miércoles, 14 de julio de 2010

Robert Pattinson: Four Seasons Stud

Dirigiéndose de nuevo a su hotel, Robert Pattinson fue manchado llegando a las Cuatro Estaciones en Beverly Hills, California anoche (el 13 de julio).

 El tachón "de Eclipse" mirado un poco molestado con el shutterbugs como él saltó de su coche con chofer e hizo su camino dentro más bien rápidamente.



Como para los comentarios de Courtney Love que Roban se equivoca todo para jugar a su tardío marido Kurt Cobain en una biografía novelada próxima, Pattinson dicen que el rockero de Agujero es un idiota.

 ¡Robert dijo la prensa, " Usted ve todos estos comentarios, como de Courtney Love, diciendo, ' Qué la f ***! ¡Él es totalmente incorrecto para ello, ' y soy, ' la f *** ing no dije, usted la d ** la k! ' No me hice ofrecido ello. En primer lugar, soy demasiado alto, y no puedo cantar como él, no soy nada como él. Es ridículo. "

Ashley Greene: ESPY Awards Dazzler

Siempre encima de durante una noche llenada por diversión, Ashley Greene atendió el anual ATISBAN Premios en Los Angeles, California el miércoles por la noche (el 14 de julio).

 La actriz de Alice Cullen miró súper caliente en un coche de bomberos el vestido rojo con mucho gusto planteando para cuadros y charlando con la prensa antes del título dentro del Teatro Nokia.







El espectáculo de premios, Miguel Myers recibió que, atletas de superestrella honrados y reflejado atrás durante los momentos más memorables a partir del año pasado.

 Algunos candidatos de este año incluyeron a James LeBron para el Mejor Atleta, Jimmie Johnson para el Mejor Conductor y el tachón de fútbol, Landon Donovan, durante el Mejor Momento y el Funcionamiento Bajo el Premio de Presión.

Zac Efron en los Premios ESPY 2010


Zac Efron llega a la alfombra roja de los Premios ESPY el miércoles (14 de julio) en el Teatro Nokia en Los Ángeles.

Los premios ESPY (conocidos también como ESPY Awards o The ESPYS) son los premios otorgados anualmente por el canal de cable ESPN a lo mejor del deporte mundial.

Zac se encontró y posó en la red carpet con Ashley Greene, estrella de Crepúsculo. El actor de 22 años de edad, fue visto ayer (13 de julio) en el Campo de Béisbol Dan Pérez en Atlanta, Georgia.

Zac se reunió con el coach de los Bravos, Roger McDowell, firmó autógrafos para los fans y mostró su lance!

La Polémica Foto de Lady Gaga en un Piano

Sean, uno de los hijos de John Lennon, subió a la web una foto de Lady Gaga en la que está tocando el histórico piano blanco de su padre, el ex integrante de The Beatles fallecido en 1980.

La imagen causó el enojo de varios seguidores del mítico grupo que no están de acuerdo con que la polémica artista utilice el famoso instrumento de Lennon por "no merecerlo" y hasta tildaron a la cantante de "blasfema".

Según asegura el sitio Alerta News, Sean invitó a Lady Gaga a la casa de su madre, Yoko Ono, donde le tomó las fotos sentada en el piano.

"Con Gaga en la casa de mi mamá. Ella está tocando el piano blanco....", escribió Sean tras subir la foto.

Luego de las críticas Sean quitó la foto de su cuenta pero justificó su acto. "A los pianos hay que tocarlos. ¿Acaso deberíamos encerrarlos para que se empolven? La vida es demasiado corta, hay demasiados problemas reales en el mundo", explicó.

"Además el piano es de mi madre, mi padre se lo regaló para su cumpleaños. Así que es de ella, y no estaba tan tenso como ustedes lo están", concluyó.

Fotos: Cody Simpson Verano 2010





Su nombre es Cody Simpson y lo llaman el Justin Bieber australiano. Tras el éxito abrumador de Justin Bieber, parece que se desató la onda de ídolos adolescentes con la voz de ángeles. Cody Simpson tiene 14 años, es de Australia, pero se ha trasladado a Estados Unidos para perseguir su sueño de irrumpir en la música. Cody tiene ahora un contrato con Atlantic Records, el sello de artistas como Jay Z, Estelle, Kid Rock, Paolo Nutini y Laura Pausini.

