jueves, 3 de febrero de 2011

'No estoy para que vean mi vida personal', Selena Gómez


Se molesta al hablar de Bieber

Hasta hace unos meses, Selena Gómezera famosa por su música además, claro, de su serie de televisión, Los Hechiceros de Weverly Place, sin embargo, un posible romance con el popero del momento, Justin Bieber, la hizo blanco de los paparazzi y las revistas de chismes, lo que a ella no le gusta para nada.

Selena GómezDescarga música de Selena Gómez en iTunes

Durante una entrevista ofrecida al diario argentino El Clarín, la cantante aseguró que le gusta ser reconocida por su trabajo y no por su vida privada.

"No estoy en este lugar para ser conocida por mi vida personal, sino por mi música y por cómo actúo", aseguró.

Por ese motivo, se molestó un poco cuando se le preguntó sobre esa supuesta relación amorosa que tiene con el intérprete de Never Say Never, según narra el texto del diario.

"El es uno de mis mejores amigos. ¿Qué dicen mis padres de él? Lo aman", fue lo único que dijo al respecto antes de seguir charlando sobre sus planes profesionales entre los que está grabar completo en español su más reciente material, A Year Without Rain.

Mientras tanto, la intérprete sigue con la gira que la ha llevado por Puerto Rico, Argentina y que pasará por Chile también.

No hay comentarios:

Archivos día a diá