martes, 2 de noviembre de 2010

Trailer Jonas And Demi tour 2010

Alfombra Roja video sobre los Jonas brothers

Hace 5 meses

Taylor swift tendra su propio perfume

TAYLOR SWIFT TENDRÁ SU PROPIO PERFUME
Taylor Swift también se apunta a la moda de sacar fragancia propia y pronto tendremos su perfume a la venta.
"Siempre he amado cómo las fragancias pueden tomar forma en la memoria, la manera en que ciertos aromas te recuerdan acontecimientos y personas que quedan impresas en nuestros pensamientos".
A Taylor le encanta jugar con los perfumes, así que poder elaborar su propia fragancia será una experiencia única para ella.
Todavía no sabemos cómo se llamará el perfume, sí que sabemos que Taylor trabajará con Elizabeth Arden y que su perfume estará disponible el otoño de 2011.

Camilla Belle: "Moving On" con un hombre nuevo?

Mirando como si ella podría haber encontrado una persona especial, Camilla Belle era todo sonrisas mientras estaba en una cita para almorzar en Los Ángeles, California, el martes por la tarde (2 de noviembre).
El "10,000 a. C." nena caminaba cerca junto a un hombre misterioso y apuesto joven que la pareja se acercó al restaurante Il tramezzino de comida hacia abajo en una mesa al aire libre.El avistamiento se produce poco después de la señorita Belle dejó muy claro que en ninguna parte cerca de la más lamentable ha finalizado su romance corto con los Jonas Brothers rockero Joe Jonas - que recientemente comenzó a salir con "Crepúsculo", la actriz Ashley Greene.
Recientemente le pregunté por un fan de sus sentimientos más reciente relación de Joe, Camilla respondió: "Joe quién?! Ashley qué? Los nombres no me suena."







Justin Bieber: Soy un verdadero cristiano

Justin Bieber conversó con la AP sobre cómo la fe le ayuda a sobrevivir: "Hollywood es ... un lugar aterrador. Hay mucho que hacer, hay un montón de cosas malas, pero también hay un montón de cosas buenas. Soy capaz de vivir mi sueño, soy capaz de hacer muchas cosas buenas. Básicamente, yo ni siquiera consideraba la religión. Me gusta, soy cristiano, creo en Dios. Tan pronto como comienzo a olvidar, yo tengo que hacer clic atrás y recordar que eso estoy aquí."


A Justin le molesta cuando los críticos se centran en su estilo de pelo en lugar de su talento vocal: "La gente siempre está diciendo cosas como, 'Por lo tanto, su pelo es su verdadera marca' y cosas así. Pero yo digo, '¡No!. Mi voz es mi marca, entiéndanlo".

Sobre su línea de esmaltes de uñas: "En realidad no es mi línea de esmalte de uñas. Solamente tiene mi nombre y me gusta. Creo que es raro entender eso".

Papá Jonas envió a Demi a su casa

Una fuente del Tour Jonas Brothers / Camp Rock 2 dijo a E News: "Después de que ella se separó de Joe, esto se volvió en un verdadero drama, algo que fue muy lamentable. Todo el mundo trató de ser profesional, pero se notaba que Demi Lovato , por más que intentaba, no podía sobre llevar las dos cosas (profesionalismo y vida privada). Esto era un tema tabú, pero es evidente que ella no había dejado de amar a Joe.


Los Jonas tuvieron un respiro después de la gira, pero Demi estuvo en una fuerte campaña promocional de Camp Rock 2 y lamentablemente fue la que más promoción hizo a la película.

Realmente era demasiado pedir a una chica tan joven. Ella no podía manejar la situación. Creo que Demi tiene un montón de problemas que resolver, pero en el origen de todos ellos es una gran cantidad de estrés. "

En el aeropuerto de Lima, el sábado, Demi tuvo una fuerte discusión con un bailarina de respaldo: "Ella sólo perdió sorpresivamente los papeles frente a todos en el aeropuerto. Papá Jonas, que presenció todo, dijo basicamente: 'Eso es todo. Te vas inmediatamente a casa'".