Recientemente estrenó su video musical para "iYiYi" y ahora se ha filtrado esta foto posando con el super famoso Joe Jonas de la banda teen del momento, Jonas Brothers. Junto a la foto les dejamos algunas tomas detrás de escenas de una reciente sesión fotográfica de Cody centrada en el tema de verano.

Fotos: Chloe Bridges en BIKINI + twitpics




Chloe Bridges, la novia de Nick Jonas en Camp Rock 2, ha subido a su cuenta personal de twitter dos espectaculares fotos suyas posando en una reciente sesión fotográfica. Desconocemos el nombre de la publicación o medio que las difundirá.

Demi Lovato en Sudamérica - Episodio 03



Demi Lovato conversa con Landon Donovan antes de cantar el Himno Nacional en el Dodger Stadium de Los Angeles el domingo por la tarde (11 de julio).  Como sabemos, Los Dodgers de Los Angeles vencieron a los Cachorros de Chicago 7-0.

Demi twiteó después de su actuación sobre perdiéndose la fiesta de despedida de Sonny, "Quise tomar una siesta antes de la fiesta de despedida a las 6 pm de anoche y terminé por dormirme durante 14 horas! Extrañé al elenco de sonny: (La peor parte fue que me quedé dormida con mi ropa y el maquillaje del juego de los Dodgers, incluso con mis lentes de contactos! Haha, estaba taaan agotada".

Cambio.com ha publicado el video con el tercer episodio de la visita de Demi Lovato a Sudamérica (Brasil). ¡Míralo abajo!

Selena Gomez: Nuevas Imágenes RyB



Selena Gomez y Joey King forcejean con su padre en la pantalla John Corbett en este nuevo still de "Ramona and Beezus".

En la adaptación cinematográfica de la popular serie de libros, Ramona (King), que cursa el tercer grado, tiene una vívida imaginación, energía ilimitada, y acciones propensas a los accidentes de modo que mantiene a cada persona que conoce con los nervios de puntillas. Pero su irreprimible sentido de la diversión, la aventura y las travesuras son muy útiles cuando se propone ayudar a salvar la casa de su familia antes de que sea demasiado tarde.

Ramona y Beezus llega a los cines el Viernes, 23 de julio. Chequea también abajo un vídeo del fino coqueteo de Sel con su pareja en la película, Hutch Dano.

Zac Efron podría trabajar con Miley Cyrus

Zac Efron va a protagonizar y producir una nueva comedia con Adam Shankman y Jennifer Gibgot, de acuerdo con THR. Esta sería una de las primeras películas de su productora "Ninjas Runnin' Wild".

Otros proyectos incluyen la historia de viajes en el tiempo, 'Teoría de Einstein' (conocida anteriormente como 'Algorithm'), Snabba Cash, Fire y 'El arte de robar'.

También comentó sobre que tenía la seguridad de que algún día en el futuro tendría la oportunidad de trabajar junto a la multi talentosa Miley Cyrus. Tengase en cuenta que Zac está a punto de cumplir 23 mientras que Miles tiene 17; él lo dijo medio en broma.



Justin Bieber Ya Tendría Lista Su Propia Pelicula

Cuando Justin Bieber profesó su deseo de ser una estrella de cine hace apenas tres meses, él no podía saber que su deseo estaba a punto de hacerse realidad.

HollywoodLife.com confirmó que un guión similar al de la película 8 Mile con Eminem se está desarrollando. ‘En este momento no es un script final, pero al igual que Eminem lo hizo en 8 Mile, Justin Bieber será la estrella’.

Como se sabe, Justin Bieber comentó su deseo de una estrella en una película para la revista Teen Vogue en abril, él dijo: ‘Estamos tratando de crear una película para mí en un futuro próximo que va a ser similar a la historia de cómo fui descubierto, un poco como mi propia versión de 8 Mile’.

Justin Bieber La Estrella Teen Mas HOT

BOP! eligió a 25 estrellas mas Hot 1. Justin Bieber "Usted votó por Justin como la estrella #1 mas Hot! Con su sonrisa encantadora, increíble voz y un estilo fresco, es fácil ver por qué todo el mundo esta atrapado de la Bieber fiebre.", 2. Jonas Brothers, 3. Miley Cyrus, 4. Selena Gómez, 5. Taylor Swift.

