viernes, 24 de diciembre de 2010

Video de Paramore u.u

Celebridad del 2010 ( Justin Bieber )

Justin Bieber nació en Ontario, Canadá, el 1 de marzo de 1994, fue criado por su madre soltera, Pattie Mallette. Atraído por la música desde su infancia, aprendió a tocar la batería, piano, guitarra y trompeta.

A la edad de doce años, asistió a su primer concurso local de canto en Stratford y ganó el segundo lugar. Con el fin de que su familia y amigos disfrutaran de sus actuaciones, a finales del 2007 su madre comenzó a subir videos de él en YouTube interpretando canciones de Usher, Chris Brown, Stevie Wonder, Justin Timberlake y Ne-Yo.

En la Internet, pronto el éxito de Justin Bieber llego mucho más allá de su familia y amigos cuando Scooter Braun, un ex ejecutivo de mercadeo de So So Def, vio sus videos y envió a Justin a Atlanta, Georgia, donde se reunió con el famoso cantante Usher. Una semana más tarde, Bieber tuvo la oportunidad de cantar para Usher, quien se intereso en él, dándole una audición con Antonio L.A. Reid del cello musical Island Records, donde firmó en octubre del 2008.

En julio del 2009, el primer sencillo de Justin Bieber titulado One Time, ubicado en las ventas duodécimo mejor lugar en el Canadian Hot 100. Su primer álbum, Mi mundo, fue lanzado unas semanas después y ganó una amplia audiencia a través de su música electro-pop R&B.

En el verano del 2009 fue lanzado su sencillo debut llamado One Time, que se posicionó en el top treinta en más de diez países. Fue seguido por su álbum debut, My World el 17 de noviembre, recibiendo críticas positivas y una certificación de platino por la RIAA, convirtiendose en el mayor debut de un nuevo artista en el año, ademas de que hizo a Justin el primer artista en toda la historia de la Billboard Hot 100 en tener cuatro sencillos de un álbum debut en el Top 40 antes del lanzamiento de álbum.

Su primer álbum de estudio completo, My World 2.0, fue lanzado el 23 de marzo del 2010 y fue precedido por el éxito internacional de Baby. En el verano del 2010 se embarcará en su primera gira, My World Tour.

Su pagina de Internet oficial es: http://www.justinbiebermusic.com

Demi Lovato pasará Navidad con su familia

Demi Lovato va a pasar el fin de semana de Navidad con la familia!


La estrella de Disney, de 18 años de edad, estará saliendo de rehabilitación para pasar Navidad con su familia," revela una fuente a JJJ. "Ella estará con ellos el viernes, sábado y domingo. El lunes, habrá una decisión para determinar si necesita volver."

Entretanto, se rumorea que Miss Lovato se unirá a la nueva película Avengers, que empezará a rodarse el 1 de abril.

Estamos felices que Demi pueda pasar Nochebuena con su familia. 

Nuevo trailer de Never Say Never!

Justin Bieber desea una Feliz Navidad

Justin Bieber ayuda a recolectar juguetes para Hospital de Niños de Atlanta

justin bieber

Ha tenido un año excepcional en el 2010 y Justin Bieber está ayudando a algunos de sus fans a tener una impresionante Navidad.

El cantante de ‘Baby’, Justin Bieber, recolectó en su último concierto de su gira por Atlanta anoche, 23 de diciembre, un autobús lleno de juguetes para los residentes de Healthcare de los Niños de Atlanta como parte de la campaña de los autobuses Bieber Stuff.

Bert Weiss, un disc-jockey en la estación de radio local Q100 dijo a la prensa: ‘He estado hablando de ello en el aire durante tres o cuatro semanas. Justin tuiteó sobre el hecho ayer  y de repente un mar de personas se apuntaron a ayudar’.

Una fan se roba la figura de cartón de Justin Bieber del cine

Una fan se roba la figura de cartón de Justin Bieber del cine
Fanáticos del cantante canadiense, aprovecharon para poder tomarse fotografías con el cartel colocado en una alfombra púrpura, informó Disneylanddreaming.com. Incluso en un cine de Los Angeles alguna seguidora del cantante, se robó la figura de cartón, en tamaño natural, del cantante.

La película sobre la vida de Bieber llegará a la pantalla grande en Estados Unidos en febrero de 2011, agregó el sitio.

