miércoles, 1 de diciembre de 2010

Justin Bieber, Lady Gaga Y Katy Perry: tiemblan, Keenan Cahill llega a Youtube

Keenan Cahill, que sufre enanismo, es la nueva sensación de Internet con sus interpretaciones de los grandes hits del pop. Sus vídeos alcanzan más de nueve millones de visitas

Justin Bieber, Lady Gaga, Katy Perry... tiemblan, porque Youtube tiene un nuevo rey: Keenan Cahill. Puede que el nombre todavía no os suene tanto como el de los cantantes más buscados de la red, pero es el último fenómeno nacido en EE.UU. Keenan Cahill es un adolescente de 15 años, de Chicago, que padece el rarísimo síndrome de 'Maroteaux Lamy', que produce enanismo. Hace tres años lanzó su propio canal en Youtube, al que subía sus particulares interpretaciones de los 'hit' del momento. Los vídeos fueron pasando de unos a otros por las redes sociales y hoy puede presumir de tener más de 200.000 subscriptores y vídeos con más de nueve millones de reproducciones.
"Empecé con la webcam de mi Mac. Lo hicé para ponerme ahí fuera y para ver qué pasaría y hasta dónde podría llegar", explicó Keen en ABCNews.com. Quizás el primer éxito de Keenan Cahill fue gracias a Katy Perry y su canción 'Teenage Dream', que consiguió emocionar a la propia cantante que, nada más verlo, lo colgó en su twitter con el mensaje "al corazón".


Pero el éxito de Keenan Cahill ya venía precedido por otros 'temazos' como el propio 'Telephone', de Lady Gaga, que precisamente fue en su momento el vídeo más visto en Youtube, y que representa a una de las reinas de Internet. Keenan demuestra su sentido del humor y su buen hacer. Como pueden comprobar en Youtube, también tuvo una acogida espectacular: dos millones y medio de reproducciones.


Si hacen una búsqueda en Youtube de 'Keenan Cahill' descubrirán un buen puñado de vídeos con sus canciones favoritas. Pero no todos son 'playbacks', en algunos, incluso, se atreve a cantar. Nada más y nada menos que con el mismísimo Michael Jackson y su 'Billie Jean'. 


Pero el que mejor puede entender el éxito de Keenan Cahill es, sin duda, Justin Bieber, que ha alcanzado la cima gracias a su canal de Youtube. Keenan también se atreve con Bieber, y nos regala su divertida versión del 'Baby'. ¿Lo vemos en Youtube?


Pero sin duda el vídeo más visto de Keenan Cahill es uno de los últimos, en el que, por sorpresa, sale el propio 50 Cent, para rapear junta al adolescente (grabado en un programa de televisión de EEUU). Más de nueve millones de reproducciones justifican el título de aspirante a rey de Youtube. ¿Qué os parece lo que ha conseguido Keenan Cahill? ¿No creéis que es genial que una persona que se sale de lo corriente, de los estereotipos, haya gustado tanto en todo el mundo?

Narco brasileño 'Pezao' es fan de Justin Bieber

Narco brasileño 'Pezao' es fan de Justin BieberEl famoso narco 'Pezao' o R7 parece ser un fanático del cantante pop ( Justin Bieber ).

La fiebre de Justin Bieber no tiene cuando acabar, este ícono juvenil llega a los lugares que uno menos espera y este ha sido el caso más particular. En Brasil, luego de que la policía lograra allanar una residencia perteneciente a narcos, se encontró un mural del cantante.
Al parecer, los narcos que habitaban en la residencia, en donde se pudo recuperar 11 toneladas de marihuana y un arsenal inmenso de armamento, son fanáticos del cantante pop juvenil ya que contaban con un gran cuadro del artista colgado en una pared.
Este narco que responde al nombre de ‘Pezão’ era uno de los más acaudalados del Brasil ya que contaba con artículos de lujo en su residencia, tales como televisores plasma de gran tamaño, muebles muy finos, diferentes cuadros famosos y el mural de Justin Bieber.