EN NOTICIAS RELACIONADAS....Luego de un mes de intensas emociones, el Mundial Sudáfrica 2010 ha finalizado con la victoria de España, país que por fin puede alzar con orgullo la Copa del Mundo y proclamarse como la mejor selección.

Gente de varias partes del mundo no perdió el tiempo para celebrar la victoria de la que España se hizo acreedora enviando palabras de entusiasmo por medio de Twitter.

Tal fue el caso también de algunas celebridades no solo solo fanáticas del deporte rey, sino también de la red social, como Justin Bieber quien felicitó a España por el juego realizado en la final del Mundial Sudáfrica 2010.

'¡Wow, España! ¡Excelente juego! Definitivamente nada de qué avergonzarse', escribió Justin Bieber, no sin desmerecer la actuación de Holanda, 'Ambos equipos han sido unos verdaderos campeones'.

Jedward Enamorados de Miley Cyrus


Las estrellas de X Factor, John y Edward Grimes, han confesado que ambos amarían tener una cita con Miley Cyrus.

Los gemelos Jedward, quienes recientemente llegaron a los titulares por hacer una broma acerca de la malaria de Cheryl Cole, han revelado su debilidad por Miley Cyrus, diciendo que sería su chica ideal.

En declaraciones a la revista Star Magazine acerca de las damas, Edward afirmó: ‘No estamos desesperados porque tenemos tantos fans. Pero si tuviéramos una novia, tendría que ser como Miley Cyrus’.

’Pero si estamos recorriendo el mundo necesitamos a alguien como Miley Cyrus para que entienda nuestras vidas. Al igual que Justin Timberlake y Britney Spears’.

Miley Cyrus: "Mis amigos dicen que soy LEAL"





Saliendo de una comida sabrosa, Miley Cyrus fue vista junto a su novio Liam Hemsworth en un restaurante de sushi en Studio City, California, hoy 13 de julio. La pareja de "The Last Song" dio un paseo luego de salir del restaurante japonés haciendo todo lo posible de ignorar la presencia de los paparazzi.
Miley Cyrus habló recientemente con BOP! sobre la amistad: "Las personas que me conocen y son mis verdaderos amigos dicen que soy muy leal. No puedo soportar cuando alguien dice algo acerca de otra persona! Creo que es una pérdida de tiempo y energía" La vida de Miley Cyrus es tan ocupada que no tiene tiempo para enemigos y siempre trata de poner fin a las malas situaciones rápidamente: "Me pongo de pie solo para mis amigos!" Miley hace caso omiso de la gente negativa: "Yo incluso a veces no atiendo el teléfono porque no quiero ser parte de ellos"

Selena Gomez en America's Got Talent

Selena Gomez tomó su cuenta de twitter para comunicar a sus fans que había tenido una sesión de fotos para la portada artística de su segundo disco de estudio. "¡Se siente tan bien estar en casa! Hoy tuve sesión de fotos para el trabajo artístico de mi próximo álbum. Ah, no puedo esperar para que todos ustedes lo vean y escuchen todas las canciones nuevas!", escribió Sel emocionada.

La foto arriba es el facebook oficial de la línea de ropa Dream Out Loud de Selena Gomez.

La carismática artista de Disney Channel se presentó esta noche en el reality de la tv norteamericana "America's Got Talent". Sel interpretó ROUND AND ROUND como una auténtica barbie de fotografía en el escenario del reality tv. Chequea el video abajo.

Taylor Lautner con su EX NOVIA Del Cole ?

¿Taylor Lautner y Sara Hicks son novios otra vez?

De acuerdo a Life & Style, el actor de 18 años de edad, y su antigua novia de secundaria están juntos de nuevo!

Una fuente le dijo a la revista, "Taylor y Sara están definitivamente juntos de nuevo. Ella es absolutamente hermosa, y Taylor siempre ha sentido algo por ella".

Sara, en efecto, twiteó después de que Taylor se marchó a la costa este para filmar Abduction, "decir adiós DEPRIME.... sentada en el baño del aeropuerto por mí misma. Soy un desastre".



Joe Jonas y Ashley Greene: ¡Sólo Amigos!

Se rumorea que Ashley Greene de Crepúsculo está saliendo con Joe Jonas en plan de novios pero esto es completamente falso!

"Joe y Ashley han salido un par de veces pero son sólo amigos", dijo una fuente de confianza en exclusiva a JustJared.com. "Ashley ha estado saliendo con [el actor] Brock Kelly". (Ellos fueron incluso fueron vistos besándose el mes pasado).

