viernes, 18 de febrero de 2011

Video Oficial: All These Boys - Jasmine V

Jasmine V brilla con una chaqueta en oro en su nuevo video musical de su canción "All These Boys".


La cantante, de 17 años de edad, dijo sobre el video, "El mensaje detrás de la canción es que si pasas por una separación, hay otros chicos que puedes elegir. El video musical es muy divertido. Es como un video musical dentro de un video musical, con audiciones de chicos para estar con ella".

Matan a Justin Bieber en CSI

Bielebers, es posible que no les guste esto, pero el personaje de Justin Bieber en "CSI" fue asesinado a tiros en su más reciente episodio.



El cantante de "Baby" interpretaba a un chico problemático llamado Jason McCann, que regresó a la serie después de haber bombardeado un funeral, metiéndolo en un enfrentamiento con la policía de Las Vegas.

En la escena, cuando el personaje de Bieber saca un arma, recibe varios disparos y muere en cámara lenta.

A pesar de que será su última aparición en "CSI", Justin sin duda va a obtener otras ofertas en la pantalla chica en el futuro.

Bella Thorne y Jimmy Bennett son "Rock of Ages"


Bella Thorne se mantiene cerca de su mejor amigo, Jimmy Bennett, cuando llegan a la noche de apertura de Rock of Ages en el Teatro Pantages en Hollywood, el martes (15 de febrero) por la noche.


La actriz de 13 años de edad, estará en la Florida este fin de semana - para abrir el nuevo almacén de YoBlendz en Weston.

¡Ah, no te olvides que mañana sábado hay un nuevo episodio de "A Todo Ritmo" en Disney Channel!

Born This Way - Lady Gaga es # 1 en iTunes y Billboard


Sus millones de fans esperaron pacientemente la salida de su más reciente single, y Lady Gaga les ha dicho que valió la pena la espera.


El viernes por la mañana (18 de febrero), iTunes de Apple anunció que "Born This Way" es ahora oficialmente la canción más rápido vendida en toda la historia de la tienda de iTunes.

Además, la nueva canción ha llegado al # 1 en los 23 países con tiendas de iTunes y vendió más de 1 millón de canciones en sólo cinco días.

Esto no se detiene ahí. El single también llegó directamente a la posición # 1 en el Billboard Hot 100, conviertiéndose además en la canción número 1.000 que lidera la lista en su historia de 52 años.

Buena Suerte, Charlie 2: Fotos

Echa un vistazo a esta super dulce nueva foto de Mia Talerico en ¡Buena Suerte, Charlie!



La nueva temporada se estrena muy pronto en Disney Channel, y al final podrás ver un exclusivo clip del episodio gracias @JJJ.

En "Buena Suerte, Charlie 2", Charlie (Talerico) es una bebé de 2 años y, después de un intento fallido de venta de entradas, Teddy (Bridgit Mendler), PJ (Jason Dolley) y Gabe (Bradley Steven Perry) quedan atrapados en el show para niños en edad preescolar de Charlie, The Gurgles.

Mientras tanto, Bob (Eric Allan Kramer) de alguna manera termina con un caballo robado en miniatura para la fiesta de cumpleaños de Charlie, llevándolo a él y Amy (Leigh-Allyn Baker) tras las rejas.

¡Buena Suerte, Charlie 2" se estrena muy pronto en Disney Channel.


Selena Gómez "A Year Without Rain" llega a México


El último álbum de Selena Gomez se estrenará en México en junio. El álbum será distribuido en México a través de Universal Music México. 


En un comunicado, la empresa disquera dijo que un nuevo video musical también se estrenará en marzo en México. Vamos a suponer que es el nuevo video de Selena, "Who Says?", pues se estrenará en Estados Unidos al mismo tiempo.

¡Felicidades a Selena Gómez & The Scene que está llegando a más países latinoamericanos. ¿Una gira? ¡Eso sería genial!

