jueves, 6 de enero de 2011

"Saga Crepúsculo: Eclipse" ganadores de los People's Choice Awards 2011

Robert Pattinson tiene en las manos uno de los numerosos premios que recibe de su co-estrella Taylor Lautner (en Dolce & Gabbana), cuando dan algunas unas palabras en el escenario de los People's Choice Awards 2011, celebrados en el Nokia Theatre LA Live de Los Angeles, el miércoles (5 de enero) por la noche.



Acompañados por Kristen Stewart, el trío ganó el premio a Mejor Película, Mejor Drama y Mejor Team en pantalla. ¡Increíble!

Ashley Greene, que está actualmente en Louisiana, tuiteó: "Gracias A TODOS los que votaron por Eclipse en los People's Choice Awards! Me siento segura al decir que tenemos los fans más asombrosos y fieles de mundo! Xo".

La Mejor y Peor Vestida en los People's Choice Awards 2011

Los People's Choice Awards 2011, que se realizaron el miércoles (5 de enero) por la noche en el Nokia Theatre LA Live en Los Angeles, estuvo lleno de premios, música y muchas celebridades.


Las estrellas más influyentes en la música, cine y televisión, lucieron mejor que nunca; y ahora, tú tendrás la posibilidad de elegir a "La Mejor Vestida" y "La Peor Vestida" de esta premiación.

Deja tus respuestas en los comentarios ...

Taylor Swift

Bella Thorne

Lucy Halle

AJ Michalka

Selena Gómez (en la ceremonia)

Kristen Stewart

Aly Michalka

Ashley Tisdale

Emma Roberts

Katy Perry

Miranda Crosgrove

Raven Symone


Selena Gómez (en la alfombra azul)

Selena Gómez & The Scene: Ganadores People's Choice Awards 2010

Ella ya es considerada como una de las grandes de la música, y por ello Selena Gomez & amp; The Scene no podían dejar de mostrar su felicidad con su premio a "Best Breakout Artist" en los People's Choice Awards 2010 celebrados en el Nokia Theatre LA Live en Los Angeles, el miércoles (5 de enero) por la noche.



La banda además tocó su hit "A Year Without Rain" antes de ser anunciados como ganadores de su categoría en el evento. Puedes mirar su magnífica performance al final además de su agradecimiento por el premio.

Selena, vistiendo traje de mariposa de la diseñadora Irina Shabayeva, también se encontró con su BFF Taylor Swift tras bambalinas donde se felicitaron por sus triunfos.

Katy Perry People's Choice Awards 2011

Katy Perry luce su vestido Betsey Johnson cuando recoge dos premios en los People's Choice Awards 2011, el miércoles (5 de enero) en el Nokia Theatre LA Live en Los Angeles.



La sensación del pop, de 25 años de edad, ganó el premio al Mejor Artista Femenino, superando a Taylor Swift, Lady Gaga, Carrie Underwood, y Pink.

Katy también se llevó a casa el premio a Favorite Online Sensation, superando a Alicia Keys, Jimmy Fallon, Teri Hatcher, y Betty White.

Zac Efron en los People's Choice Awards 2011

Zac Efron muestra orgulloso su premio durante los People's Choice Awards 2011, celebrados en el Nokia Theatre LA Live en Los Angeles el miércoles (5 de enero) por la noche.


El actor, de 23 años de edad, dijo en su discurso en el escenario, "Mucha gracias a todo el mundo. Sólo quiero decir que es un honor estar nominado con mis contemporáneos menores de 25 años, muchos de los cuales son amigos, quiero y respeto mucho. Eso es un gran honor."

"Hacer películas en este momento es un poco loco. Hay toda clase de altibajos y no sabes hacia dónde te diriges, pero quiero decir que lo mejor es la sensación de conexión que tengo con los fans ... con ustedes. Eso es lo que este momento significa para mí. Es sublime", agregó Zac.

Lista de Ganadores People's Choice Awards 2011

Los People's Choice Awards 2011 se celebraron anoche en el Nokia Theatre LA Live, y aquí tenemos la lista completa de ganadores entre los que encontramos a Selena Gómez, Demi Lovato, Twilight, Katy Pery, Taylor Swift, Zac Efron entre otros.


