miércoles, 29 de diciembre de 2010

Foto de Selena Gómez y Justin Bieber besándose es falsa

Justin Bieber y Selena Gomez recientemente han estado saliendo mucho juntos, lo que desató especulaciones sobre la naturaleza de su relación. Hace un par de días apareció una foto que supuestamente muestra a Bieber y Gómez besándose.



HollywoodLife, naturalmente, tomó esta "foto impactante" que dice "podría considerarse una prueba sólida de que Justin y Selena son pareja." En realidad la foto, en blanco y negro, sólo muestra a dos jóvenes abrazados y besándose.

Por supuesto, nosotros no podíamos ver ninguna de sus caras. Si se pudiera, sería sólo una "prueba sólida" de que se tratara de una foto falsa.

Y para comprobar que los de la foto no son ellos, el representante de Bieber dijo a Gossip Cop: "Esos no son Selena ni Justin. Alguien está tratando de crear escándalo con imágenes falsas."

1 comentario:

Anónimo dijo...

Se puede ver que Selena Gómez es ella en la foto pro su oreja (compruébenlo viendo esta foto ( http://coverlandia.net/wp-content/uploads/2010/09/Selena-Gomez-A-Year-Without-Rain-FanMade2.jpg ) aunque Justin no em convence apesar de el colgante además de que la foto en blanco y engro no ayuda...

Archivos día a diá