Rosie O'Donnell defiende a Miley Cyrus


Rosie O'Donnell ha salido a defender a Miley Cyrus después de la reciente entrevista de su padre con la revista GQ. Ella básicamente dice que Miley es una adolescente totalmente normal en todo esto, sólo que es famosa.


"Una chica de 16 o 18 años de edad va a querer separarse de sus padres, no importa como", dijo Rosie en una reciente entrevista.

"Ellos ¨(los adolescentes) van a fumar un poco de salvia - o cualquier tipo de porquerías - van a querer beber cerveza. Esto es lo que sucede cuando en chicos y chicas de 18 años, y están tratando de separarse de los padres."

Sobre lo que Billy Ray dijo en la revista GQ, Rosie dijo; "Por lo tanto, no sé porque se tuvo que decir eso de Miley, que está en el mundo del espectáculo". 

"Creo que él está haciendo lo que muchos de nosotros estamos haciendo con estas cosas de los adolescentes, incluyéndome a mí, diciendo, '¿Qué demonios está pasando aquí? Pensé que tenía el control en este lugar y ahora los chicos están cambiando. Los animales están arruinando el zoológico!".

¿Creen que es totalmente normal que una chica de 18 años fume salvia, se saca fotos con poca ropa y beba cerveza en una discoteca no autorizada para menores de edad? 

Lindsay Lohan y Samantha Ronson juntas otra vez


Todos recordamos la tumultuosa relación que solían tener, por lo que es un poco sorprendente que Lindsay Lohan y Samantha Ronson estén saliendo nuevamente juntas.


De acuerdo a Gossip Cop, LiLo y SamRo han estado saliendo con bastante frecuencia en estos últimos días. La más reciente salida fue al Teddy's en el Hotel Roosevelt en Hollywood, el jueves (17 de febrero) por la noche.

Y esta mañana, Miss Ronson tomó a su página de Twitter para compartir que su girlfriend Lindsay había dormido mucho después de su salida nocturna.

Samantha Twitter, "viendo Gray Anatomy, mi serie favorita - @ lindsaylohan durmiendo cerca de mí - debería despertarla y hacerle saber que su mamá que está pasando en GMA? #¿por qué?".

Katy Perry: Feliz en Portugal

Preparándose para comenzar una gira europea, Katy Perry fue vista llegando a Lisboa, Portugal, el viernes (18 de febrero) por la tarde.


La intérprete de "Gurls California" parecía tener las manos llenas cuando arrastraba su equipaje a través de la terminal de aeropuerto de Lisboa, mientras que los paparazzi se apresuraban a tomarle algunas fotos.

Y mientras ella parecía estar de buen humor hoy, la historia fue diferente ayer, cuando dejó el aeropuerto LAX y a su esposo Russell Brand.

Perry se escondió detrás de unas gafas de sol de gran tamaño para ocultar los ojos llorosos después de un triste adiós con su hombre.

Britney Spears y Justin Bieber quieren grabar canción a dúo


Britney Spears sale de un estudio de grabación en su lujoso Mercedes, el jueves (17 de febrero) en Santa Monica, California.


La princesa del pop, de 29 años de edad, está en busca de talentosos artistas para grabar un dúo, y esta lista incluye a Justin Bieber.

Y al enterar del interés de Britney por él, Justin Bieber dijo recientemente: "Creo que ella es muy talentosa. Con suerte, tal vez vamos a poder resolver el tema y grabar un dúo".


Miley Cyrus estaría enamorada de John Mayer?


Miley Cyrus habría estado 'enganchada' con John Mayer, el fin de semana pasado. Una fuente cercana a la estrella de Disney Channel, dijo a Star: "Miley está muy interesada por John. Por lo general ella se hace la indiferente con él, pero le interesa demasiado. Ellos llevan siendo amigos desde hace años, pero ahora que ella tiene 18 años, su interés hacia él es mucho más fuerte. Creo que los dos están listos para comenzar algo bonito".


