miércoles, 8 de diciembre de 2010

Dakota Fanning fabulosa en el Hotel Four Seasons

Atendiendo los negocios del día, Dakota Fanning fue vista en Beverly Hills, CA el lunes (6 de diciembre) por la tarde.


Luciendo un magnífico abrigo de leopardo, la actriz de "Man on Fire" pasó tranquilamente entre los paparazzi, cuando entraba al Hotel Four Seasons.

Aparte de estar preparándose para la película "Breaking Dawn", Miss Fanning también ha estado prestando su apoyo al "The Elephant Project" contra la enfermedad de Alzheimer.

La organización se encuentra en medio de la subasta de más de 40 adornitos de bebés de elefante, firmadas por celebridades como Dakota, para recaudar fondos para una causa que vale la pena.

Katy Perry en revista Maxim 2011

Comenzando el año nuevo con una cubierta al rojo vivo, Katy Perry está al frente de la primera portada del 2011 de la revista Maxim.


La intérprete de "California Gurls" muestra su estilo propio y único en las fotos, vestida en diferentes trajes negros.

Y en la entrevista, Katy le da a los chicos algunos consejos sobre cómo ser más atractivos para el sexo opuesto: ¡tómense una ducha!

Miss Perry explica: "Creo que los chicos deberían cuidar más el lado higiénico. Algunos chicos no lo hacen, y no se dan cuenta que algo tan simple es realmente muy importante para la mayoría de chicas. Comer bien y no frente a la TV, tal vez tratando de cultivarse a sí mismos. Ni siquiera importa el tipo de mundo del que vienen o si tienen dinero o no, si tomas atención al cuidado de ti mismo tanto física, mental como espiritualmente, entonces obtendrás mucho de lo que buscas con una chica."


Nuevo Trailer de "Beastly"

No llegará a los cines hasta el 18 de marzo de 2011, pero la nueva película de Vanessa Hudgens, "Beastly", ya está dando que hablar.
Y ahora que el estudio ha publicado un nuevo trailer, los fans adolescentes de todas partes pueden obtener un vistazo de la nueva película de Vanessa Hudgens.

Miss Hudgens es la protagoniza, junto a Alex Pettyfer, de lo que muchos críticos llaman el mayor éxito posible de CBS Films.

La película es una versión moderna del cuento "La Bella y la Bestia", en el que un adolescente de Nueva York se transforma en un monstruo horrible con el fin de encontrar el verdadero amor.

Justin Bieber habla de su beso con Jasmine Villegas

Por lo general él prefiere guardar silencio cuando le preguntan sobre su vida amorosa, pero Justin Bieber tuvo algo que decir sobre el tema con Barbara Walters.



El cuerito de "One Time" se sentó con Walters, en su programa especial "Las 10 personas más fascinantes del 2010" especial, y ella le preguntó por las fotos de Bieber y su supuesta novia, Jasmine Villegas.

En un adelanto que salió al aire en "The View" esta mañana (8 de diciembre), Justin respondió a las preguntas algo nervioso, diciendo: "Yo estaba besándola .... Bueno, yo estuve sólo , no sé, estaba besándola. Eso es todo. "

Justin admitió que no sabía que estaban fotografíandolo: "Esto es algo que pasó y ya. No es muy raro. ¿O lo es? Creo que todos los chicos de 16 años de edad han besado a una chica, eso es muy normal, por lo que creo que no es nada fuera de lo común. "

Aparecen fotos de Christina Aguilera semidesnuda

No pensando en dejar que sus detractores se salgan con las suyas, Christina Aguilera está bastante molesta por fotos semidesnuda que le fueron robadas de su computadora por un hacker.


La representante de la intérprete de "Candy Man" emitió un comunicado diciendo: "Las fotos fueron tomadas en la intimidad de la casa de la señora Aguilera y se utilizaron sólo en un intercambio personal entre la estrella y su estilista.

Las fotos de Christina Aguilera, que se han filtrado en la prensa, fueron obtenidas ilegalmente por un hacker que entró en la cuenta del estilista personal de Christina.

