domingo, 12 de diciembre de 2010

Joe Jonas @ Estreno de Tron Legacy

Joe Jonas luce elegantísimo a su llegada al Teatro El Capitan para la premiere de Tron Legacy, en Los Angeles el sábado (11 de diciembre).


El actor y músico, de 21 años de edad, apareció recientemente en Top Chef Bravo, poniendo a prueba a los cocineros concursantes con sus habilidades para preparar postres.

Miley Cyrus resta importancia a su escandaloso vídeo

La rebelde fumadora de Salvia, Miley Cyrus, no está dejando que el escándalo afecte su vida, luego de que apareciera un vídeo en el que la ex-estrella de Disney está drogándose.


Miley llegó a Nueva Orleans la semana pasada para rodar "So Undercover" - y fuentes cercanas a la producción dijeron horas después de que TMZ publicó el video de Miley, que se mostró de lo más tranquila en los ensayos.

El informante dijo que Miley y su co-estrella - Kelly Osbourne - ensayaron las líneas de script, como estaba previsto, el viernes. Según la misma fuente, Miss Cyrus sabía que el vídeo había sido publiado, pero "ella se mantuvo enfocada en la película".

La madre de Miley, Tish, es la productora de "So Undercover". Sin embargo, no se sabe si ella está en el set de filmación, pues no está previsto que comience hasta finales de esta semana. 

Big Night (Video de) - Big Time Rush

Big Time Rush muestra sus momentos favoritos de su gira de otoño 2010 en el vídeo musical de su nueva canción "Big Night".
Los chicos - Kendall, James Logan y Carlos - han estado filmado en las playas de Malibu toda esta semana.
De hecho, ese episodio en particular cuenta con una estrella invitada muy especial - Russell Brand!

Emma Watson en "My Week With Marilyn" - Primera Foto

Emma Watson se remonta a la década de 1950 en esta primera foto de su nueva película "My Week With Marilyn."


La actriz, de 20 años de edad, interpretará a Lucy, una asistente del departamento de vestuario de los estudios Pinewood, en la película biográfica basada en las memorias de Colin Clark.
Clark describió a Lucy como "una de las chicas más lindas que poco he visto en mi vida ... como una cinturita de avispa, cabello castaño rizado, grandes ojos marrones y una sonrisa encantadora."
"My Week With Marilyn" se estrenará en el 2011.

Más fotos de Miley Cyrus y Anna Oliver

Miley Cyrus se muestra muy cariñosa con su nueva BFF, Anna Oliver, que también es amiga de Demi Lovato, en estas fotos tomadas días antes de su cumpleaños.Gracias @AnytjingDisney y @OceanUp por las fotos.


Anna, a quien Miley parece tener mucho amor, es señalada como la culpable del comportamiento tan libertino de la ex-estrella de Disney Channel. ¿Tú qué opinas?

También, fotos de Miley divirtiéndose con sus mejores amigos en una discoteca.

Update: Anna ha sido señalada como la que envió el vídeo a TMZ. Después de aparentemente verse descubierta, la BFF de Miles ha cerrado su cuenta en Twitter.

Miley Cyrus crea controversia al fumar salvia

El que la estrella que aspira a ser un modelo perfecto a seguir, Miley Cyrus, se haya estado drogando - fumando salvia con una pipa árabe - ha enfurecido a Anthony Adams, ex asambleísta del estado de California, de acuerdo a TMZ.


Anthony criticó la irresponsabilidad de Miss Cyrus al drogarse con una hierba alucinógena que puede hacer que pierdas el control. "Miley es una estrella y muchos niños y adolescentes van a querer emular su comportamiento."

En 2007, Adams intentó que que la salvia sea clasificada en la Lista I de sustancias controladas, al igual que el LSD y la marihuana. El proyecto de ley fue rechazado, pero las restricciones de la venta de salvia a menores de edad fueron promulgadas: "Es hora de que los gobiernos estatales y federales renueven su impulso hacia una prohibición total". 

JoJo: "Nick Jonas es talento puro"

JoJo tomó su Twitter para decir maravillas del cantante y compositor, Nick Jonas.


Jojo tuiteó: "Este tío, @NickJonas, tiene una de las éticas de trabajo más impresionantes que he visto en mi vida. Es un manojo de talento puro!".

¿Estás de acuerdo con JoJo?

Selena Gomez: "No estoy saliendo con Justin Bieber"

Selena Gomez ha salido aclarar los rumores que dicen que ella y Justin Bieber son más que amigos.



"Fueron panqueques. ¿A quién no le gustan los panqueques?", dijo la encantadora cantante y actriz, de 18 años de edad, a MTV News acerca de su última salida matutina con Justin.

Las dos estrellas fueron vistas saliendo de un restaurante tomados del brazo, pero Selena dice que ellos no tienen una relación de pareja.

"Los dos estábamos ibamos a actuar en el mismo lugar, por lo que fuimos y comimos panqueques juntos", dijo. "Eso es todo lo que pasó. No hay nada más que se tenga que decir al respecto. "

Pray - Carter Twins , cover Justin Bieber

Los siempre encantadores Carter Twins han colgado un nuevo vídeo en su cuenta oficial en Youtube, en el que hacen un cover de "Pray," la nueva canción de Justin Bieber.
¡Esperemos que les haya gustado tanto como a nosotros y ojalá que nos sigan sorprendiendo con tan buenas interpretaciones! 

Las mujeres más deseadas se rinden ante Justin Bieber



El poder de conquista de Justin Bieber no tiene límites y a pesar de que no tiene pareja, son muchas las mujeres grandes y chicas que manifestaron su atracción por el intérprete de ‘’Never Say Never’’. En un evento reciente realizado en Nueva York el cantante se vio flanqueado por mujeres bellas como Kim Kardashian y Selena Gómez, además Katy Perry dijo esta semana que superó su deseo por el jovencito luego de haberse casado.
Bieber actuó en Nueva York en el concierto por Navidad Z100 Jingle Ball, junto a otros artistas como Katy Perry o Cindi Lauper. Entre las celebridades que se encontraban en el backstage estaba Selena Gómez quien estuvo siempre al lado de Justin, levantando nuevos rumores sobre una posible relación, mientras que la bomba sexy Kim Kardashian lo saludó cariñosamente luciendo un ceñido traje que marcaba sus curvas.
Justin Bieber había manifestado que tenía la ilusión de conocer a Kim y su sueño se hizo realidad durante una cena en la Casa Blanca celebrada en mayo. Por su parte otra de la mujeres más atractivas del momento dijo que superó su ‘’deseo’’ por Bieber luego de casarse. 'He dicho algunas veces que JB era la celebridad por la que tenía atracción, pero creo que ya lo superé', señaló Katy Perry, 'Creo que es más seguro decir que me casé con la celebridad por la que tengo atracción'.

Justin Bieber: 9 millones de copias de My World 2.0

Justin Bieber recibe una placa por haber vendido más de 9 millones de copias de su álbum My World 2.0, el viernes (10 de diciembre) en el Z100 Jingle Ball en Nueva York.




¡Felicidades Justin Bieber y que vendas muchos mas!

Allstar Weekend: El origen del nombre de la banda

En una entrevista con ABC Television, Allstar Weekend contó cómo se les ocurrió la idea del nombre de la banda.


"A todos nos encantó la canción de Smash Mouth, 'Allstar', pero desde ya que "Allstar' es propiedad de diferentes marcas, como converse, necesitábamos una segunda palabra. Como todo el mundo ama el fin de semana, pusimos los dos juntos para formar el nombre de la banda. "

Sobre si se sentían restricciones en su música al asociarse con Disney (Hollywood Records): "No hay restricciones con nosotros en términos de escribir y producir. Tenemos libertad para ser artistas y hacer música al igual que la gente que no está asociada a Disney. Nosotros agradecemos a Radio Disney de una manera enorme por el apoyo."

Archivos día a diá