Justin Bieber y Selena Gomez volveran a estar juntos

Las trayectorias de los dos cantantes juveniles de moda, Justin Bieber y Selena Gomez, volverán a cruzarse el próximo 13 de febrero con motivo de la ceremonia de los Premios Grammy.
Selena Gomez no estará sobre el escenario como cantante, sino como co-presentadora de la gala, que se celebrará en el auditorio Nokia Theatre en Los Ángeles. Estará acompañada por el legendario Steve Wonder, que curiosamente es uno de los artistas favoritos de Justin Bieber.
Sí podremos ver actuar al propio Justin Bieber, además de otros grandes artistas del momento como Katy Perry y Miranda Lambert. Será la edición número 53 de estos populares premios, que este año prometen dar mucho de qué hablar.

Justin Bieber y su pase privado en París

Justin Bieber ha dado un concierto en París, pero sólo para afortunadas. El recital de música fue privado al que sólo pudieron asistir 250 oyentes de la estación de radio francesa NRJ. El adolescente de 15 años ‘incendió’ Twitter en el sorteo de entradas para las ‘NRJ Sessions’ y la respuesta de los fans del cantante adolescente fue masiva, incluso muy superior a lo que en un primer momento se esperaba.
Justin Bieber se mostró más cálido y receptivo que en su reciente visita a Madrid. Ataviado de negro, de pies a cabeza, no paró de hacer gestos cómplices con los fans que se congregaron en el recinto. Acostumbrado a la reacción que provoca en sus seguidoras, Justin Bieber escogió a una fan del público, la subió al escenario, le obsequió un enorme ramo de rosas, de color rosa, y cantó sólo para ella, provocando el éxtasis en ella que, después de ese mágico momento, se quedó al fondo del escenario hasta que acabó el recital musical.
Justin Bieber, muy gestual, se mantuvo más quieto que de costumbre, permitiendo al limitado aforo hacer todas las fotos que quisiesen de su ídolo. A la edad de 15 años, Justin Bieber se está convirtiendo en un fenómeno internacional. Su primer single, 'One Time', ascendió a más de 125 millones de visitas en YouTube. En Francia, NRJ explicaba que el joven cantante es "el fenómeno adolescente del momento", con más de 500.000 proyecciones de su clip en MSN.
En Estados Unidos, Justin Bieber tiene 7 títulos ordenados simultáneamente en el 'Top Singles'. Su album, 'My World' ya es Platino y número 1 en Europa, número 1 del Top Digital en Inglaterra y Disco de Oro en Alemania, sin contar las enormes colas que se montan en una firma de discos o una asistencia a un programa, como ya pasó en su visita al El Corte Inglés de Madrid.

Justin Bieber: ''Me gusta ser un modelo a seguir''

Justin Bieber Getty Images Justin Bieber


La fama y el estatus de ídolo que ostenta Justin Bieber en la actualidad lo hace decir algunas frases que son cuestionadas por sus críticos. Con tan solo 16 años de edad el intérprete de Never Say Never dice que le encanta ser un modelo a seguir. Las declaraciones fueron hechas durante su más reciente visita a España.
En una rueda de prensa realizada en su más reciente visita a España, Justin Bieber dijo que está contento por ser ‘’un modelo para los demás’’ gracias a su trabajo. "Siempre fui una persona normal, y siempre encuentro tiempo para hacer cosas normales y seguir viendo a gente normal. No creo que esté creciendo rápido. Éste es solo el principio y la punta de lanza de todo aquello que espero alcanzar", dijo Justin.
La estrella pop del momento se sorprendió con la euforia de las fans españolas a quienes definió como "apasionadas, genuinas y auténticas", como preludio de sus conciertos en Madrid y Barcelona en abril de 2011 y a tres días de que las entradas salgan a la venta.
La gira My World Tour recalará en el Palacio de los Deportes de Madrid el 5 de abril y, al día siguiente, llegará al Palau Sant Jordi de Barcelona. Así, los aficionados españoles tendrán la oportunidad de disfrutar de uno de los artistas más influyentes del momento.

Archivos día a diá