth Gillies ft. Ariana Grande

Elizabeth Gillies y Ariana Grande hacen un dúo al interpretar "Give It Up" en el más reciente episodio especial de Victorious.

Ariana, 17, dijo en una ocasión a JJJ que le encantaría volver a cantar con Elizabeth, como en los viejos tiempos.

Las chicas interpretaron a Charlotte y Lucy en Broadway 13 cuando eran más jóvenes, volviéndose a encontrar en el casting de Victorious.

Vanessa Hudgens en un día de belleza

Aprovechando los días festivos para engreírse a sí misma, Vanessa Hudgens fue vista en un día de embellecimiento en Los Ángeles, CA, el martes (28 de diciembre).


Mostrando su pequeño vientre mientras cubría su rostro, la estrella de "Sucker Punch" apareció en el centro de cuidado de la piel Ricki Criswell para una sesión de depilación con cera, antes de continuar con su agenda del día.

Y Vanessa parece estar de muy buen humor a pesar de terminar recientemente su relación de tres años con su ex-novio Zac Efron.

Hablando con la prensa acerca de la separación durante la fiesta de su cumpleaños número 22 en Las Vegas a principios de este mes, Miss Hudgens se limitó a decir: "Estamos bien".

Got my Girls - Demi Lovato

Se ha filtrado en Youtube una nueva canción de Demi Lovato, titulada "Got my Girls," la cual habría sido grabada por Demi - antes de su ingreso al centro de tratamiento - para su nuevo álbum que será lanzado en 2011.
En Twitter han habido muchos comentarios de los fans: algunos aseguran que es Demster y otros dicen que no es. ¿Tú qué opinas?
 

Frankie Jonas y su tía en Navidad

Frankie Jonas posa para una adorable foto con su tía en la víspera de Nochebuena 2010.


Selena Gómez y Justin Bieber: Cita en el Hotel

Justin Bieber y Selena Gomez continuan alimentando los rumores de que las dos estrellas adolescentes están saliendo cuando fueron vistos ordenando servicio a la habitación individual en la elegante suite del hotel de Justin.


De acuerdo a Life & Style Weekly, Justin, 16, llamó al restaurante STK, en el elegante Hotel Gansevoort en Miami, Florida para ordenar el servicio a la habitación para él y su 'amiga', la intérprete de "Un Año Sin Lluvia".

¿Los pedidos de la pareja? Macarrones con salsa de Alfredo, un refresco de jengibre y una pepsi. La revista reporta que Justin ha tenido un flechazo con Selena, de 18 años de edad, "para siempre", pero siguieron siendo amigos, tal vez debido a su diferencia de edad. "Supongo que algo cambió para ella", dijo un allegado. ¡Parece que las cosas se están calentando!

Los rumores de sus salidas comenzaron a rodear a los dos cuando se les vio salir de un restaurante tomados del brazo. Más tarde, ambos fueron vistos divirtiéndose juntos en Miami y acurrucarse en el autobús de gira de Justin después de un concierto. Justin y Selena estuvieron de gira juntos por Estados Unidos por el tour radial de Jingle Ball.

Demi Lovato NO estará en Los Vengadores

Demi Lovato no se unirá a The Avengers de Joss Whedon, como se venía especulando desde ayer.



La actriz y cantante, de 18 años de edad, todavía está en su proceso de recuperación en un centro de tratamiento de las afueras de Chicago y los rumores eran sólo eso - rumores, según publica hoy The Playlist.

The Avengers (Los Vengadores) contará con las actuaciones de Scarlett Johansson, Robert Downey Jr, Chris Hemsworth y Chris Evans en sus roles de súper héroes. La película está programado para ser lanzada en 2012.

Archivos día a diá