jueves, 3 de febrero de 2011

Fotos: Partido de Baloncesto

               
                                                  Clic en las imágenes !

La madre en TV de Selena Gomez apoya la relación con Justin


La madre de Selena en TV, Maria Canals-Barerra apoya la relación 'especial' entre Selena Gomez y Justin Bieber. Ella dijo a E! News: 'Él es muy dulce. He estado con él algunas veces. No me puedo imaginar lo difícil que sería para dos superestrellas tener realmente un romance, pero les deseo lo mejor. Por lo que he visto hasta ahora es un joven agradable. Ellos probablemente tienen mucho en común porque vienen de una vida similar y descubrieron quelos jóvenes tienen un talento especial y pasión por el canto y la actuación. Y se convirtieron en super estrellas a una edad muy joven, ambos. Y creo que tienen los bienes. Algunas personas son algo así como empujados a este negocio. No creo que se les echara en el negocio. Fueron descubiertos realmente basados en su talento real".

¿Justin estará en los Magos de Waverly Place? "No ha habido ninguna palabra oficial al respecto, pero que sería una idea fantástica."

Clip de Never Say Never: 'Solía tocar aquí'

Fotos: Premiere de Never Say Never en Nueva York

             
Clic en ellas para ver mas grandes

Nuevo clip de Never Say Never

Victoria Justice en la fiesta de cumpleaños de Ashley Argota


Victoria Justice pone una carita graciosa en el cumpleaños de Ashley Argota, fiesta celebrada en el Hotel W de Hollywood el fin de semana.


La estrella de Victorious, de 17 años de edad, también invadió la pista de baile y demostró su talento para bailar con John French, que vino con su hermano Steven. A ambos podrás verlos en la película de "Zac y Cody: Gemelos a bordo".

Victoria, que rockeó con un vestido Christian Cota que ella tomó como sugerencia de un amigo, recientemente filmó un episodio de su exitosa serie de Nickelodeon con Ryan Rottman.

Ryan tendrá un dúo con la pequeña Victoria, en uno de los próximos episodios.

Ashley Greene y Kellan Lutz serán novios en Warrior


¿Qué hacen Ashley Greene y Kellan Lutz juntos? Parece que han sido capturados y no hay forma de que nieguen esta contundente prueba. ¿Esto será el final de Jashley?


Hasta estas líneas, seguramente muchos anti-Jashley ya estarán celebrando, pero tranquilos que no hay ningún escándalo aquí. 

Si bien ambos son hermano y hermana en la saga de Crepúsculo, Kellan Lutz y Ashley Greene protagonizarán una película llamada Warrior ... ¡y serán novios! 

No podemos negar que hemos oído rumores que ellos se coquetean en la vida real, aunque juren que son sólo BFF, pero hasta ahora sólo han sido eso, rumores; además, ¿creen que Joe Jonas sea tan tonto para dejarse poner los cuernos?

Hermano y hermana ... mejores amigos ... novio y novia ... todo esto nos tiene realmente confundidos. 

Miley Cyrus y su cuarto tatuaje en el cuerpo


Puede ser la primera vez que vean este tatuaje, pero Miley Cyrus se lo ha puesto hace ya un par de meses, según dicen fuentes cercanas a Popstar. 


Este es el cuarto tatuaje de Miley Cyrus

Justin Bieber: "Selena Gómez es una gran persona"


Pasando un fantástico momento, Justin Bieber fue vista en el juego de Nueva York Knicks en el Madison Square Garden la noche del miércoles (2 de febrero).


El guapísimo intérprete de "One Time" conversó con el jugador del NHL, Henrik Lundqvist, y el director Spike Lee a lo largo del juego y parecía muy contento a pesar de que los Knicks fueron derrotados por los Dallas Mavericks.

Por delante del juego, Bieber asistió a un pre-estreno de su nueva película en 3-D "Never Say Never", junto a una manada de fans gritando.

Tras el debut, el público tuvo la oportunidad de hacer a Justin algunas preguntas acerca de la película, pero cuando un valiente aficionado le preguntó sobre su girlfriend Selena Gomez, Biebs respondió con serenidad: "Yo creo que cualquiera se sentiría muy afortunado de salir con ella. Ella es una gran persona".