Demi también hizo amenazas verbales a Ashley Greene, que dicen no perdía oportunidad de sacar de quicio a Miss Lovato, y que estaba en el aeropuerto y fue testigo de su colapso. El altercado del aeropuerto fue el "catalizador" de Demi decidir finalmente "tomar responsabilidad" por sus acciones.

El portavoz de Demi dijo a Access Hollywood que no está en rehabilitación para cortes que se haya realizado...

Fotos: Joe Jonas en Sunny Entre Estrellas

En el "Especial Navideño de Qué Onda", Chad Dylan Cooper alberga un completo musical con todos los chicos de "Qué Onda!", teniendo como invitado especial a Joe Jonas.

El episodio especial de Navidad de Sunny Entre Estrellas, muy pronto en Disney Channel.

Cody Linley, Mitchel Musso en Halloween

Dos increíbles fotos de Cody Linley y Mitchel Musso, disfrazados, celebrando juntos Halloween.


¿Qué tal sus disfraces?

Zac Efron: Vivo a 7 minutos de la casa de Vanessa

Zac Efron reveló en una reciente entrevista que vive a sólo 7 minutos de la casa de su novia Vanessa Hudgens.


Ambas estrellas de "High School Musical" viven la mayor parte del tiempo en Los Ángeles, California, a menos que estén grabando una nueva película en el extranjero o en otro estado.

"No vivimos lejos el uno del otro. Lo hemos calculado ahora. Si no hay semáforos y si usted toma las calles menos congestionadas, se puede llegar en siete minutos y medio. Así que no estamos viviendo juntos, pero pasamos mucho tiempo juntos. Cuando estamos filmando pasamos mucho tiempo separados, pero eso es lo que lo mantiene frescos, ya sabes. Además, cuando usted está trabajando tiene que ser un proceso más centrado".

Disney apoya la decisión de Demi Lovato de buscar rehabilitación


Un día después del anuncio de la cantante Demi Lovato de abandonar la gira con los Jonas Brothers para inscribirse en un programa de rehabilitación por sus trastornos de alimentación, Disney dio a conocer su apoyo a la estrella juvenil, según informó hoy la revista "People" online.

"Apoyamos la decisión de Demi de poner su salud en primer lugar y le enviamos nuestros mejores deseos", indicó un portavoz del estudio del Ratón Mickey a la publicación.
 
Por su parte, el representante de la actriz y cantante, protagonista de las dos películas musicales de Disney "Camp Rock", confirmó que padece problemas emocionales y físicos desde hace ya un tiempo. "Demi ha decidido tomar responsabilidad en sus acciones y buscar ayuda", indicó.

Fuentes cercanas a la familia de Lovato aseguran que sus problemas comenzaron en el colegio, cuando la joven fue víctima de un acoso escolar que la llevó a sufrir de trastornos en su alimentación y a autoflagelarse.

Por su parte, una fuerte cercana a la compañía organizadora de la gira aseguró que la protagonista de "Sonny With a Chance" no va ser reemplazada de momento.

Selena Gómez y Nick Jonas irán a la misma Universidad

Selena Gómez y Nick Jonas están interesados en ir a la misma universidad para continuar con su educación superior: la Universidad de Northwestern.


Sin embargo, parece que ninguno de ellos se reunirán con los demás en el campus en el corto plazo, ya que Nick está pensando en comenzar su vida universitaria en un par de años y Selena ha dicho que espera asistir a la universidad en línea.

¡Lastima, pues hubiese sido lindo que se encuentre en la universidad!

Taylor Swift revista Glamour Italia

Taylor Swift aparece en la portada de noviembre de 2010 la revista Glamour Italia, y luce tan hermosa como siempre!


