jueves, 6 de enero de 2011

Zac Efron en los People's Choice Awards 2011

Zac Efron muestra orgulloso su premio durante los People's Choice Awards 2011, celebrados en el Nokia Theatre LA Live en Los Angeles el miércoles (5 de enero) por la noche.


El actor, de 23 años de edad, dijo en su discurso en el escenario, "Mucha gracias a todo el mundo. Sólo quiero decir que es un honor estar nominado con mis contemporáneos menores de 25 años, muchos de los cuales son amigos, quiero y respeto mucho. Eso es un gran honor."

"Hacer películas en este momento es un poco loco. Hay toda clase de altibajos y no sabes hacia dónde te diriges, pero quiero decir que lo mejor es la sensación de conexión que tengo con los fans ... con ustedes. Eso es lo que este momento significa para mí. Es sublime", agregó Zac.

No hay comentarios:

Archivos día a diá