Nueva foto de Justin Bieber en serie CSI


Esta es una nueva foto de la segunda aparición de Justin Bieber en CSI que acaba de publicarse, y él no se ve feliz del todo. 


De hecho, podemos ver el ojo negro desde aquí. 

Selena Gómez en televisión chilena Canal 13


La televisión chilena, Radio Disney y los fans tuvieron sólo buenas palabras para la vista de Selena Gómez en Chile. Más de 12 mil personas disfrutaron de su espectacular concierto en el Movistar Arena de Santiago.



Jonas Brothers Photoshoot para los Grammy 2010


Esta es una foto del recuerdo, poco vista, de los Jonas Brothers para los Premios Grammy 2010.


Selena Gomez será una de las presentadoras del Grammy 2011

selena gomez

Evento se llevará a cabo el 13 de febrero


Selena Gomez, actriz de 18 años, anunció que será una de las presentadoras de los premios Grammy del 2011, los cuales se llevarán a cabo el 13 de febrero.

Selena Gomez dio a conocer la noticia mediante su cuenta de Twitter y dijo: ‘Hola a todos, me acabo de enterar de que voy a presentar este año un Grammy !!!!!!’.

Hasta el momento no se sabe la categoría que Selena Gomez estará presentando, pero cabe mencionar que es un paso gigante para joven artista.

'No estoy para que vean mi vida personal', Selena Gómez


Se molesta al hablar de Bieber

Hasta hace unos meses, Selena Gómezera famosa por su música además, claro, de su serie de televisión, Los Hechiceros de Weverly Place, sin embargo, un posible romance con el popero del momento, Justin Bieber, la hizo blanco de los paparazzi y las revistas de chismes, lo que a ella no le gusta para nada.

Selena GómezDescarga música de Selena Gómez en iTunes

Durante una entrevista ofrecida al diario argentino El Clarín, la cantante aseguró que le gusta ser reconocida por su trabajo y no por su vida privada.

"No estoy en este lugar para ser conocida por mi vida personal, sino por mi música y por cómo actúo", aseguró.

Por ese motivo, se molestó un poco cuando se le preguntó sobre esa supuesta relación amorosa que tiene con el intérprete de Never Say Never, según narra el texto del diario.

"El es uno de mis mejores amigos. ¿Qué dicen mis padres de él? Lo aman", fue lo único que dijo al respecto antes de seguir charlando sobre sus planes profesionales entre los que está grabar completo en español su más reciente material, A Year Without Rain.

Mientras tanto, la intérprete sigue con la gira que la ha llevado por Puerto Rico, Argentina y que pasará por Chile también.

Joe Jonas "ayuda" a una persona sin hogar

Joe Jonas le da un abrazo de despedida a un amigo después de almorzar en el Real Food Daily en West Hollywood, el miércoles (2 de febrero) por la tarde.


Después de terminar su comida, el dúo tomó sus restos con ellos y se lo dio a persona sin hogar que estaba en el extremo opuesto de la manzana en el restaurante. "No hubiese sido mejor que la super estrella comprará un plato de comida en vez de dejar sus sobras a una persona necesitada," se preguntaron esta mañana muchos medios estadounidenses.

Joe también fue visto haciendo algunas compras en Yves Saint Laurent en Rodeo Drive en Beverly Hills al final del día.

Hilary Duff es "Elixir" en París, Francia


Hilary Duff luce perfecta cuando ella participa en una sesión de firmas de su primer libro, Elixir, en el Hotel Costes de París, Francia, el jueves (03 de febrero) por la tarde.


La actriz y escritora, de 23 años de edad, llegó a París el día anterior y estuvo recientemente por los estudios de NRJ para charlar sobre Elixir.

"Los paparazzi franceses! Lol. En realidad, son muy amables aquí ", tuiteó Hilary el día de hoy.

Fotos de James Preston sin camisa

 

Échale un vistazo a estas fotos sin camisa de James Preston en una nueva campaña para Abercrombie!


El actor, de 22 años de edad, recientemente tuvo una participación especial en la serie de ABC, The Gates, y tiene un par de proyectos en espera para este nuevo año.

James también tendrá el personaje principal de la película Joshua Tree, 1951: Un retrato de James Dean y fue elegido como protagonista en Black Marsh, una nueva película de ciencia ficción.

Archivos día a diá