sábado, 1 de enero de 2011

Foto: Justin en versión femenina

Worth1000.com hizo un montaje poniendo a Justin en una versión femenina:

Fotos y Vídeo: Quedada Jaén (fans)


Justin se enfada con una fan durante un concierto

Durante el último concierto de la gira My World, en Atlanta (23 de Diciembre), Justin pierde los nervios cuando una fan lanza unas rosas al escenario:



Justin dice "whoawhoawhoawhoah! No tireis cosas al escenario. ¿Quién tiró eso al escenario?" y después recogió las flores y se las tiró de nuevo a la chica.

Preview de la banda sonora de Never Say Never



Programa sobre autopsia de Michael Jackson no saldrá al aire

Programa sobre autopsia de Michael Jackson no saldrá al aireDiscovery Channel pospuso indefinidamente la emisión del documental médico basado en la autopsia oficial del Rey del Pop.

Un especial de televisión en el que se iba a recrear la autopsia de Michael Jackson no saldrá al aire como estaba planeado, y la cadena que trabajó el programa cita motivos provenientes del Patrimonio Jackson en su decisión.
Un representante de Discovery Channel, que tenía  previsto ejecutar el especial en el Reino Unido, le dijo a TMZ, "Habida cuenta de la apertura de un procedimiento legal a partir de la próxima semana, y a petición del Patrimonio Michael Jackson, la emisión prevista del documental médico relacionado a la autopsia oficial de Michael Jackson ha sido pospuesta indefinidamente".
Como TMZ informó por primera vez, albaceas de la herencia de Jackson enviaron una dura carta a la cadena diciendo que el show era de "terriblemente mal gusto, motivado únicamente por el deseo ciego de explotar la muerte de Michael".

Kim Kardashian sorprende con nuevo look

Kim Kardashian sorprende con nuevo lookLa estrella de ´Keeping Up with the Kardashians´ fue captada en Los Angeles con trenzas.

El último jueves, Kim Kardashian estrenó un peinado inesperado: trenzas.

La estrella de “Keeping Up with the Kardashians”fue vista saliendo del gimnasio en Los Angeles con el cabello trenzado, sorprendiendo a más de un seguidor suyo.

Kim comentó sobre su nuevo look el miércoles. "Solo tomé una siesta y me desperté con un aspecto totalmente nuevo.Amo al equipo glam”, escribió.

Justin Timberlake vuelve a la música con ´Take you down´

Justin Timberlake vuelve a la música con ´Take you down´Después de su exitosa incursión en el cine con la película ´Red Social´ muchos se preguntaban si Justin Timberlake volvería a la música. La respuesta es ´Take you down´.
Después de varias producciones exitosas y un nombre labrado en el mundo de la música, Justin Timberlake decidió incursionar en el cine con ‘Red Social’, una película que se vocea para ganar varios premios Oscar y que le abrió las puertas de par en par en el negocio de la pantalla grande.
Así vinieron en ‘Perro alfa’, la cual fue muy bien recibida por el público norteamericano, y ‘Amigos con beneficios’, que entra con fuerza en la cartelera gringa. Con el tiempo que demanda la actuación, los fanáticos de Justin se preguntaban si volvería a la música, a lo que el cantante respondió con el single ‘Take you down’.
El tema, con toques de funk y un aire a ‘Sexy back’, ya se puede escuchar en algunos portales de música y se filtró en el canal de video YouTube.

Katy Perry y su verdadero rostro: Vea su foto sin maquillaje

Rusell Brand se ha ganado un gran problema con su famosa esposa Katy Perry por colgar en Twitter una foto suya sin maquillaje en la que parece una persona diferente.
Katy Perry y su verdadero rostro: Vea su foto sin maquillaje
El comediante hizo una broma de mal gusto. Rusell Brand, conocido por su humor negro y por ser esposo de Katy Perry, decidió jugarle la peor broma posible para una persona tan glamorosa como la cantante de ‘Califonia Girls’: publicó una foto suya sin maquillaje en Twitter.
El hecho recibió rápidos rebotes en medios y en pocos minutos Rusell eliminó el mensaje, pero no lo suficientemente rápido como para que la foto, donde la cantante parece recién levantarse de la cama, sea replicada.
En ella se puede ver a una Katy Perry casi irreconocible, de no ser por su inconfundible mirada. La pareja se encuentra actualmente en Londres donde pasarán las fiestas de Año Nuevo.