Estamos tratando de determinar la identidad de los hackers y los perseguiremos agresivamente", continúa la declaración. "Su conducta es censurable."

Taylor Swift en campaña CoverGirl NatureLuxe

Taylor Swift tiene un look etéreo en este nuevo detrás de las escenas de la campaña CoverGirl NatureLuxe. Ella dice que la verdadera belleza es ser dueña de su propio estilo individual.


La publicidad de la nueva campaña de 'CoverGirl' con Taylor Swift aparecerá a comienzos de enero de 2011 y la colección incluirá también a 'Silk Foundation' y 'Gloss Balm'.

"Estoy realmente emocionada porque la gente descubra la línea 'NatureLuxe' de CoverGirl'", declaró Miss Swift. Ella continuó diciendo: "'Silk Foundation' y 'Gloss Balm' son realmente ligeros y frescos; se sienten ligeros en mi piel". 

Chelsea Kane, el nuevo nombre artístico de Chelsea Staub

Chelsea Staub, de 21 años de edad, ha cambiado oficialmente su nombre artístico. Desde hoy, la actriz de JONAS L.A es Chelsea Kane.


Nacida como Chelsea Staub Kane, ella es conocida por su familia y amigos sólo como Chelsea Kane. Ahora que oficialmente la serie JONAS L.A ha sido cancelada, la blonda actriz sintió que era el momento perfecto para hacer el cambio.

Miley Cyrus la famosa más provocativa del 2010

Miley Ray Cyrus es la famosa más provocativa de CNN: Miley comenzó el 2010 empeñada en destruir su inmaculada imagen de 'Hannah Montana'.


Su vestuario se convirtió cada vez más escaso, sus actuaciones en el escenario fueron cada vez subidos de tono (simulando darle un beso a una chica durante un concierto de junio), y los videos musicales de su nuevo álbum, apropiadamente titulado "Can't Be Tamed," fueron demasiado sexuales .

En octubre, Parents Television Council censuró a Miley mediante un comunicado: "Miley construyó su fama y fortuna totalmente gracias a millones de niñas en el mundo, y nos entristece que ella parece tan deseosa de distanciarse de esa base de fans tan rápidamente." Sin embargo, Miley, quien cumplió 18 años en noviembre, no ha mostrado ningún remordimiento por su polémica nueva imagen de chica salvaje.

La nueva Miss Cyrus ha sido fuertemente criticada por su falta de originalidad. Muchos ven a la nueva Miley como un producto creado para competir con los ya existentes en el mercado: Britney Spears, Lindsay Lohan, Beyoncé, Lady Gaga, entre otras.

Video Oficial: You Got Me Hooked - Mitchel Musso

Echa un vistazo a la más reciente video musical de Mitchel Musso - "You Got Me Hooked."
En una reciente entrevista con ArtistDirect, Mitchel, 18, habló sobre su álbum "Brainstorm" y como no podría definirla como una historia de amor. En su lugar, las canciones tratan de rupturas y la manera de superarla tratando de mirar hacia un futuro más brillante.

Lady Gaga, la más buscada en Bing.com

Michael Jackson es el Rey del Pop, pero Lady Gaga es la reina de los motores de búsqueda. Ella fue la cantante más buscada del 2010 en Bing.com!


Gaga venció a Michael, pero Justin Bieber estuvo muy de cerca. Madonna no estuvo entre los quince mejores de este año, dejando espacio para artistas como Miley Cyrus, Katy Perry y Rihanna.

Bieber estuvo en segundo lugar a Gaga, y no nos sorprendería verlo en el primer lugar de las busquedas para el 2011, aunque la pelea será reñida ya que Gaga lanzará su nuevo álbum en mayo, así que comiencen a corren las apuestas.

Aquí está la lista de los cantantes más buscados del 2010 en Bing.com. ¿A quién buscaste más este año?