Justin Bieber afirmó que Selena Gómez es "extraordinaria"

Justin Bieber afirmó que Selena Gómez es extraordinaria
Todos nos estamos preguntando lo mismo: ¿Selena Gomez y Justin Bieber salen juntos? Hace unos días el fenómeno canadiense declaró en una entrevista que la estrella de Los Magos de Waverly Place es una chica "extraordinaria". Hace ya un tiempo que los dos artistas son amigos así que si surgiera algo más entre ellos no lo desvelarían a la prensa. En una entrevista con MTV Justin declaró: "Todo el mundo quiere saber detalles de mi vida privada pero yo prefiero guardármelos para mí. Me gusta ser un adolescente".
¿Tú crees que son solo buenos amigos o están ocultando algo? La verdad es que Selena siempre ha dicho que le ve como a un hermano... Estas son sus palabras en una entrevista realizada en febrero: "Adoro a Justin. Cuando empezó su carrera su manager me llamó para decirme que Justin quería conocerme y que era un buen chico. Me siento como si fuera su hermana mayor, siento que tengo que protegerle. Siempre me he portado bien con él, es un chico con mucho talento y muy dulce, así que a menudo trabajamos juntos. Es uno de mis mejores amigos".

Green Day anuncia nuevo álbum para el 2011

La banda californiana que le dio un nuevo aire a la música punk en los años “90”, pretende volver a las disquerías con un disco grabado en vivo “Awesome as Fuck”.

La idea de hacer un álbum en directo, se viene rumoreando desde el 2009 luego del lanzamiento del disco “21st Century Breakdown”. Los chicos punk, ya habían grabado una de éstos en el año 2006, “Bullet in a Bible”, el cual fue casi récord de ventas con 1.5 millones de copias vendidas.
Debido al éxito que han tenido durante los últimos años, Green Day decidió hacer una gira por Centroámerica, la cual finalizó el pasado mes de octubre. Pero en varios Tweets, el vocalista Billie Joe dio una pista a sus fans afirmando que la banda se encontraba en Sudamérica grabando sus conciertos para la recopilación de canciones que serán parte de este nuevo álbum.
Por el momento, aún no se confirma el lanzamiento oficial del disco, lo único que se sabe es que éste será vía Internet, por el portal de Amazon, el cuál ha afirmado que el disco saldrá a la venta el 15 de marzo del 2011, con el título “Awesome as Fuck”.

Tunnel la nueva banda del ex baterista de Paramore

Zac Farro ya lanzó el single de su nuevo grupo, el primer material desde que abandonó junto a su hermano la agrupación liderada por Hayley Williams.

Impacto causó en los fanáticos de Paramore la decisión de los hermanos músicos, Zac y Josh Farro, de dejar la banda a pocas semanas de que visiten por segunda vez Chile.
Mientras el resto de los integrantes se preparan para sus presentaciones en Sudamérica, que incluyen su concierto en nuestro país este 26 de febrero en Espacio Riesco, los músicos salientes comenzaron a armar sus propios proyectos.
El primero fue el baterista Zac Farro quien, con su amigo Jason Clark, ya lanzó su nueva banda, Tunnel, la que ya cuenta con su primer single “Hide your Eyes”, una melódica canción que evoca sonidos más alternativos.

Joe Jonas se declara fan de Anahí

Joe Jonas se declara fan de Anahí
Joe Jonas, integrante de la banda americana, Jonas Brothers, se declaro fan de la cantante mexicana Anahi.

En una entrevista, mientras la banda estaba de promoción en Europa, se escucha la cancion "Quiero" de la bella cantante.

"Woow esa canción es de Anahi, la admiro mucho y me gusta como canta, la primera vez que la escuche, fue cuando adquirí mi libro de Paulo Coelho "O Aleph" y venia una canción de ella en el libro, me pareció increíble su voz y después vi sus vídeos y me gusto mucho, aparte es muy linda", dijo el interprete de Paranoid.

El cantante admitió ser fan de Anahí y haber quedado hipnotizado por su música y su belleza.

"Parecerá chistoso, pero he querido seguirla en Twitter, pero no encuentro su cuenta", señaló.

Anahi, al parecer no se ha dado cuenta que uno de los hermanos mas famosos del pop es parte de las filas de sus seguidores.