Taylor ha participado en un montón de sesiones fotográficas y presentaciones con el fin de promocionar su nuevo álbum.

El álbum incluyte canciones que Taylor escribió acerca de sus experiencias en la vida, las cuales ella dio forma para "Speak Now".

¿Ya compraste el nuevo CD de Miss Swift?

Los Jonas no reemplazarán a Demi Lovato de su gira

Demi está en rehabilitación

En medio de una gira de promoción, los Jonas Brothers perdieron a su telonera principal, Demi Lovato, quien fue ingresada en un centro de rehabilitación tras presentar problemas ‘emocionales y físicos’. Pero a pesar de que faltan algunas fechas, los integrantes de la banda anunciaron que no reemplazarán a la cantante y actriz.

Encuentra letras de canciones

Kevin, Nick y Joe mostraron su cariño hacia la cantante Demi Lovato, quien recientemente suspendió su gira al lado de la banda estadounidense para recibir tratamiento médico y psicológico.

De acuerdo con una fuente cercana a los Jonas Brothers, éstos decidieron no reemplazar a la actriz y cantante de su gira, según informó el sitio CNN.

Las presentaciones que la banda tenía programadas junto a Lovato ocuparían las próximas dos semanas para pisar países como Chile, Brasil y Argentina, detalló el sitio.

Sin embargo, en un comunicado de prensa, Demi comentó que “lamenta no poder terminar con su gira, pero está deseando volver a trabajar en un futuro cercano”.

Los problemas que habrían gatillado la crisis de Demi Lovato

Conflictos amorosos, abuso escolar y propensión a infringirse cortes en el cuerpo: son los antecedentes que circulan y que intentan explicar porqué esta tranquila "chica Disney" decidió internarse en un centro de rehabilitación.  
No es sólo otra "chica Disney" que entra a un centro de rehabilitación. A diferencia de otras cantantes y actrices surgidas en la compañía del ratón Mickey, Demi Lovato nunca ha hecho noticia por problemas con drogas o alcohol, por excesos o escándalos de pareja. De hecho, luego que se confirmara su internación -y de paso la cancelación de su tour sudamericano-, sus asesores se han encargado de aclarar que su decisión no tiene que ver con problemas de abuso de medicamentos.
Famosa por su vegetarianismo militante, y por rezar junto a su equipo antes de cada show, las últimas informaciones han sorprendido (y decepcionado) a sus fanáticos en Chile, quienes no podrán verla en el concierto que Jonas Brothers ofrecerán este jueves en el Estadio Monumental.
"Demi ha decidido hacerse responsable de sus actos. Lamenta no ser capaz de finalizar el tour, pero está ansiosa por volver al trabajo en el futuro próximo", explicó el representante de la artista de 18 años, protagonista de la saga Camp Rock y de la serie Sunny entre estrellas. Hasta el momento, es la única información oficial que se ha dado a conocer.
Según el sitio TMZ.com, el catalizador para que Lovato tomara la decisión de internarse fue un altercado que tuvo con una mujer que forma parte de la gira. Según algunos medios estadounidenses, se trataría de Ashley Greene, la actual pareja de su ex novio, Joe Jonas (uno de los Jonas Brothers), quienes fueron fotografiados juntos paseando por Ecuador.
Otras versiones que circulan en la prensa de su país aseguran que los problemas de la cantante vendrían de antes, específicamente de su época escolar. Una persona cercana a la artista reveló a la revista People que la estrella juvenill "está recibiendo tratamiento médico por problemas emocionales y físicos que padece hace un tiempo": "Demi tiene una larga historia batallando contra estos problemas. Ella sufrió bullying en la escuela, ha luchado contra desórdenes alimenticios y cortes en su cuerpo", dijo.
En una entrevista reciente, Lovato contó que incluso terminó por dejar el colegio a causa de los abusos que sufría. "Simplemente llamé a mi mamá, llorando, y le dije 'no quiero ir más a la escuela'. Fue una época muy dura, estaba sola".
Otro antecedente que han citado los sitios estadounidenses tiene que ver con la cuenta de Twitter de Lovato, ya que optó por cerrarla pocos días antes de que entrara a rehabilitación. Una decisión extraña, si se considera que la cantante era bastante asidua a la red social de los 140 caracteres, lo que incluso motivó que el blogger Perez Hilton titulara una nota como "¿Qué te está pasando, Demi?" cuando se enteró de su salida de Twitter.
En su último "twitteo", la estrella Disney bromeó diciendo que estaba comprometida.
Los seguidores de Demi Lovato que opten por el reembolso del dinero de las entradas, podrán hacerlo en los mismos puntos de venta (Ticketmaster) hasta el jueves, de acuerdo a lo informado por la productora a cargo del show de ese día en el Estadio Monumental. Los Jonas Brothers saldrán a escena a las 21:15 horas, tal como estaba previsto.