Favorite TV Drama - House
Favorite TV Drama Actor - Hugh Laurie
Favorite TV Drama Actress - Lisa Edelstein
Favorite TV Comedy - Glee
Favorite TV Comedy Actor - Neil Patrick Harris
Favorite TV Comedy Actress - Jane Lynch
Favorite Competition Show - American Idol
Favorite TV Crime Drama - Lie To Me
Favorite TV Crime Fighter - Tim Roth
Favorite Sci-Fi/Fantasy Show - Fringe
Favorite Talk Show Host - Conan O'Brien
Favorite TV Obsession - Dexter
Favorite TV Guilty Pleasure - Keeping Up with the Kardashians
Favorite TV Guest Star - Demi Lovato, Grey's Anatomy
Favorite TV Doctor - Gregory House (Hugh Laurie)
Favorite TV Family - The Simpsons
Favorite Family TV Movie - Camp Rock 2: The Final Jam
Favorite TV Chef - Rachael Ray
Favorite New TV Drama - Hawaii Five-0
Favorite New TV Comedy - $#*! My Dad Says
Favorite Movie - The Twilight Saga: Eclipse
Favorite Movie Actor - Johnny Depp
Favorite Movie Actress - Kristen Stewart
Favorite Action Movie - Iron Man 2
Favorite Action Star - Jackie Chan
Favorite Drama Movie - The Twilight Saga: Eclipse
Favorite Family Movie - Toy Story 3
Favorite Comedy Movie - Grown Ups
Favorite Comedic Star - Adam Sandler
Favorite On Screen Team - Robert Pattinson, Kristen Stewart, Taylor Lautner
Favorite Movie Star Under 25 - Zac Efron
Favorite Horror Movie - A Nightmare on Elm Street
Favorite Male Artist - Eminem
Favorite Female Artist - Katy Perry
Favorite Song - "Love the Way You Lie," Eminem (featuring Rihanna)
Favorite Rock Band - Paramore
Favorite Breakout Artist - Selena Gomez & The Scene
Favorite Pop Artist - Rihanna
Favorite Country Artist - Taylor Swift
Favorite R&B Artist - Usher
Favorite Hip-Hop Artist - Eminem
Favorite Music Video - "Love the Way You Lie," Eminem (featuring Rihanna)
Favorite Online Sensation - Katy Perry
Favorite Viral Video Star - "Single Ladies" Devastation

Demi Lovato gana un People's Choice Awards 2011

Ella puede estar alejada del mundo del espectaculo, pero pese a ello la carrera de Demi Lovato parece estar en su mejor momento al ganar un People's Choice Awards 2011.




Anoche, la estrella de "Sunny Entre Estrellas" fue nombrada como ganadora en la categoría Favorite TV Guest Star por su papel en "Grey's Anatomy" el año pasado.

Además, Demi y el resto de los integrantes de "Camp Rock 2" atraparon el premio a Favorite Family TV Movie.

Ellos vencieron a "iCarly: iPsycho", "Beauty & the Briefcase", "Revenge of the Bridesmaids", y "Starstruck".

Kristen Stewart ganadora People's Choice Awards 2011

Kristen Stewart recibe su premio en el escenario cuando se anuncia como ganadora del premio a Favorite Movie Actress en los People's Choice Awards 2011, celebrada en el Nokia Theatre LA Live de Los Angeles, el miércoles (5 de enero) por la noche.


La actriz, de 20 años de edad, se llevó a casa el premio, venciendo a Angelina Jolie, Jennifer Aniston, Julia Roberts y Katherine Heigl. ¡Felicidades Kristen!

Ella dijo en el escenario sobre la filmación de "Amanecer", "Va muy bien. Es muy divertido. "

Selena Gomez People's Choice Awards 2011

Saliendo para una noche elegante, Selena Gomez fue vista llegar a los People's Choice Awards 2011, la noche del miércoles (5 de enero).


La estrella de "Los Hechiceros de Waverly Place" lucía preciosa y elegante con un vestido blanco cuando llegó al Nokia Theatre LA Live, antes de detenerse a charlar con Kathy Griffin en el camino.

Miss Gómez es una de las muchas celebridades en la lista de asistencia de esta noche, incluyendo Zac Efron, Katy Perry, Ashley Tisdale y Robert Pattinson.

Y como siempre, los People's Choice 2011, que tienen como anfitriona a Queen Latifah, prometen ser una noche de gala memorable.

Taylor Swift @ People's Choice Awards 2011

Ella no es una extraña en las entregas de premios, por lo que no fue una sorpresa ver a Taylor Swift en la recepción de los People's Choice Awards 2011, la noche del miércoles (5 de enero).



La intérprete de "You Belong With Me " lucía hermosa como de costumbre cuando ella sonrió feliz para las fotos mientras se presentaba del brazo en brazo con Zac Efron en el Teatro Nokia en Los Ángeles.

  Swift está nominada esta noche para dos premios - Mejor Artista Femenina y Mejor Artista Country.

Miranda Cosgrove People's Choice Awards 2011

Ella no es ajena a la entrega de premios, y la noche del miércoles (5 de enero) Miranda Cosgrove fue vista llegando a los People's Choice Awards 2011.



La estrella de "iCarly" lucía en adecuada para la ocasión en un vestido blanco y negro sin mangas, tacones negros y una cartera de plata cuando posó para los paparazzi.

Celebrados en el Nokia Theatre LA Live, los People's Choice Awards 2011 tienen como anfitriona a Queen Latifah.

Kristen Stewart, Robert Pattinson, Ashley Tisdale, Zac Efron, Selena Gómez y Taylor Swift son sólo algunas de las celebridades que estarán presentes en esta magnífica noche de gala.

Ashley Tisdale People's Choice 2011

Mostrando su fabuloso sentido de la moda, Ashley Tisdale fue vista llegando a los People's Choice Awards 2011, la noche del miércoles (5 de enero).


La estrella de "High School Musical" lucía francamente hermosa en un vestido con decoraciones doradas y rosas sin tirantes y un peinado 'come hither'.

Los People's Choice 2011 se vienen celebrando en el Nokia Theater LA Live de Los Angeles y tienen como anfitriona a Queen Latifah.

En la fiesta, junto a Ashley, estará su ex co-estrella Zac Efron, así como estrellas de Twilight, Robert Pattinson y Kristen Stewart, Katy Perry y Taylor Swift.

Archivos día a diá