Agrega una segunda fuente, "Joe ha estado tratando de salir con Ashley durante un tiempo, pero parece que nunca va a funcionar para él".

Ashley, de 23 años, protagoniza The Twilight Saga: Eclipse, actualmente en cines. Joe, 20, acaba de reservar un cameo en la exitosa serie de televisión Hot in Cleveland. El año pasado, Brock, 24, interpretó a un joven Dean Winchester en Supernatural (Jensen Ackles interpreta regularmente a Dean).

Penelope Cruz se CASÓ con Javier Bardem!

Penelope Cruz y su novio de larga data, Javier Bardem, se casaron a principios de este mes.

"[Ellos] se casaron en la casa de un amigo en las Bahamas", confirmó su representante confirma a People.com. "Fue una ceremonia pequeña sólo con sus familiares. Penélope lució un vestido diseñado por su viejo amigo John Galliano".

Penelope, de 36 años, y Javier, de 41, aparecieron juntos en tres películas - Jamón Jamón, Carne trémula y Vicky Cristina Barcelona. Este es el primer matrimonio para ambos.

Emma Roberts: Primer Look en TWELVE !


JJJ alcanzó a la actriz de 19 años de edad recientemente para charlar sobre su papel en la película. Ella compartió: "Mi personaje se llama Molly y ella es básicamente el centro moral de la película. Ella es como la única persona que no está cayendo por este camino destructivo de las drogas y el alcohol y todo ese tipo de cosas y eso es algo refrescante en una película como ésta para ver que al menos una persona rechaza todo eso".

Doce, también protagonizada por Chace Crawford, sigue a Mike White, un desertor del colegio convertido en un exitoso traficante de drogas en el Upper East Side de Nueva York.

Doce llegará a los cines el 6 de agosto. 

Keke Palmer se Gradúa y quiere Universidad !

La actriz adolescente protagonista de True Jackson se ha graduado de la High School a través del Programa de Opciones Escolares en Casa para el currículo Juvenil con un año de anticipación, ¡Es un gran logro!

Keke está trabajando duro en su serie de televisión de Nickelodeon y su primer álbum con Interscope Records. Keke, 16, espera lanzar su nuevo disco en el otoño.

A pesar de estar en la música, cine y la televisión, Keke tiene la convicción que su futuro está en la Universidad de Harvard.

Zac Efron: "Vanessa es un regalo muy valioso"

Zac Efron palmea su pelo cuando él se detiene por Good Day Filadelfia en la mañana del lunes (12 de julio) para charlar sobre su nueva película, Charlie St. Cloud.

Esto es lo que el actor de 22 años de edad dijo sobre el papel de Charlie: "Realmente me tocó una fibra emocional. Tengo igualmente un hermanito, tiene 17 ... espera, ya tiene 18 años. Sigo equivocándome así (risas). Fuimos los mejores amigos mientras crecíamos y estamos ahora en una posición donde lo veo más como una persona real. Leí el guión y los planetas como que se alinearon".

En otras noticias, Zac Efron concedió una entrevista a la Revista InStyle del mes de Agosto de 2010. Extractos:

Sobre su sentido de la moda: "Es una forma de auto-expresión. Tu ropa es el término medio entre lo que eres y lo que quiere mostrar a la gente. Nunca me gusta lucir descuidado, porque cuando alguien está en el ojo público, creo que se debe a sus fans de estar presentable cuando sale".



Sobre su relación de cinco años con Vanessa: "Me ha ayudado mucho. Hay innumerables tentaciones en en este negocio. Tener alguien con quien compartir y relacionarse es un regalo muy valioso".

Sobre la dedicación de sus fans: "Estoy tan agradecido por la dedicación de las fans. Dicho esto, puede ser bastante gracioso cuando realmente sucede eso. Una vez, en Francia, durante una promoción de HSM, la gente meció el coche de modo que quedaba de lado. Yo estaba dentro con Vanessa y Ashley [Tisdale], deslizándonos de un lado a otro como si estuviéramos sin peso, y estábamos muriendo de la risa. Era como una escena de Jurassic Park, tirándonos encima de los coches".

extra: Zac luce jeans Levi's Skinny 511 en Eco Blue Flame.

'Charlie St. Cloud' ---- Promos para la Tv. La película se estrena en cines selectos el 30 de julio.


Archivos día a diá