Los Jonas Brothers apoyan a Demi Lovato en su recuperación

A pesar de todo el drama, los Jonas Brothers no tienen más que buenos pensamientos para su colega y amiga Demi Lovato.


Después de abandonar abruptamente la gira de los Jonas Brothers en Lima para buscar tratamiento a sus "asuntos personales", un representante dijo que la gira continuará, a sus pocas fechas de su final. sin un acto de apertura de reemplazo.

"Todo el mundo en la gira le deseamos la mejor de la suerte y deseamos su bienestar", dijo todo el grupo en un comunicado.

La banda tiene una media docena de fechas que cumplir, la cuales incluyen las de esta semana en Chile y Brasil antes de concluir el 13 de noviembre en Buenos Aires.

Fuentes cercanas al tour y a la familia Lovato confirman a E! News de que hubo un "altercado físico" entre Demi y una bailarina de reserva durante su parada en Lima (aunque muchos fans en Twitter dicen que la discusión fue con Miss Greene).

Este fue el incidente que llevó a Miss Lovato a no seguir, dicen las fuentes, y la llevó a tomar "responsabilidad" por sus acciones.

Video Oficial: Get Away - Mitchel Musso

Mitchel Musso luce acogedor en el césped con una chica en el video musical para su canción "Get Away".


El músico y actor, de 19 años de edad, lanzará su segundo CD, Brainstorm, el Martes 22 de noviembre - el cual ya puedes pre-ordenar en Walmart.com por sólo $ 8!

Selena Gomez y Justin Bieber: Cita de Fin de Semana

Selena Gómez y  Justin Bieber fueron vistos juntos en un juego de fútbol americano entre escuelas secundarias. ¡Hey!, no porque sean superestrellas adolescentes signifique que no puedan disfrutar de los pasatiempos típicos de los adolescentes.





Pero bueno, ya que Justin y Selena son dos de los adolescentes más famosos del mundo, su asistencia no fue para ir a ver el típico juego de fútbol americano escolar. La pareja asistió al partido para animar a Trey Smith, hijo de Will Smith y BFF de Justin.

No pensamos que esto signifique algo más, ya que en muchas ocasiones Miss Gómez ha dicho que ve a Justin como un hermanito, así que tranquilos con los rumores.

Portada: My World Acoustic - Justin Bieber

El cantante y futura estrella de cine, Justin Bieber, prepara un álbum acústico de su éxitoso CD My World, y aquí tenemos la portada oficial del mismo.


Biebs ya tiene todos los acústicos listos y presentó algunos de ellos en World Series, pero el próximo álbum desenchufado (del 23 de noviembre) es un "regalo de Justin a sus fans por todo su apoyo", de acuerdo a su sitio.

Esto significa que nueve clásicos de Biebs, de My World and My World 2.0 lo podrás escuchar en acústico - además de una nueva canción titulada "Pray".

Megan Fox vs Miley Cyrus en Los Angeles de Charlie

Megan Fox o Miley Cyrus son las principales estrellas para estar en la próxima serie de televisión "Los Ángeles de Charlie".