Joe Jonas podría haberle sido infiel a Ashley Greene en Brasil

Joe Jonas podría haberle sido infiel a Ashley Greene en Brasil
Una huésped del hotel en Rio de Janeiro, Brasil el mes pasado tuvo un sorpresivo encuentro con los Jonas Brothers, que estuvieron en el mismo hotel, el lujoso Copacabana Palace para sus conciertos allí ... y ella ha dado todos los exclusivos detalles de su estancia.

Ella dice: "Después del concierto vimos ir a los chicos a cenar, y Joe, en particular, tenía un par de cervezas y cócteles.

No quería molestarlos por lo que sólo esperé pacientemente todo. Nick y Kevin se fueron por las escaleras, y lo mismo hicieron algunos de mis amigos. Esperé un poco con mi hermana, cuando Joe pasó junto a nosotros con sus bailarines Shorty, John, Dani, Jack, y Ashlee. Se fueron a la piscina y estaban teniendo una fiesta, decidí volver a mi habitación. Fue inútil estar por allí y esperarlos ya que parecía que a él no le importaba tomarse fotos o firmar autógrafos".

"Al día siguiente me desperté temprano y bajé al vestíbulo, donde una madre se quejaba de cómo su hija de 14 años de edad, estaba llorando toda la noche porque no podía obtener una foto con Joe ya que estaba tan intoxicado y besándose con una chica super bronceada alrededor de la piscina hasta las 3 AM. Inmediatamente, otros fans se reunieron y comenzaron a discutir porque ellos también vieron a Joe fastiadiando a algunas chicas quitándoles sus tapados en la piscina", continuó la mujer.

Una madre en el mismo hotel también dijo: "Después de la fiesta en la piscina tomé el mismo ascensor con Joe, una joven no identificada, y dos de sus bailarinas, Dani y Shorty. Ambas bailarinas casi desnudas con sólo una toalla cubriendo sus partes privadas, mientras que Dani se deslizaba lentamente la toalla de su cuerpo y decía, 'Oh, Joe, te gusta lo que ves?'... en cuestión de juego, por supuesto. Una vez que llegaron a su piso, Joe salió de la mano del ascensor de la mano con la chica desconocida, mientras ambas bailarinas los dejaron solos".

Sabemos que la novia de Joe, Ashley Greene, estaba de vuelta en Los Angeles el 6 de noviembre ejercitándose en un gimnasio de LA con su amiga Nicole Richie. Ella no volvió a la gira de los Jonas Brothers al menos hasta el 13 de noviembre, ya que fue fotografiado por Los Angeles en ese entonces.

Entonces, ¿quién es esta "mujer no identificada"con la cual Joe habría salido de la mano del ascensor??? Alguien tiene fotos??? No podemos creer que Joe engañó a Greene hasta ver pruebas fotográficas o que una ruptura se produzca ... El hizo trampa a Taylor Swift, pero se supone que amor verdadero con Ashley Greene.

Conoce como los Jonas Brothers celebran la navidad

Como la familia no hay dos, y por eso, los Jonas Brothers  ya preparan las vacaciones navideñas con una gran comilona y convivencia con sus seres más queridos.
Joe, Nick y Kevin comentaron que para la cena del 24 de diciembre, además del tradicional pavo y la sidra, habrá en su casa tamales y atole, que son de los alimentos predilectos de toda la familia.
“A mí me gusta mucho el pan dulce y desde que vivimos en Los Ángeles ha sido más fácil conseguirlo porque hay panaderías buenísimas. Lo que nunca falta son los tamales y el atole, siempre hay variedad en casa para nuestros invitados y para nosotros. Nos reunimos en familia y celebramos estos días con mucha devoción”, contó Kevin.
Los hermanos más populares de la familia Jonas, así como Frankie, el más pequeño de los cuatro y Kevin Jonas Padre y Denise Jonas, ya están más que listos para las fiestas de este fin de semana y para celebrar el Año Nuevo.
Es sabido que el jefe de la familia fue Pastor de una Iglesia Evangélica y que los cuatro hijos comenzaron sus pinitos en los coros religiosos.
“Los villancicos me gustan, sacan lo mejor de nosotros, muestran ése espíritu compasivo, bondadoso, cariñoso que todos tenemos”, afirmó Nick, quien incluso, grabó como solista hace un lustro aproximadamente la canción “Joy to the World (A Christmas Prayer)”.
El más grande los hermanos, Kevin, pasará su segunda Navidad como un “señor” pues se casó con Danielle Deleasa en el 19 de diciembre del 2009.
Los tres demostraron su felicidad por llegar sanos y con un futuro próspero al 2011 y anunciaron muchas sorpresas para sus fans en todo el mundo, en donde han vendido más de 10 millones de unidades de toda su discografía.

