viernes, 2 de julio de 2010

Nuevo Trailer: Charlie St. Cloud (Zac Efron)

¿Qué es Charlie St. Cloud?, ya deben saber que es  la nueva película de Zac Efron, que por cierto llegará a los cines el 30 de julio así que las fans vayan apuntando en su agenda que ese día tendrán que ir a ver a su actor favorito en el cine, pero antes les dejo un segundo trailer, como para que le pongan más ganas.
Zac comenta lo que le gusta de la película: “Está oscuro y un poco misteriosa. Una de las principales razones que me atrajo al proyecto es la habilidad de Charlie para ver fantasmas y todos los obstáculos que tiene que superar. Está atrapado en un tira y afloja entre dejar ir el pasado y seguir adelante y caer en el amor. “

Feliz cumpleaños Ashley Tisdale, 25 años

Hoy la actriz, cantante y modelo estadounidense, muy conocida por trabajar en la película de Disney “High School Musical”, hablamos de Ashley Tisdale, cumple apenas 25 años y todavía tiene una carrera por delante y de este modo seguir sorprendiendo a sus fans.
Sobre Ashley:
El 12 de diciembre de 2008, Tisdale apareció en la posición número 17 de la lista de la revista Forbes “High Earners Under 30″ – “Las Estrellas más ricas, menores de 30 años”. y fue considerada por la revista US Magazine como una de las cebridades mejores vestidas de octubre de 2008.
¡Felicidades Ashley!

Happy 24th Birthday Lindsay Lohan!


 fotos del cumpleaños 22 de lindsay




Hoy Lindsay Lohan está cumpliendo 23 años, aunque ella ya lo celebró con sus amigos y familiares.
Como cantante:
En el 2004 Lindsay Lohan firmó un contrato con Casablanca Records/Universal Music. En Diciembre de ese mismo año su primer disco titulado “Speak” salió a la venta con “Rumors” como primer single. Del cual se extrajeron dos sencillos más titulados “Over” y “First”. Las ventas mundiales superaron los 4 millones de copias vendidas.
¡Felicidades!

Archivos día a diá