1. Lady Gaga
2. Justin Bieber
3. Michael Jackson
4. Miley Cyrus
5. Britney Spears
6. Taylor Swift
7. Jessica Simpson
8. Lil’ Wayne
9. Bret Michaels
10. Carrie Underwood
11. Katy Perry
12. Mariah Carey
13. Beyonce
14. Eminem
15. Rihanna

Chicas Pesadas 2: Poster Oficial

Este es el poster oficial de "Chicas Pesadas 2", protagonizada por una serie de celebridades de Disney que incluyen a Jennifer Stone, Meaghan Martin y Nicole Anderson; y se basa en la película original "Chicas Pesadas", protagonizada por la ex estrella de Disney, Lindsay Lohan.


La película, que no se estrenará en cines, estará disponible en DVD desde el 11 de febrero de 2011.

Joe Jonas tiene las llaves de Ashley Greene

Joe Jonas tiene la llave del corazón de Ashley Greene, y ahora también las de su casa.



In Touch Weekly ha informado que la actriz Ashley Greene ha dado a su novio, Joe Jonas, la llave de su apartamento en Los Ángeles, California. La pareja de actores llevan juntos cinco meses y esto es un nuevo paso en su relación que podría terminar en boda.

Por lo menos, ya es casi un hecho que Joe estará comprometiéndose formalmente con ella en estas fiestas de fin de año.

Una fuente dijo a la revista: "Joe va y viene a su antojo ahora. Él está ahí, incluso cuando Ashley no está en casa. Uno puede tardarse menos de 10 segundos para darse cuenta que ellos están realmente enamorados. Son el uno para el otro."

Hannah Montana Forever en DVD

¡Esta es una noticia para fans y coleccionistas! Disney Channel y Walt Disney Studios Home Entertainment estarán lanzando "Hannah Montana Forever: Final Season" en DVD, el 8 de marzo de 2011.


El DVD incluirá entrevistas, detrás de cámaras, notas especiales, vídeos, canciones, escenas suprimidas, y muchas cosas más que - evidentemente - no se ven en Disney Channel.

Muñecos Justin Bieber a 25 dólares

Las tiendas Wal-Mart, de Estados Unidos, comenzó a vender desde ayer los muñecos de Justin Bieber. El precio por uno de estos muñecos es de 25 dólares.



Alex Welch llevará a Demi Lovato a los tribunales

Alex Welch, la bailarina a la que Demi Lovato dio un puñetazo en la cara, está buscando tratamiento médico de un cirujano plástico y está tomando medidas contra la estrella de Disney en una demanda que será presentada la próxima semana. Parece que la negativa de Demi y de sus representantes a ofrecer unas disculpas públicas ha llevado a tomar dicha decisión a Alex.


Donald Karpel, abogado de Miss Welch, dijo que las lesiones que su cliente sufrió tuvieron que ser atendidas de urgencia justificada, además de tener que pasar por cirujano estético. Karpel también dice que ahora Alex tiene la intención de llevar a Miss Lovato a los tribunales.

"Vamos a presentar una demanda la semana próxima", dijo Karpel. "Estaremos buscando daños punitivos por asalto, agresión y estrés mental. Esto no se puede quedar así y hacer como si nada hubiese pasado."

Cuando se le pregunto si Welch quiere que Lovato pague sus cuentas médicas, Karpel dijo: "Estamos explorando todas nuestras opciones en este momento, aunque no es el motivo principal."

Después del ataque, Alex tuvo que recibir ayuda de emergencia. Ahora está en tratamiento en un consultorío de Beverly Hills. Karpel dice que está en contacto permanente con su cliente y que "parece estar haciendo bien".

Video Final Jonas Brothers en Argentina

En el vídeo anterior, de los Jonas Brothers en Sudamérica, Argentina no aparecía. En forma de disculpa con las miles de fans argentinas, la creadora de los vídeo ha hecho uno nuevo con 3:36 minutos consagrados exclusivamente a Argentina.

Miley Cyrus divirtiéndose con sus amigos

Miley Cyrus si sabe como divertirse con sus amigos. ¿Podríamos decir entonces que esta sobrellevando muy bien el divorcio de sus padres?





Archivos día a diá