Ashley Greene en foto navideña de la familia Jonas

Denise Jonas tomó su Twitter para mostrar foto de celebración de Navidad, con su familia, en el Gaylord Texan.


La mamá de los Jonas Brothers escribió junto a la foto: "Esta noche, mucha diversión en Navidad en el Gaylord Texan. Gracias al gran personal que estuvo allí acogiéndonos."

Los que faltaron en aquella foto fueron: Kevin y Danielle Jonas.

La sorpresa: La presencia de Ashley Greene en la familia. ¿Será que a Mamá Jonas se le ablandó el corazón en estas fiestas de fin de año, y ha aceptado finalmente a la novia de Joe?

Jonas Brothers en Abu Dhabi

Este vídeo fue subido por Cambio, y en el mismo podemos ver la espectacular presentación de los Jonas Brothers en Abu Dhabi.

Selena Gómez, remixes club en iTunes

Selena Gomez tomó su Twitter para informar a sus fans que sus remixes club ya están disponibles en iTunes.


PLUS: Miss Gómez reveló a Sugar: "Yo solía complacer mucho más a la gente de lo que hoy en día. Pero hace aproximadamente dos años, empecé a hacer las cosas mejor y tomar decisiones que me hacen feliz. Definitivamente siento que cada vez me vuelvo más fuerte."

Selena Gómez & The Scene te desean Feliz Navidad

Creemos que este es un detrás de las escenas del mensaje navideño de Selena Gómez & The Scene, aunque no estamos seguros de ello.
De todos modos, en este divertido vídeo, ellos te desean unas felices fiestas.

¡Faltan muy poquitas horas para Noche buena!

Feliz Cumpleaños Big Rob (Guardia de los JONAS)

Feliz Cumpleaños Big Rob!!

Ayer (23 de diciembre), estaba de cumpleaños uno de los miembros más importantes de Jonas Brothers, Big Rob. 

Robert Feggans, más conocido como Big Rob hoy está de cumpleaños. Nadie sabe ciertamente cuantos años tiene, donde vive, si es casado o soltero, etc. Lo único que sabemos es que su trabajo es cuidar la integridad de nuestros niños y salvarlos de ser devorados por las fans.
Feliz Cumpleaños Big Rob!!
Big Rob lleva ya 14 años en el oficio de guardaespaldas y ha trabajado con gente tan famosa como Janet Jackson, Justin Timberlake, Britney spears, entre otros, así que conoce a las adolescentes enloquecidas de memoria.
Pero ha afirmado que con quien más ama trabajar ha sido los Jonas Brothers y su familia.
Feliz Cumpleaños Big Rob!!
Feliz Cumpleaños Big Rob!!
Feliz Cumpleaños Big Rob!!

Zac Efron y Vanessa Hudgens regresarán?

Los mejores amigos de Zac Efron y Vanessa Hudgens creen que ellos volverán antes de lo que muchos imaginan.


Ellos dijeron a The New York Post: "Zac y Vanessa hablan todos los días. Ellos querían algo de tiempo libre, pero van a volver a estar juntos. Vanessa quería tiempo para salir con otros chicos y saber si lo que siente por Zac es para toda la vida."

Zac recientemente se afeitó la cabeza durante el rodaje de 'The Lucky Ones' en Nueva Orleans.

Nuevo single de Justin Bieber ( Ride )

Se ha filtrado en la web una nueva canción de Justin Bieber, la cual lleva por nombre 'Ride'. 
Sobre la misma, los representantes de Biebs dijeron a Billboard: "Es una demo que él escribió para otro artista, lo que explica por qué Justin canta: 'Yo podría ser su reina, pero usted podría ser mi novio', en el primer verso."

Emily Osment: "Mi música no sólo es para niños"

Emily Osment toma el escenario con su banda para tocar "Lovesick" en "The View" de la cadena ABC, la mañana del jueves (23 de diciembre).