A Todo Ritmo de Disney Channel - Primer Episodio

Disney Channel estrenó ayer "A Todo Ritmo," programa que ha alcanzado sorprendentes récords de sintonía en Estados Unidos, convirtiéndose en la serie más vista en toda la historia de Disney Channel.



La nueva serie de Disney Channel, que cuenta con las actuaciones estelares de Bella Thorne y Zendaya Coleman, comienza con las BFF, CeCe y Rocky, que audicionan para el programa, "A Todo Rirmo Chicago". Por desgracia, CeCe no lo consigue porque se congeló en el medio de la audición. A Rocky le fue bien y quedó adentro. Rocky no quería ir al programa porque CeCe no estaba en él. CeCe obliga a Rocky a ir al programa. En el primer show de Rocky, ella llevó a CeCe esposada a ella, y acabaron bailando juntas. El anfitrión cree que tienen lo necesario por lo que contrata a CeCe en el programa. Las chicas son oficialmente bailarinas de fondo en "A Todo Ritmo Chicago"

Si no pudiste verla ayer, aquí te la dejamos gracias @TheFullSeriesDN, que gentilmente la ha subido a Youtube.



Miley Cyrus Agradece A Sus Fans Por Un Año Fantastico

Miley Cyrus no se quiso quedar con las ganas de expresar su gratitud y su felicidad a sus fans por todo el apoyo y amor que le han brindado como artista durante todo el 2010 y lo contenta de estar de empezar un nuevo año, la cantante expresó esto y mucho más en un vídeo que subió a la cuenta oficial de MileyWorld.

"Quiero darles las gracias chicos, porque este año ha sido muy importante para mí y ustedes definitivamente me han demostrado su amor y la unión que tenemos"
También, Miles dejó notar en su blog que desea que el 2011, sea un año fantástico para la marca de mora Grey Ant.

"Esta marca es mi más reciente obsesión fashionista!".

Miley escribió en su website, "Me ENCANTÓ instantáneamente (El diseñador, Nat) y su colección, espero salir al escenario con esta ropa alguna vez."

Miley Cyrus Les Desea Feliz Año Nuevo

Glee: Kurt Y Blaine Se Besaran En Episodio De San Valentin?!


Noticia para todos los Gleeks...Será que Kurt y su nuevo amigo Blaine llevan su relación más allá de la amistad? Pues acá les viene una bomba (Warring, Cúbranse! LOL!) un reciente spoiler (rumor) nos trae un gran sorpresa.

De acuerdo un reporte, Kurt (Chris Colfer) y Blaine (Darren Criss) podrían por fin cruzar la líne de "solo amigos" en el episodio del Día de San Valentin de Glee, a estrenarse en U.S.A le próximo 8 de febrero,   TV Guide's William Keck (a través de Huffington Post.) reporta:

"Por ahí oí que los dos estarán cantando 'When I Get You Alone' de Robin Thicke afuera de un almacén Gap mientras, Blaine se prepara para profesar su amor ,"
De acuerdo al reporte el desarrollo aún está sujeto a cambios (OMG!). Alega que el hecho que Blaine tome la iniciativa lo hace más dulce, pues Kurt durante todo este tiempo es el que ha estado poniendo más de su parte, aunque como ya les dije puede cambiar, ya que el productor ejecutivo de la serie, Ryan Murphy dijo a TV Guide, "podría haber un cambio". Pero lo que se está especulando en toda Internet es que de hecho habrá beso.

Archivos día a diá