sábado, 1 de enero de 2011

Glee: Kurt Y Blaine Se Besaran En Episodio De San Valentin?!


Noticia para todos los Gleeks...Será que Kurt y su nuevo amigo Blaine llevan su relación más allá de la amistad? Pues acá les viene una bomba (Warring, Cúbranse! LOL!) un reciente spoiler (rumor) nos trae un gran sorpresa.

De acuerdo un reporte, Kurt (Chris Colfer) y Blaine (Darren Criss) podrían por fin cruzar la líne de "solo amigos" en el episodio del Día de San Valentin de Glee, a estrenarse en U.S.A le próximo 8 de febrero,   TV Guide's William Keck (a través de Huffington Post.) reporta:

"Por ahí oí que los dos estarán cantando 'When I Get You Alone' de Robin Thicke afuera de un almacén Gap mientras, Blaine se prepara para profesar su amor ,"
De acuerdo al reporte el desarrollo aún está sujeto a cambios (OMG!). Alega que el hecho que Blaine tome la iniciativa lo hace más dulce, pues Kurt durante todo este tiempo es el que ha estado poniendo más de su parte, aunque como ya les dije puede cambiar, ya que el productor ejecutivo de la serie, Ryan Murphy dijo a TV Guide, "podría haber un cambio". Pero lo que se está especulando en toda Internet es que de hecho habrá beso.

No hay comentarios:

Archivos día a diá