En la noche de los Pre-Grammy, Miss Cyrus estaba toda la noche detrás de él 'como una cachorrita que busca a su amo': "Ella puso su brazo alrededor de su cintura, y hasta le agarró por detrás y John le correspondió. Las cosas se pusieron aún más picantes entre ellos la noche siguiente en los Grammy. Entre bastidores, Miley estuvo acariciándole la espalda a John (como cualquier amigo lo hace), y cuando pensaban que nadie los estaba mirando, él se inclinó y la besó.

Fue rápido e intenso y un poco chocante, pero también parecía dulce. Después, de darle una palmada en el trasero, Miley le dijo: "Eres tremnendo". Los padres de Miley, Billy Ray y Tish, están asustados de su interés por John, pero a ella le interesa muy poco lo que ellos piensen. Miley le ha dicho a sus amigos que cree que puede hacer 'sentar cabeza' a John. Ella piensa que harían una gran pareja porque ella es tan salvaje como lo es él".

Justin Bieber: "La homosexualidad no me afecta"


Aquí un poco más de la entrevista de Justin Bieber, que se tomó algunas fotos sin camisa, para la revista Rolling Stone.


Sobre su gusto por las joyas: "Bueno, me pongo diamantes en negro en lugar de los regulares. Porque no soy ostentoso, sólo un poco elegante". 

Sobre los paparazzi: "Odio a los paparazzi. Son acosadores con una cámara. El que alguien te siga es una crimen, y más aún si lo hace con una cámara en mano. ¿Eso está bien? No lo creo."

Sobre el haber vivido en un apartamento del sótano de una vivienda pública: "Eso fue el lugar que estaba sucio. Tuvimos ratoneras por todas partes, porque había ratones, uh, los ratones, en la casa. No tenía una cama de verdad. Dormía en un sofá cama en mi habitación. No teníamos nada en la nevera, nunca, excepto carne en el almuerzo de la escuela y macarrones con queso Kraft". 

Sobre la homosexualidad: "Es decisión propia de cada uno para hacer lo que le parezca. No me afecta y no debe afectar a nadie".

Sobre sus puntos de vista políticos: "No estoy de acuerdo con la guerra, es algo realmente estúpido. Creo que todo el mundo debería llevarse bien. No entiendo por qué atacan a la gente. ¿Cuál es el punto de matar a la gente? ¿el poder? Si nadie se preocupara por el poder, entonces no habrían guerras. Canadá no anda atacando a la gente y vivimos bien."

Selena Gómez Photoshoot 2011 en París

Teniendo como fondo a la magnífica Torre Eifel, Selena Gómez luce encantadora en esta nueva sesión de fotos realizada en París, Francia. 




Jonas Brothers: "Kenny Humphries, siempre te recordaremos"

"Kenny Humphries era un conductor de autobús de la gira de los Jonas Brothers, que acaba de morir de neumonía. Él estuvo siempre en una parte de nuestro corazón y era parte de la familia Jonas. 


Y si eres un fan de los Jonas Brothers, sabes que aquí amamos a todos los miembros de la familia Jonas.

Te queremos Kenny y te echaremos de menos con todo nuestro corazón."

Bella Thorne Photoshoot 2011

Ella es una de las nuevas revelaciones de Disney Channel, y Bella Thorne participa en su primera sesión de fotos del año con el reconocido fotógrafo Steve Erle.

Demi Lovato está grabando nuevo disco


Demi Lovato ha regresado al trabajo después de su estadía en rehabilitación.


La cantante y actriz, de 18 años de edad, quien dejó la clínica en el estado de Illinois el mes pasado después de haber sido tratada por "problemas emocionales y físicas" - estaba de vuelta en el estudio grabando un nuevo álbum, según informa la oficina del Hollywood Records en Los Angeles el miércoles.

Sin embargo, lo que aún no está claro, es cuando Demster comenzará a grabar su serie de televisión 'Sunny Entre Estrellas'.

Una fuente dijo HollywoodLife que, "Demi está grabandi nuevas canciones, pero ella no ha regresado aún al set. Ella se reincorporará al show cuando esté lista".

Archivos día a diá