martes, 26 de octubre de 2010

The Big Bang - Rock Mafia ft. Miley Cyrus

Miley Cyrus participa junto a Rock Mafia en el nuevo vídeo musical llamado "The Big Bang". 

El avance extendido saldrá al aire en eonline.com el miércoles, 27 de octubre. El lunes, 1 de noviembre, el video se estrenará en E! Noticias a las 7 PM ET / PT y en eonline.com a las 8 PM ET / 5 PM PT.

Miley dijo: "Rock Mafia es mi familia y no hay nada más importante que trabajar con ellos. El video es único y honestamente ha sido una experiencia que cambió mi vida. Esta canción significa mucho para mí."

Rock Mafia es un equipo de escritores y productores que han colaborado con Miley y otros artistas.

Spotlight MTV EMA 2010

Vídeo: Justin Bieber y Willow Smith en el Staples Center

Jessica Jarrell habla sobre Justin en entrevista

Hollyscoop.com se reunió con la sensación del canto Jessica Jarrell, que contó que Justin Bieber tiene una vida normal y que le encanta la ropa de Pastry.
Justin es muy divertido, pasamos muy buenos ratos. Hemos sido amigos desde hace unos dos años. Yo soy de Island Def Jam y cantamos juntos Overboard. La gente se vuelve loca al tocar esa canción, es realmente 'cool' esa canción, es una de mis preferidas. Estaré actuando mañana, va a ser una locura. Justin y yo mantenemos una vida normal, bueno, ya sabes, a todo donde vas es una locura, pero definitivamente, hacemos cosas normales, ir a jugar a los bolos...Me encanta Rihanna y Beyoncé, quizás podría hacer una colaboración con ellas. Estoy trabajando en un album, va a ser impresionante, y estoy haciendo muchas cosas con 'Pastry', me encantan mis zapatos Pastry! Tienen muchas cosas increíbles, tengo una colaboración con ellos.

Jessica Jarrell vuelve a cantar 'Overboard' con Justin en la gira

Jarrell y Justin Bieber se reunieron el domingo, 24 de octubre, en la segunda parte de la gira My World, en el Citizens Business Bank Arena de Ontario, CA! Jessica cantó "Overboard", su dueto con Justin y ella cantó con Justin otra vez ayer, 25 en el Staples Center de Los Ángeles y una vez más, el 27 de octubre en el Centro Honda en Anaheim.
Durante los últimos conciertos, Jasmine Villegas había sustituido a Jessica en el dueto y como telonera.

Katy Perry y Russell Brand: Luna de Miel Bound!

Celebrando su boda reciente, Katy Perry y Russell Brand fueron vistos saliendo de su luna de miel en la India el día de hoy (25 de octubre).
Los recién casados tomó un vuelo con salida y se dirigió a las Maldivas, donde van a empezar su matrimonio con el descanso y la relajación.
El fin de semana, Katy y Russell dijo: "Sí, quiero" en una lujosa ceremonia en la India, con todas las campanas y silbidos de una boda tradicional india.
Su representante informó, "Russell Brand y Katy Perry está encantado de confirmar que fueron pronunciadas el señor y la señora Marca el sábado, 23 de octubre. La ceremonia muy privada y espiritual, la participación de las parejas más cercanos familiares y amigos fue realizada por un ministro cristiano y viejo amigo de la familia Hudson. El telón de fondo fue el paisaje inspirador y majestuoso del norte de la India. "





Justin Bieber: En Beverly Hills Med Stud Centro





Conseguir otro día en su calendario en curso siempre ocupado, Justin Bieber fue visto venir a un consultorio médico en Beverly Hills, CA, el martes (26 de octubre).
Ataviada con un top mono de color rojo brillante con pantalón negro, el "Baby" Hitmaker caminaba junto a su guardaespaldas de confianza mientras se asegura para mantenerse en plena forma con el chequeo de rutina.El avistamiento se produce justo después de que Justin realizado la noche anterior en el Staples Center, tiempo durante el cual hizo un anuncio, diciendo: "No sé si estoy recibiendo suficiente amor esta noche, es que ser más fuerte - ¡Vamos, muchachos yo! podría tener problemas por esto, LA, tengo un regalo especial para ustedes "!
Dejar caer el trailer de su nuevo proyecto de película documental "Nunca digas nunca", Bieber luego dijo: "No va a haber momentos en que la gente te dice que no puede vivir sus sueños Esto es lo que yo les digo:. never say never
"

Reese Witherspoon Visita al Museo Guggenheim

Después de haber volado hacia el este el día anterior, Reese Witherspoon, disfrutaron de una tarde de turismo en Nueva York el martes (26 de octubre).
Vestido con una blusa de estampado floral, pantalones vaqueros oscuros y botas hasta las rodillas, el "Four Christmases" cutie era todo sonrisas mientras se aventuró en el Museo Guggenheim de revisar la oferta internacional de arte moderno y contemporáneo.El viaje a la Gran Manzana se produce tan sólo como los informes de la demanda que el ex de Reese, Jake Gyllenhaal, ha sido juerga alrededor de Nueva York con el país de la superestrella de Taylor Swift.




