“A mí me gusta mucho el pan dulce y desde que vivimos en Los Ángeles ha sido más fácil conseguirlo porque hay panaderías buenísimas. Lo que nunca falta son los tamales y el atole, siempre hay variedad en casa para nuestros invitados y para nosotros. Nos reunimos en familia y celebramos estos días con mucha devoción”, contó Kevin.
Es sabido que el jefe de la familia fue Pastor de una Iglesia Evangélica y que los cuatro hijos comenzaron sus pinitos en los coros religiosos.
“Los villancicos me gustan, sacan lo mejor de nosotros, muestran ése espíritu compasivo, bondadoso, cariñoso que todos tenemos”, afirmó Nick, quien incluso, grabó como solista hace un lustro aproximadamente la canción “Joy to the World (A Christmas Prayer)”.
El más grande los hermanos, Kevin, pasará su segunda Navidad como un “señor” pues se casó con Danielle Deleasa en el 19 de diciembre del 2009.
Los tres demostraron su felicidad por llegar sanos y con un futuro próspero al 2011 y anunciaron muchas sorpresas para sus fans en todo el mundo, en donde han vendido más de 10 millones de unidades de toda su discografía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario