martes, 26 de octubre de 2010

Reese Witherspoon Visita al Museo Guggenheim

Después de haber volado hacia el este el día anterior, Reese Witherspoon, disfrutaron de una tarde de turismo en Nueva York el martes (26 de octubre).
Vestido con una blusa de estampado floral, pantalones vaqueros oscuros y botas hasta las rodillas, el "Four Christmases" cutie era todo sonrisas mientras se aventuró en el Museo Guggenheim de revisar la oferta internacional de arte moderno y contemporáneo.El viaje a la Gran Manzana se produce tan sólo como los informes de la demanda que el ex de Reese, Jake Gyllenhaal, ha sido juerga alrededor de Nueva York con el país de la superestrella de Taylor Swift.




Después de golpear el "Saturday Night Live" grabar juntos el fin de semana, una fuente de la revista nos dice que Jake y Taylor también visitó Fishkill Granjas para un festival de la manzana-cosecha.
Un local dice: "Ellos estaban caminando entre los árboles, se divierten juntos. Parecían felices."
Otro testigo añadió: "Algunos de los clientes trataron de tomar una foto de ellos, pero que se estaban escondiendo de ellos en los árboles. Condujeron a través de la huerta y comprar las manzanas a la salida."

No hay comentarios:

Archivos día a diá