martes, 10 de agosto de 2010

David Archuleta TCA: Juego por Caridad


David Archuleta se toma una foto con Zac Efron y John Cena en un detrás del escenario durante los Teen Choice Awards 2010 en el Anfiteatro Gibson el domingo (08 de agosto) en Universal City, California. El cantante de 19 años de edad, ganó una tabla de surf por Alumno Favorito del American Idol.

En la ceremonia, David habló de su próximo álbum, "The Other Side of Down" y quiere que éste lo represente más como persona. "Soy algo torpe y quiero mostrar eso.. No intento ser cool e impresionar.. tampoco tengo el mejor cuerpo del mundo como para compararme con otros chicos.. ya saben, sólo trato de ser yo mismo, porque asi te conectas mas con las personas".

David también fue visto en el camerino del The Moroccanoil Celebrity Gift Retreat por Backstage Creations y amó jugar Loopz. David también votó por Much Love Rescue Animal para su donación de caridad de Moroccanoil.

Moroccanoil donó $ 10,000.00 entre la Fundación World Wildlife de Los Angeles y su sección Much Love Rescue Animal, y Farm Sanctuary con las celebridades que asistieron al evento eligiendo cómo se asignarán sus donaciones, de acuerdo al número de votos que recibió cada caridad.

No hay comentarios:

Archivos día a diá