martes, 12 de octubre de 2010

Ganadores MTV Video Music Awards 2010


Con otro show anual de premios consumado, los MTV Video Music Awards 2010 ofrecieron un montón de acción mientras se distinguían a los mejores en el negocio de la música.

Los grandes ganadores de la fiesta en el Nokia Theatre el domingo por la noche (12 de septiembre) incluye Justin Bieber como Mejor Nuevo Artista, mientras que Lady GaGa atrapó a Video del Año por "Bad Romance".

Con Chelsea Handler en calidad de anfitriona de la noche, los artistas en el escenario fueron Eminem y Rihanna, Linkin Park, Usher, Drake, Bob, Taylor Swift, Justin Bieber y cerrando el show nada menos que Kanye West.

Lista de Ganadores

Video del Año: Lady Gaga (Bad Romance)
Mejor Nuevo Artista: Justin Bieber
Mejor video bailable: Lady Gaga (Bad Romance)
Mejor colaboración en Video: Lady Gaga ft Beyonce (Telephone)
Mejor Video Femenino: Lady Gaga (Bad Romance)
Mejor Video Rock: 30 Seconds to Mars (Kings and Queens)
Mejor video masculino: Eminem (Not Afraid)
Mejor Video Pop: Lady Gaga (Bad Romance)
Mejores Efectos Especiales: Muse (Uprising)
Mejor Dirección Artística: Florence + the Machine (Dog Days Are Over)
Mejor Video Hip Hop: Eminem (Not Afraid)








FOTOS: MTV Video Music Awards 2010


Ella tiene definitivamente su propio sentido del estilo, y esta noche (12 de septiembre), Lady GaGa fue vista llegando a los 2010 MTV Video Music Awards.

La cantante de "Bad Romance" se apoderó de la alfombra blanca luciendo un tocado divertido con un vestido multicolor y pelo rubio platino.

Los MTV Video Music Awards 2010 serán dignos de contemplar, con actuaciones de Eminem, Paramore, Drake, McCoy Travie, Justin Bieber y Linkin Park.

Tomando nota de sus derechos de conducción no será otra que el Chelsea Handler, así que todos están preparados por si las cosas se vuelvan locas.

Fotos de la Galería: Selena Gomez, Justin Bieber, Katy Perry, Miranda Cosgrove, Victoria Justice, Ashley Greene, Audrina Patridgne, Kesha, Paramore y Hayley Williams






















Selena canta "A Year Without Rain" en Español


Finalmente podemos escuchar a Selena Gomez cantando en nuestro idioma. Tal como lo habíamos informado en calidad de PRIMICIA, el nuevo disco de Selena Gomez traía la novedad de una canción en español, en su edición DVD De Lujo.

La canción es la que, precisamente, da título a su disco: "A Year Without Rain" (Un año sin ver llover).

Perfecta pronunciación de nuestro idioma, ¡Bravo, Sel!

Selena Gomez realizó también un concierto esta noche en Nueva York, interpretando varias de sus nuevas canciones. Al respecto hay una buena crítica para su nuevo disco en el portal especializado de Billboard: "Afortunadamente, el conjunto de 10 canciones, es una gran mejora con respecto al olvidable debut en el 2009 de la estrella de Disney Channel, ofreciendo estos mensajes no tan grandiosos ni tan buenos pero superiores al promedio. Pero sobre todo, 'Un año sin lluvia' es tan soleado como se anuncia".

Después del vídeo en español, pueden ver algunas fotos de Selena en su actuación de esta noche luciendo impresionante en un minivestido.

Dakota Fanning en Noche de la Moda NY


Optando por inmiscuirse en las fiestas de la Gran Manzana, Dakota Fanning fue una de las muchas estrellas que participó en la Noche de la Moda en Nueva York, el viernes por la noche (10 de septiembre).

La actriz de 16 años de edad, lució adorable cuando ella se unió a la actriz de "Gossip Girl", Jessica Szohr, en la celebración de la Noche de moda en Prada 5th Avenue.

También asistieron a la elegante fiesta Seth Meyers, Grace Coddington, Emily Browning, Karlie Kloss, Kathryn Morgan, Tony Vincenz y Robert Fairchild.

La salida viene en el mismo día en que la película de Miss Fanning, "The Runaways", llega a los cines en el Reino Unido y España, mientras que los fans en Francia tendrá que esperar hasta el 15 de septiembre.







Demi Lovato es America's Nex Top Model



Demi Lovato visita el set del reality de moda, America's Nex Top Model, para una sesión fotográfica esta semana sorprendiendo a las chicas con una conversación acerca de la intimidación adolescente.

Durante la sesión fotográfica con la fotógrafa Deborah Anderson, los cuerpos de las chicas fueron pintados con una palabra que describe el tipo de intimidación que han sufrido.



Miley Cyrus Liam Hemsworth JUNTOS de nuevo!


Luciendo como si se separaron en buenos términos, Miley Cyrus fue vista pasar el día con su ex novio Liam Hemsworth en Studio City, CA el sábado (11 de septiembre).

La pareja de "Last Song" pasearon el auto de Miley, después de tomar un café en Starbucks antes de agarrar más tarde un almuerzo en el local de Panera.

La reaparición llega un poco después de que Miss Cyrus regresó a los Estados después de filmar su nueva película "LOL: Laughing Out Loud" en París, Francia.

Como se informó anteriormente por BDLT, Miley y Liam anunciaron su separación el mes pasado - con la pareja poniendo de pretexto al margen de sus apretadas agendas como la causa detrás de su separación.



Justin Bieber: Rojo Hot en CADILLAC


Preparándose ansiosamente para lo que es seguro que será uno de los grandes fin de semana de su vida, Justin Bieber estuvo muy ocupado participando en una entrevista de MTV en Los Angeles, CA en la tarde del viernes (10 de septiembre).

Manteniéndose siempre cool, el exitoso cantante de "Love Me" encantó a las cámaras mientras viajaba en la parte posterior de un lujoso Cadillac rojiblanco mientras usaba una chaqueta de fútbol al estilo Bieber que hacía juego con el color del auto.

Nominado a mejor artista nuevo y también programado para una actuación la noche del domingo en los VMAs (12 de setiembre), Justin twiteó de los esfuerzos del día, "recién concluyendo Otro ensayo de los VMA y haciendo fuerza juntos ... emocionado para que ustedes chicos vean que juntos podemos algo loco con toda seguridad ... ".

Un rato más tarde, el joven de 16 años de edad, escribió, "¡He estado en los ensayos en el Staples Center todo el día! ¡Lo estamos consiguiendo juntos!



Archivos día a diá