martes, 26 de octubre de 2010

Taylor Swift rock en el programa "Today"

Su nuevo álbum ya está vendiendo como pan caliente y Taylor Swift en el programa "Today" de esta mañana (26 de octubre) para bailar a sus fans.
Miss Swift parecía estar de muy buen humor cuando ella subió al escenario con su brillo de plata, mientras que la guitarra Taylor produciendo una emotiva interpretación de su nueva canción "Minas".
Mientras tanto, en una entrevista reciente, Taylor compartió que ella no es comparar Habla ahora a su último álbum Fearless.
El "inocente" cantante explicó: "Bueno, siendo un natural sobre-pensador y el exceso de analizador de la vida en general, he clase de pensamiento acerca de todo eso y, por supuesto, las preguntas son siempre, '¿Cómo estás, posiblemente, ir al principio Temerario? Y, sabes, lo único que me sea posible hacer en la vida es vivir la vida, tomarlo como viene a mí. Trate de proceso de la mejor manera que puedo y hacer música que estoy orgulloso. "
Taylor continuó: "miro hacia atrás sin miedo y estoy orgulloso de ello. Es decir, que el álbum es una hermosa colección de recuerdos de cuando yo tenía 16, 17 y 18. Y le agradezco todo lo que era capaz de hacer con ese álbum y todo lo que fue otorgado a ese álbum. Yo nunca voy a tener la mente injusta-set que estoy compitiendo con mis trabajos anteriores, ya que simplemente no es justo hacerle eso a ti mismo ".
"He experimentado todo lo que se puede experimentar al escribir este disco. Realmente me esforcé en hacer este álbum, así que no todo sale perfecto. A veces tienes que buscar realmente su mente."















No hay comentarios:

Archivos día a diá