La cantante, de 19 años de edad, dijo en el programa que "definitivamente hay una diferente tipo de público en sus conciertos. Pueden ver al típico joven, al adulto mayor, el hermano mayor que realmente no quiere estar ahí, pero está ahí por su hermana pequeña. También los padres y los tíos. Hay un montón de gente diferente, que me encanta."


Miss Osment agregó: "Mi música no es sólo para niños, es para todo el mundo."

Demi Lovato llegó a un acuerdo con Alex Welch

Demi Lovato llegó a un acuerdo financiero con la bailarina a quien le golpeó en la cara en octubre, según reporta TMZ.


Según el acuerdo, Alex Welch recibirá dinero, aunque la cantidad es confidencial.

El abogado de Welch, Donald Karpel, dijo a TMZ, "Las partes están satisfechas y el conflicto se ha resuelto de manera amistosa y completa."

Como se informó anteriormente, Demi golpeó a Alex con tal fuerza que la bailarina tenía visibles hematomas en el ojo izquierdo y la mejilla.

Miss Lovato fue a un centro de tratamiento poco después del incidente y afirmó que se sintió "terrible" por su comportamiento.

Si el tema está resuelto, podemos decir con seguridad que Alex Welch consiguió lo que todos los críticos de espectáculos decían que buscaba: dinero y publicidad.

Los Famosos más Caritativos del Año

En un mundo donde algunas celebridades se portan muy mal, hay 20 estrellas que se caracterizan por ser muy caritativas.


Lady Gaga, una líder indiscutible en la lucha de los derechos de los homosexuales, toma el puesto número 1 en una nueva lista de los "20 Famosos Más Caritativos" del 2010, en honor a las estrellas por su trabajo de caridad. Alicia Keys, quien se dedica a la lucha contra el VIH y el SIDA, ocupa el segundo lugar.

Completan 10 primeros lugares: Taylor Swift Kutcher, Ashton y Demi Moore, Ellen DeGeneres, Nick Jonas, Matt Damon, Leonardo DiCaprio, Oprah Winfrey y Justin Bieber.

Ex integrante de Paramore critica a Hayley Williams

Según señala, la vocalista de la banda "era la verdadera artista", mientras que el resto sólo la debía acompañar.

 
A comienzos de la semana, se dio a conocer que Zac y Josh Farro dejarían la banda Paramore. Según los representantes del grupo, esto se debía a que los músicos "hace tiempo se veían alejados", o con poca motivación para participar con el resto. Pero el martes 21 de diciembre, Josh Farro escribió en su blog que el verdadero motivo de la separación era la diferencia en el trato que se le daba a Hayley Williams, la vocalista, respecto al resto de la agrupación.
Así lo anunció hoy el sitio web de la revista NME, donde añaden que al momento de la publicación de la explicación, los representantes de Paramore insistieron en que se trataba de una farsa. Pero ahora, Jennal Farro, esposa del guitarrista, verificó la autenticidad del mensaje.
"Se sugirió que nosotros éramos los sicarios, mientras que Hayley era la verdadera artista", escribe Farro, tras explicar que sólo se refiere al asunto por estar disconforme con la versión oficial de la banda. "En realidad, también éramos parte del grupo. Siempre hemos sido tratados con menor importancia que Hayley".
Pero Farro no culpa solamente a Williams, sino que además a las personas que manejan a la joven intérprete de The only exception. Señala que son ellos quienes la obligan a escribir falsedades respecto a lo unido que es el grupo, pese a que no sea lo que ella cree.
Paramore llegará a Chile el próximo 26 de febrero, para presentarse sobre el escenario de Espacio Riesco. Hoy termina la preventa exclusiva para clientes de Entel, y a partir de mañana, todos los seguidores del grupo pueden adquirir sus entradas mediante el sistema Ticketmaster.

Feliz Cumpleaños Anna Maria Perez de Tagle

Anna Maria Perez de Tagle, mejor conocida por su personaje 'Ashley' en Hannah Montana y 'Ella' en Camp Rock, está cumpliendo hoy (23 de diciembre), 20 años.


Además, Anna dio las gracias a todos sus fans por los deseos de cumpleaños en su cuenta de Twitter: "¡Wow, tengo 20 años! Gracias a todos por sus deseos de cumpleaños. 

Esperemos que cumplas muchos mas 

Archivos día a diá