miércoles, 1 de diciembre de 2010

Justin Bieber: ''Me gusta ser un modelo a seguir''

Justin Bieber Getty Images Justin Bieber


La fama y el estatus de ídolo que ostenta Justin Bieber en la actualidad lo hace decir algunas frases que son cuestionadas por sus críticos. Con tan solo 16 años de edad el intérprete de Never Say Never dice que le encanta ser un modelo a seguir. Las declaraciones fueron hechas durante su más reciente visita a España.
En una rueda de prensa realizada en su más reciente visita a España, Justin Bieber dijo que está contento por ser ‘’un modelo para los demás’’ gracias a su trabajo. "Siempre fui una persona normal, y siempre encuentro tiempo para hacer cosas normales y seguir viendo a gente normal. No creo que esté creciendo rápido. Éste es solo el principio y la punta de lanza de todo aquello que espero alcanzar", dijo Justin.
La estrella pop del momento se sorprendió con la euforia de las fans españolas a quienes definió como "apasionadas, genuinas y auténticas", como preludio de sus conciertos en Madrid y Barcelona en abril de 2011 y a tres días de que las entradas salgan a la venta.
La gira My World Tour recalará en el Palacio de los Deportes de Madrid el 5 de abril y, al día siguiente, llegará al Palau Sant Jordi de Barcelona. Así, los aficionados españoles tendrán la oportunidad de disfrutar de uno de los artistas más influyentes del momento.

No hay comentarios:

Archivos día a diá