Después de golpear el "Saturday Night Live" grabar juntos el fin de semana, una fuente de la revista nos dice que Jake y Taylor también visitó Fishkill Granjas para un festival de la manzana-cosecha.
Un local dice: "Ellos estaban caminando entre los árboles, se divierten juntos. Parecían felices."
Otro testigo añadió: "Algunos de los clientes trataron de tomar una foto de ellos, pero que se estaban escondiendo de ellos en los árboles. Condujeron a través de la huerta y comprar las manzanas a la salida."

Paris Hilton de Spot en Habitación Berger

Ella es siempre por un buen tiempo, y Paris Hilton fue vista llegando en el set de "los tiempos difíciles de RJ Berger" para un cameo de ayer (25 de octubre).
El "Simple Life" nena fue recibida por el novio de Katzenberg, su hermana Nicky Hilton, David, quien es co-creador y co-productor de la serie de MTV.El fin de semana, París deslumbró la 32 ª Anual de Carrusel de la Esperanza de bola con un vestido diseñado por $ 10.000 Chagoury Couture.
Ella twitteo, "Me siento como la Cenicienta en mi bata rosa Chagoury Couture y hermosos diamantes de Chopard. Ama!"



 Tan Lindo el Perrito de Paris


Harry Potter 7: final épico

 Echa un vistazo a este banner nuevo de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 1 con un especial nuevo también!
Estrella Emma Watson dijo en el vídeo a continuación: "No va a ser más películas de Harry Potter después de estos dos están en libertad. Hay un sentimiento en el set que todo el mundo está dando su todo para ella. "
ENTRADAS ESTAN A LA VENTA YA! Banner en el interior ...

Bailee Madison: Partes en poder de la juventud

Bailee Madison hace un pequeño baile en su traje lindo como ella asiste a 2.010 variedades de Energía de evento de la Juventud en los Estudios Paramount en Hollywood el domingo (24 de octubre).
Durante el evento del año pasado, la actriz de 11 años de edad, habló sobre el escenario como una voz para la Fundación Starlight Children's y este año tuvo la oportunidad de recorrer el evento.
Almacén general de depósito para compartir con nosotros, "Es un poco de diversión sólo para venir aquí y ser un seguidor y caminar alrededor del evento. Será divertido ver a los demás hacer todas esas cosas (risas). Variedad honra a estas personas que han estado haciendo una diferencia y estoy muy, muy orgulloso de ser parte de ella otra vez. "





Joe Jonas y Ashley Greene: Par Pool


Joe Jonas mantiene un estricto control sobre su novia, Twilight hottie Ashley Greene, mientras juegan una partida de billar en Baton Rouge, Louisiana última semana de retraso.

Joe jugado algunos juegos con mejor amiga de Ashley y su co-estrella Kellan Lutz.

Ashley se encuentra actualmente en Baton Rouge el rodaje de The Twilight Saga: Breaking Dawn y Joe tenía unos días libres para visitar a su niña.

Lo que una pareja adorable!

Desastres de Photoshop








































Kristen Stewart se une a las famosas que comienzan dieta

Tal y como lo anunciaron Adriana Lima y Christina Hendricks, la joven actriz que debe su boom mediático gracias al personaje que interpreta en la saga de Crepúsculo, Bella Swan, también se una a las famosas que siguen un régimen alimenticio estricto.
Según dijo en una entrevista con Us Magazine, sus comidas no estaban siendo muy saludables.
“Estaba comiendo muy mal, además estaba fumando mucho y me quedaba despierta hasta muy tarde. Esa rutina debía cambiar”, dijo la actriz.
Aunque su dieta se basa en cambiar completamente sus rutinas alimenticias, confiesa que siente mucha debilidad cuando ve a una hamburguesa.
“Siempre me dan ganas de comerme una hamburguesa, pero pienso en qué puedo engordar, y así me rechazarán. Ante eso se me pasa cualquier antojo”, finalizó entre risas.  

Archivos día a diá