jueves, 4 de noviembre de 2010

Taylor Swift vendió un millón de copias en una semana

La "princesa del country" batió todos los records de ventas con su último álbum “Speak Now” y ahora quiere conquistar el mundo de las fragancias.

Se veía venir. La cantante estadounidense Taylor Swift alcanzó la cifra de un millón de copias vendidas con su último álbum “Speak Now”, a sólo una semana de haber salido a la venta. Según la revista Entertainment Weekly, la artista es la primera en vender tal cantidad de discos en tan poco tiempo desde Lil Wayne, con su álbum “The Carter III” en el 2008.
Pero no es el único récord. La rubia cantante también es la artista country que más tiempo ha permanecido número 1 en ventas desde Shania Twain en noviembre de 2002.
Los temas de “Speak Now”, del cual se desprende el primer single "Mine",  están basados en las experiencias amorosas de la misma Swift, quien ha tenido romances con Joe Jonas, Taylor Lautner y ahora se especula que podría estar saliendo con el actor Jake Gyllenhaal.
La cantante de 20 años, además, incursionará ahora en un nuevo rubro: los perfumes. De la mano de la compañía Elizabeth Arden, Taylor Swift lanzará su propio aroma. "Siempre me ha encantado cómo las fragancias pueden moldear un recuerdo... la forma en que ciertos aromas te recuerdan de hechos o personas que quedan plasmadas en tus pensamientos",  aseguró la cantante sobre su nueva faceta.

No hay comentarios:

Archivos día a diá