jueves, 6 de enero de 2011

Los padres de Miley Cyrus no están reconciliándose

Nadie, ni siquiera Bret Michaels, vio venir la ruptura súbita entre los padres de Miley Cyrus. Así que en teoría es muy posible que Tish y Billy Ray Cyrus lograran reunir bajo el mismo manto del secreto.


Especialmente cuando muchos medios, como la revista Star, pusieron en sus portadas más recientes que la pareja está "de nuevo juntos", y que "Miley estaba muy emocionada".

De hecho, en un tiempo récord, Miss Cyrus parece haber echado al olvido su escandaloso vídeo en el que aparece drogándose con salvia. Ella parece estar muy feliz estos últimos días, que parecen estar marcados por risas y abrazos en el set de su nueva película. Entonces, ¿sus padres le han dado un motivo para sonreír? ¿Es la vida familiar de Miley tan perfecta como el final de un cuento de Disney?

¡Déjenos decirles que esto es ... totalmente FALSO!

"En absoluto, ellos no están de nuevo juntos," una fuente cercana a la familia dijo a E! News.

Pero no todo está perdido. Billy Ray y Tish no estarán reconciliándose, pero están haciendo todo lo posible para llevarse bien.

Tish recientemente regresó a Nashville y, mientras estaba allí, pasó algún tiempo con su esposo de quien está separándose.

"Tish estuvo allí para las fiestas de fin de año y ellos conversaron," dijo la fuente, señalando nuevamente que a pesar de esta demostración de civismo, la ex pareja sigue si estar conectada.

Puede que no sea un final de cuento de hadas, pero ciertamente parece ser tan bueno como cualquier ex pareja de uno podría esperar.

No hay comentarios:

Archivos día a diá