jueves, 4 de noviembre de 2010

JONAS anticipan su concierto de esta noche y no hablan de Demi Lovato


"Tenemos muchas canciones para tocar", dijeron sobre su show los hermanos, quienes enfatizaron en la compatibilidad del grupo con los proyectos individuales.

 SANTIAGO.- Tenían ganas de hablar de su show, de su éxito, de los proyectos en solitario y hasta de las centenares de fanáticas que les hacen sonora guardia en las afueras del Hotel Ritz-Carlton. De todo, menos de Demi Lovato.

Así llegó el trío Jonas Brothers hasta la conferencia de prensa que esta mañana ofrecieron en el mismo hotel de Las Condes, donde partieron por los esperados halagos a todo lo que tenga que ver con estar nuevamente en Chile.

"Las fans en Chile son increíbles", dijo el cantante Joe Jonas sobre las incontables adolescentes que se agolpan tras el cerco instalado alrededor del hotel, y que también los recibieron en su llegada. "Cuando llegamos al aeropuerto estaba lleno", recordó.

Y pavimentando el camino que proyectos como el que integran suelen seguir, el grupo que completan Kevin y Nick Jonas se preocupó de dejar en claro que el futuro tiene tanto la imagen de los tres como la de cada uno por separado.

"Creemos que hay mucho futuro en nuestros proyectos individuales, pero siempre queremos volver a trabajar juntos", agregó Nick, el menor.

Kevin, el mayor, aseguró que "hay muchas cosas que todavía podemos hacer juntos, en diferentes lugares, diferentes cosas, pero siento que lo realmente interesante de Jonas Brothers es que somos tres personas individuales, con proyectos y sueños individuales".

"Estamos trabajando en diferentes proyectos, algunos juntos y otros individualmente", dijo el vocalista.

Sobre el show de esta noche, Kevin Jonas aseguró que "tenemos muchas canciones para tocar", mientras que Joe agregó que "para nosotros es súper especial, en los conciertos, escuchar que las canciones de años la gente las sigue cantando".

Jonas Brothers se presentará por segunda vez en Chile esta noche, en el Estadio Monumental, luego de su exitoso debut en mayo de 2009. Esa vez vinieron junto a Demi Lovato, entonces novia de Joe Jonas. La cantante también debía presentarse en la apertura del show de esta noche, sin embargo, problemas emocionales la obligaron a dejar la gira e internarse en un centro de rehabilitación.

No hay comentarios:

Archivos día a diá