viernes, 24 de diciembre de 2010

Ex integrante de Paramore critica a Hayley Williams

Según señala, la vocalista de la banda "era la verdadera artista", mientras que el resto sólo la debía acompañar.

 
A comienzos de la semana, se dio a conocer que Zac y Josh Farro dejarían la banda Paramore. Según los representantes del grupo, esto se debía a que los músicos "hace tiempo se veían alejados", o con poca motivación para participar con el resto. Pero el martes 21 de diciembre, Josh Farro escribió en su blog que el verdadero motivo de la separación era la diferencia en el trato que se le daba a Hayley Williams, la vocalista, respecto al resto de la agrupación.
Así lo anunció hoy el sitio web de la revista NME, donde añaden que al momento de la publicación de la explicación, los representantes de Paramore insistieron en que se trataba de una farsa. Pero ahora, Jennal Farro, esposa del guitarrista, verificó la autenticidad del mensaje.
"Se sugirió que nosotros éramos los sicarios, mientras que Hayley era la verdadera artista", escribe Farro, tras explicar que sólo se refiere al asunto por estar disconforme con la versión oficial de la banda. "En realidad, también éramos parte del grupo. Siempre hemos sido tratados con menor importancia que Hayley".
Pero Farro no culpa solamente a Williams, sino que además a las personas que manejan a la joven intérprete de The only exception. Señala que son ellos quienes la obligan a escribir falsedades respecto a lo unido que es el grupo, pese a que no sea lo que ella cree.
Paramore llegará a Chile el próximo 26 de febrero, para presentarse sobre el escenario de Espacio Riesco. Hoy termina la preventa exclusiva para clientes de Entel, y a partir de mañana, todos los seguidores del grupo pueden adquirir sus entradas mediante el sistema Ticketmaster.

No hay comentarios:

Archivos día a diá