domingo, 12 de diciembre de 2010

Miley Cyrus crea controversia al fumar salvia

El que la estrella que aspira a ser un modelo perfecto a seguir, Miley Cyrus, se haya estado drogando - fumando salvia con una pipa árabe - ha enfurecido a Anthony Adams, ex asambleísta del estado de California, de acuerdo a TMZ.


Anthony criticó la irresponsabilidad de Miss Cyrus al drogarse con una hierba alucinógena que puede hacer que pierdas el control. "Miley es una estrella y muchos niños y adolescentes van a querer emular su comportamiento."

En 2007, Adams intentó que que la salvia sea clasificada en la Lista I de sustancias controladas, al igual que el LSD y la marihuana. El proyecto de ley fue rechazado, pero las restricciones de la venta de salvia a menores de edad fueron promulgadas: "Es hora de que los gobiernos estatales y federales renueven su impulso hacia una prohibición total". 

8 comentarios:

Miley dijo...

:(

Anónimo dijo...

weno era obvio k esa iba a llegar a ser una drogada prostituta perra esk ya lo veia venir pzzz arriba SELENA GOMEZ abajo la ramera de miley ... xD

Anónimo dijo...

ramera? prostituta? JAJA, nunca ;), obviamente estoy decepcionada de miley porque es mi gran idola y la amo. pero no justifica que le vengan a decir esas palabras. es SU vida y puede hacer lo que quiera. siempre contigo miley I <3 U

Anónimo dijo...

te digo una cosa sin ofender ni nda pero miley es todo lo q dijo yo era una gran seguidora pero no lo pùedo creer me re desepciono y vs estas junto con ella mmm pone fotos de miley cyrus y mira la fotos q puso!sori pero yo estoy re dolida =(

karolain dijo...

yo también soy su idola :$ jiji xddddddd

Anónimo dijo...

POR SI NO TE DISTE CUENTA ...... PAR DE ESTUPIDAS !!
ESA TIA ... ES EL MODELO A SEGUIR DE TODAS LAS NIÑAS DE LA NUEVA GENERACION... Y ES REALMENTE UNA PENA QUE SE LA ENCUENTRE EN ESA SITUACION.... YO SE QUE ES SU VIDA Y QUE ELLA PUEDE HACER LO QUE QUIERA
PERO NO CREO QUE ESA SEA EXCUSA PARA DROGARSE Y DESEPCIONAR A TODAS LAS NIÑAS QUE CREEN QUE ELLA ES "BUENA" "GENTIL" Y "AMABLE"
SIENDO QUE ES UNA DROGADICTA QUE NO LE IMPORTA ...ES UN INSULTO A TODAS SUS FAN`S ..... SI YO FUERA SU FAN.... ME SENTIRIA ABERGONSADO Y DESEPCIONADO

Anónimo dijo...

Miley cyrus,
me has desepsonado muXoo! justo iba ir a tu concert pero me has desepsonado muXo!:(
Bueno ademas yo no puedo decirte como te tienes ke comportar o tampoco puedo decirte ke tienes ke hacer o no tienes ke hacer...
I love yeah! kisss

Anónimo dijo...

eso es ana gran mentira son imagenes prediseñadas

Archivos día a diá