jueves, 4 de noviembre de 2010

Sucker Punch - Trailer Oficial

Whoa, Vanessa Hudgens definitivamente ha ido más allá de High School Musical.
Un nuevo trailer de la próxima película de Miss Hudgens, Sucker Punch, acaba de ser estrenqdo. La película dirigida por Zach Snyder, sigue las aventuras de una joven (interpretada por Emily Browning) que está institucionalizada por su malvada madrastra, y se desliza en una realidad alternativa donde se prevé su fuga con otros reclusos Sweet Pea ( Abbie Cornish), Blondie (Hudgens) y Rocket (Jena Malone).

Sucker Punch se estrena el 25 de marzo de 2011. ¿Irás a verla?

Taylor Swift vendió un millón de copias en una semana

La "princesa del country" batió todos los records de ventas con su último álbum “Speak Now” y ahora quiere conquistar el mundo de las fragancias.

Se veía venir. La cantante estadounidense Taylor Swift alcanzó la cifra de un millón de copias vendidas con su último álbum “Speak Now”, a sólo una semana de haber salido a la venta. Según la revista Entertainment Weekly, la artista es la primera en vender tal cantidad de discos en tan poco tiempo desde Lil Wayne, con su álbum “The Carter III” en el 2008.
Pero no es el único récord. La rubia cantante también es la artista country que más tiempo ha permanecido número 1 en ventas desde Shania Twain en noviembre de 2002.
Los temas de “Speak Now”, del cual se desprende el primer single "Mine",  están basados en las experiencias amorosas de la misma Swift, quien ha tenido romances con Joe Jonas, Taylor Lautner y ahora se especula que podría estar saliendo con el actor Jake Gyllenhaal.
La cantante de 20 años, además, incursionará ahora en un nuevo rubro: los perfumes. De la mano de la compañía Elizabeth Arden, Taylor Swift lanzará su propio aroma. "Siempre me ha encantado cómo las fragancias pueden moldear un recuerdo... la forma en que ciertos aromas te recuerdan de hechos o personas que quedan plasmadas en tus pensamientos",  aseguró la cantante sobre su nueva faceta.

Fotos de los jonas y fans en conferencia de prensa


















Nick Jonas: "Demi, el concierto no ha sido lo mismo sin ti"

Nick Jonas: Demi, el concierto no ha sido lo mismo sin tiEl menor de los integrantes de los Jonas Brothers afirmó en el concierto de Perú que la presentación de la cantante Demi Lovato hizo mucha falta.
La noche del 30 de Octubre, en el concierto de Perú, debido a los problemas de salud que ha hecho que Demi Lovato tenga que abandonar la Gira Mundial, los Jonas Brothers tuvieron que cantar la canción "Can't Back Down", canción que Demi interpreta en dicha Gira y en la película original de Disney Channel, Camp Rock 2: The final jam.

Durante el concierto, Nick Jonas, tuvo unas bonitas palabras que dedicarle a su amiga:

Demi, el concierto no ha sido lo mismo sin ti.
Y mientras la protagonista de Sunny entre estrellas se recupera en su casa de EE.UU acompañada de sus seres queridos, en la gira han reemplazado las canciones "La La Land, Don't Forget y Here We Go Again" por "Turn Right, Your Biggest Fan y Inseparable"

Desde aquí, queremos desearle todo lo mejor a Demi Lovato para que se recupere pronto.

Ahora les dejamos con la actución de los Jonas Brothers interpretando "Can't Back Down".

Jonas: "Acá hay más gente que en cualquier otro hotel en el que hemos estado"

El trío de hermanos destacó a sus fans locales y omitió el tema de Demi Lovato, horas antes de su show de esta noche en Santiago. 

Mientras decenas de fanáticas adolescentes gastaban sus gargantas chillando por sus ídolos afuera del hotel, Jonas Brothers daba sus primeras declaraciones en el país antes de su presentación de esta noche, a las 21.00 horas, en el Estadio Monumental de Santiago.
"Estamos muy felices de estar de vuelta, y concentrados para el show de esta noche", dijo de entrada Joe Jonas, algo más locuaz que sus hermanos, quienes en ningún momento se refirieron a la deserción de Demi Lovato de la gira que los tiene en Sudamérica por segunda vez.
Relajados y de pocas palabras, el grupo surgido de la factoría Disney se mostró ante las cámaras a las 11.00 horas de esta mañana, y desde el principio destacó el entusiasmo de sus fans nacionales, quienes desde su llegada se han apostado en las salidas del hotel Ritz-Carlton, portando carteles y celebrando con locura cada una de las dos apariciones que han hecho por los balcones del recinto.
"Los fans de Chile son increíbles. Cuando llegamos al aeropuerto fue obviamente muy loco ver a tanta gente tratando de saludarnos, y en el hotel ayer tanta gente también, más gente que en cualquier otro hotel en el que hemos estado. Es muy excitante para nosotros, es genial", aseguró Nick, el menor de los intérpretes de Burnin' up.
Sin dar mayores luces sobre una nueva entrega del filme Camp Rock 2 -cuya primera parte los consagró como superestrellas en las pantallas y escenarios del mundo-, Jonas Brothers comentaron que los dos últimos años "han sido increíbles", y que pese a que continuaran realizando proyectos individuales "nuestro futuro es como grupo, y queremos combinar ambas cosas".
"Hay muchas cosas que nos quedan aún por hacer; visitar varios lugares, hacer cosas diferentes. Pero lo que creo que es realmente interesante de Jonas Brothers es que somos tres individuos que hacemos esta banda, así que cada uno tiene sus propios objetivos y sueños, y la idea es tratar de logarlos y compatibilizarlos", apuntó Kevin, el mayor de los hermanos.
Sobre la posibilidad de cantar alguna canción en español esta noche, aseguraron que les falta practicar el idioma para eso, pero que es "algo que nos encantaría hacer para concectarnos mejor con nuestros fans".
Esta tarde, las puertas del Estadio Monumental se abrirán a las 16 horas, y los sectores de ingreso estarán ubicados en Av. Departamental y Marathon. Como es habitual, no se podrá ingresar con cámaras de video y fotográficas profesionales, botellas, envases plásticos, frutas, metales, o elementos que puedan ser considerados peligrosos.
A las 19 horas comenzará el espectáculo, de la mano de los integrantes de la serie Disney Highway: Rodando la Aventura, para luego dar paso al show del elenco de Camp Rock 2, quienes subirán al escenario a las 19.45 horas. A las 21.00 horas será el turno de la atracción principal, los hermanos Kevin, Joe y Nick, quienes prometieron repasar gran parte de los éxitos de sus cuatro discos de estudio.

JONAS anticipan su concierto de esta noche y no hablan de Demi Lovato


"Tenemos muchas canciones para tocar", dijeron sobre su show los hermanos, quienes enfatizaron en la compatibilidad del grupo con los proyectos individuales.

 SANTIAGO.- Tenían ganas de hablar de su show, de su éxito, de los proyectos en solitario y hasta de las centenares de fanáticas que les hacen sonora guardia en las afueras del Hotel Ritz-Carlton. De todo, menos de Demi Lovato.

Así llegó el trío Jonas Brothers hasta la conferencia de prensa que esta mañana ofrecieron en el mismo hotel de Las Condes, donde partieron por los esperados halagos a todo lo que tenga que ver con estar nuevamente en Chile.

"Las fans en Chile son increíbles", dijo el cantante Joe Jonas sobre las incontables adolescentes que se agolpan tras el cerco instalado alrededor del hotel, y que también los recibieron en su llegada. "Cuando llegamos al aeropuerto estaba lleno", recordó.

Y pavimentando el camino que proyectos como el que integran suelen seguir, el grupo que completan Kevin y Nick Jonas se preocupó de dejar en claro que el futuro tiene tanto la imagen de los tres como la de cada uno por separado.

"Creemos que hay mucho futuro en nuestros proyectos individuales, pero siempre queremos volver a trabajar juntos", agregó Nick, el menor.

Kevin, el mayor, aseguró que "hay muchas cosas que todavía podemos hacer juntos, en diferentes lugares, diferentes cosas, pero siento que lo realmente interesante de Jonas Brothers es que somos tres personas individuales, con proyectos y sueños individuales".

"Estamos trabajando en diferentes proyectos, algunos juntos y otros individualmente", dijo el vocalista.

Sobre el show de esta noche, Kevin Jonas aseguró que "tenemos muchas canciones para tocar", mientras que Joe agregó que "para nosotros es súper especial, en los conciertos, escuchar que las canciones de años la gente las sigue cantando".

Jonas Brothers se presentará por segunda vez en Chile esta noche, en el Estadio Monumental, luego de su exitoso debut en mayo de 2009. Esa vez vinieron junto a Demi Lovato, entonces novia de Joe Jonas. La cantante también debía presentarse en la apertura del show de esta noche, sin embargo, problemas emocionales la obligaron a dejar la gira e internarse en un centro de rehabilitación.

Jonas Brothers sorprendido por fanatismo de admiradoras chilenas


Los hermanos dijeron haber visto más fnas allí que en cualquier otra parte Creditos:(Archivo)
 
Santiago de Chile.- El grupo estadounidense Jonas Brothers se mostró sorprendido por el fanatismo de sus admiradoras chilenas y dijo sentirse "feliz" de estar nuevamente en Chile en una rueda de prensa celebrada hoy horas antes de su concierto en Santiago.

"Las fans chilenas son increíbles", dijo el cantante Joe Jonas sobre las numerosas adolescentes que se agolpan tras el cerco instalado en el hotel en el que se alojan, algunas desde hace tres días.

"Ayer había un gran número de fans, más que en ningún otro hotel en el que haya estado antes. Es muy emocionante para nosotros", agregó.

Por otra parte, los hermanos Kevin, Joe y Nick aclararon que sus planes de futuro incluyen tanto proyectos individuales como en grupo, informó Efe.

"Lo que es interesante de los Jonas Brothers es que somos tres personas individuales, así que tenemos proyectos personales y sueños que podemos intentar por separado para después compartir esas experiencias juntos", dijo Kevin Jonas.

En cuanto al concierto de esta noche, Kevin aseguró tener mucho que ofrecer.

En este sentido, Joe calificó de "muy especial" escuchar en los conciertos "que las canciones de hace varios años la gente las sigue cantando".

La banda estadounidense, propiedad de Disney Channel, fue nominada al premio Mejor Artista Nuevo en los Premios Grammy y ganó el premio al Artista Revelación en los American Music Awards.

Jonas Brothers tocarán esta noche por segunda vez en el Estadio Monumental de Santiago, después de su exitoso debut en mayo del año pasado.

Demi Lovato cierra cuenta en Twitter tras rumores de romance con Justin Bieber


Según la revista Life and Style, la pareja pasa tiempo juntos y afirma que han sido vistos besándose
Redacción Internacional.- La actriz y cantante Demi Lovato cerró definitivamente su cuenta en Twitter este fin de semana, tras los rumores de que anda con el cantante Justin Bieber.

Según la revista Life and Style, los dos están pasando tiempo juntos y afirman que incluso han sido vistos besándose. Comentan que debido a las especulaciones sobre un posible romance, fue la razón por la cual Lovato habría cerrado su perfil en el microblog.

Coincidencia o no, Demi canceló su presentación con los Jonas Brothers en Lima, Perú, por causa de un problema de asma, y se regresó a Los Angeles inmediatamente, publicó el site labotana.com.

Un informante dijo que para Lovato 'Justin es muy buen besador'.

Alex Welch, la bailarina que Demi Lovato golpeó?

Demi Lovato decidió buscar tratamiento después de haber golpeado a un bailarina que apareció en "America's Best Dance Crew", según reporta TMZ.


Fuentes dijeron a TMZ que Alex Welch fue la chica a quien Demi golpeo. Welch es una de las bailarinas del Jonas Brothers Live in Concert Tour. Ella también fue miembro de Freaks Beat, que consiguieron el título de subcampeón de la tercera temporada de "America's Best Dance Crew".

Se dice que Welch - que tenía un ojo morado bastante desagradable por el incidente - ha estado hablando con sus abogados y está considerando tomar una acción legal contra el incidente.

Fuentes cercanas a Demi dicen que ella se siente "horrible" por su comportamiento y asumió la responsabilidad personal dejando la gira y buscando ayuda profesional.

La pregunta es, ¿por qué Demi reaccionó de esta manera? Existen rumores de que parte del grupo de bailarines de la gira no simpatiza con Demi, que dijo antes de entrar en tratamiento que la intimidación es algo que no ha terminado en su vida.

Joe Jonas, sexy a cualquier edad - People

Joe Jonas aparece en la lista "People's Sexy At Every Age" del más reciente número especial de la revista People.


El hermano Jonas, considerado el más sexy de los Jonas Brothers, ha tenido romances con Camilla Belle, Taylor Swift, Demi Lovato y Ashley Greene.

Otras estrellas incluidas en la lista son: Zac Efron, Robert Pattinson, Chace Crawford, el príncipe Harry, Andrew Garfield y Cory Monteith.

Miley Cyrus rumbo a los MTV EMA 2010

Preparándose para un agotador vuelo transatlántico, Miley Cyrus fue vista llegando al aeropuerto internacional LAX la noche del miércoles (03 de noviembre).


La intérprete de "Can't Be Tamed" estuvo acompañada por algunos amigos, mientras caminaba por la terminal para tomar su vuelo a Suiza antes de llegar a los MTV European Music Awards en España este fin de semana.

Horas antes, Miley Cyrus satisfizo su apetito yendo a un reconocido restaurante japonés en Los Ángeles. Miley y sus amigos se dirigieron a Matsuda donde recogió algunos manjares asiáticos para la cena.

Marissa Callahan envía carta a Demi Lovato

Los fans de Demi Lovato han creado una página en Tumblr (http://letterstodemi.tumblr.com), donde pueden enviar cartas mostrando su apoyo y amor a Demi, su familia, amigos, etc.


Y hace un par de horas, Marissa, una BFF de Demi (en la foto de arriba), envió esta carta:

"Para mi mejor amiga, que no es más que perfecta. Tú eres la persona más impresionante que he conocido en toda mi vida. La que me ayudó cuando mis padres estaban divorciándose, y cuando guardaba mucho odio en mí cuando estaba en la secundaria. Todo comenzó allí.

Desde ir al centro comercial hasta ver películas juntas por largo rato. Ibamos a las audiciones juntas, y pasábamos por el starbucks. Estábamos allí al menos 3 veces a la semana. Pasar por la plaza de la ciudad es un recuerdo vivo pues la cruzábamos muchas veces todos los días.

No espero nada más que lo mejor para ti en este viaje de tu vida y espero que te encuentres contigo misma en este paseo que estás a punto de hacer. Eres una persona fuerte, y no sólo eso, sabes lo que vales y crees en ti. A veces se te olvida, pero sé que puedes. No dejes que el mal te derribe. Dios está contigo en cada paso que das, ya sea hacia adelante o hacia atrás.

Aquí es donde inicia la curación, y donde todo comienza. Tú sabes que puedes voltear cuando estés en la oscuridad. La luz te guiará, y te querré hasta la eternidad. 'DESPLIEGA TUS ALAS Y VUELA' <3 TODO EL AMOR de TU MEJOR AMIGA,

MARISSA ANN."


No olvides dejar tu Comentario

Brandon Smith muestra su apoyo a Demi Lovato

Brandon Smith habló sobre la decisión de su amiga y colega Demi Lovato de entrar en un centro de tratamiento para sanar sus problemas emocionales y físicos.


El actor de "Sunny Entre Estrellas", de 21 años, compartió con ET, "Si hay algo que de esto que está siendo retratado en los medios como un problema, probablemente no lo sea. Esta industria es muy brutal y en ocasiones sólo tienes que dedicarte 20 a 30 minutos a ti mismo. Mi familia siempre está conmigo todos los domingos. Hacemos una noche de tacos e invito a todos mis amigos. Eso es algo así como la forma de reajustar mi vida. "

Brandon agregó, "Yo aplaudo a Demi por el hecho de tener la suficiente madurez para hacerles saber, 'Hey, necesito mi espacio'".

Jonas Brothers, Camp Rock 2 en Halloween

Nuevas fotos de los Jonas Brothers y parte del elenco de Camp Rock 2 celebrando Halloween en Quito, Ecuador. Sí, también está Ashley Greene, como siempre a lado de su adorado Joe Jonas.


¿Por qué crees que Nick no se puso disfraz?


Kevin Zegers y Miley Cyrus: The Big Bang al cine ?

Entrevista a Kevin Zegers en la edición especial de E! News donde habla de su participación en el vídeo The Big Bang, como fue trabajar con Miley Cyrus, la escena del beso y cuenta algunos secretos, también dijeron que estan pensando hacer una película basada en el video.


¿Crees que deberían llevar el vídeo a la pantalla grande?

Jonas Brothers y Camp Rock 2 saludan a fans en Chile

Joe Jonas tomó su Twitter para agradecer el cariño mostrado por sus fans chilenos ayer en las afueras del hotel.


Joe escribió: "Hola! Chile! Muy feliz de estar de vuelta. Su bienvenida es siempre tan linda! Puedo oír tus gritos desde el hotel. Preparando todo para el concierto de mañana!"

Horas después, Joe volvió a escribir: "Acabo de decir hola a todos los fans afuera del hotel! Wow! Me siento tan bendecido, los quiero a todos!".

Miley Cyrus y Avan Jogia: Amigos, novios o ...

Seguramente has visto las fotos de Miley Cyrus y Avan Jogia 
disfrutando juntos un fin de semana de Halloween y te preguntarás si allí hay algo más que una simple amistad. Bueno, aquí tenemos algo más de información

Fuentes cercanas a Avan contaron que los dos están conociéndoce a fondo y han estado saliendo mucho estos últimos días. Ellos fueron vistos recientemente juntos en una fiesta de Halloween, así como en una cena.

Es más que obvio que a Avan le gustaría tener a Miss Cyrus como novia, pero ¿crees que Milan (Miley y Avan) funcionarían bien juntos? El dúo definitivamente comparten un sentido similar por la moda vanguardista y también aman la música y la actuación.


¿ Crees que Miley y Avan se ven lindos como pareja ? deja tu COMENTARIO AQUI

Estrellas de Camp Rock apoyan a Demi Lovato

Con la impactante noticia de que Demi Lovato está buscando tratamiento para sus "problemas emocionales y físicos", las estrellas de Disney respaldan plenamente su decisión, y sus verdaderos amigos de Camp Rock 2 están allí para prestar su apoyo.



Hollyscoop habló en exclusiva con Meaghan Martin, quien dijo lo "buena chica" que Demi es. "Estoy muy orgullosa de Demi", dijo Miss Martin. "Yo sé que ella está haciendo lo correcto. Creo que es increíble lo que ha logrado a pesar de las cosas que se presentan."

Martin ha trabajado con Lovato en Camp Rock y Camp Rock 2, y admite que se inspiró en Demi para su álbum. "Es una buena chica, sencilla estoy más que segura que encontrará el camino de regreso," dijo.

La blonda actriz admitió que ver Demi en este estado de vulnerabilidad le ha ayudado a poner las cosas en perspectiva para su propia vida. "Sólo ver a mis amigos pasar a través de cosas, es como una lección para mí", explicó la bella actriz de 18 años. "Y sin duda es la mejor manera de aprender la lección."

¡Esperemos que la gente que verdaderamente ama a Demi siga mostrando su apoyo y cariño!

Nick Jonas y Mdot en Twitter

Nick Jonas tomó su Twitter para subir una nueva foto de él junto a su amigo y colega de Camp Rock 2, Matthew "Mdot" Finley.


Nick escribió: "Tarde en la noche preparando algo con @4Mdot.

Archivos día a diá