La nueva serie, que es dirigida por Drew Barrymore, está programada para comenzar a filmarse en enero de 2011 por lo que una decisión sobre quién tendrá el papel principal deberá hacerse muy pronto.

También se vocea para el papel a la estrella de Gossip Girl, Blake Lively.

Era difícil imaginarse que nueva versión de Los Ángeles de Charlie podría tener éxito, pero con estas estrellas, el pronóstico es reservado.

Demi Lovato en rehabilitación

Demi Lovato ha ingresado en un centro de tratamiento para obtener ayuda para 'los problemas emocionales y físicos' que presenta.


Su representante dijo a TMZ: "Demi Lovato dejó su gira a principios de este fin de semana con el fin de buscar tratamiento médico para los problemas emocionales y físicos que tiene ya desde hace un buen tiempo."

Ella no está buscando tratamiento por consumo de drogas: "Demi ha decidido asumir la responsabilidad personal por sus acciones y buscar ayuda. Ella está haciendo precisamente eso. [Demi] lamenta no poder terminar su gira, pero está deseando volver a trabajar en un futuro cercano. "

El representante CONFIRMÓ que Demi tuvo un altercado físico con un miembro femenino en su gira recientemente, lo cual fue un "catalizador" en su decisión de buscar ayuda profesional.

¿Esta chica habrá sido Ashley Greene? Corren las apuestas, aunque es casi un hecho que si fue la actriz de Crepúsculo.

Lo mejor de todo esto es que su ex BFF, Selena Gómez, está rezando para el bienestar de la que ella considera aún su gran amiga.

¡Fuerza Demi!
No tengas duda eres la Mejor


Las Fabulosas Aventuras de Sharpay - Nuevo Avance

Muchas gracias a nuestros amigos en MissTisdale para este nuevo avance de la nueva DCOM de Ashley Tisdale, Las Fabulosas Aventura de Sharpay.
Ashley, de 25 años, compartió en el vídeo, "Ustedes realmente llegar a conocer más al personajes de Sharpay y averiguar por qué ella es como es ... ella también consigue un nuevo interés de amoroso en la película. Él es un estudiante de cine y le gusta Sharpay para sus proyectos de cine y piensa que es realmente interesante. "

¡Las Fabulosas Aventuras de Sharpray se estrena la próxima primavera en Disney Channel!

Video Oficial: The Big Bang - Rock Mafia ft. Miley Cyrus

Echale un vistazo al estreno mundial del nuevo vídeo de "Rock Mafia" para su canción "The Big Bang" que cuenta con la participación de Miley Cyrus y Kevin Zegers.

¿Miley murió en el accidente o ya estaba muerta? ¿Todo fue real o fue un sueño? ¡Qué vídeo tan misterioso!
¿que te parecio el Video ? Deja tu comentario 

Joe Jonas en 90210 - Video Avance

Este es el avance oficial de la participación de Joe Jonas, como el mismo, en uno de los nuevos episodios de la serie 90210.

 

No podemos esperar a ver el capítulo completo, ¿y tú? 
Se el primero y deja tu comentario

Los más pequeños aclaman a Jonas Brothers en su primer concierto en Ecuador

Los más pequeños de la familia, acompañados de sus padres, no pararon de aclamar en Quito a la banda de pop estadounidense Jonas Brothers, en un concierto que duró más de dos horas y que fue el primero de este grupo musical en el país andino.
Los Jonas Brothers llegaron a Quito para presentar su gira mundial "Live in Concert Tour", que cumplieron en el 2009 y retomaron este año.
Los tres hermanos, Nick (17 años), Joe (20) y Kevin Jonas (22), tocaron sus más famosas canciones en esta única actuación en Ecuador.
Por ser la primera vez que el trío tocaba en el país, en las puertas del Estadio Atahualpa, donde se realizó el concierto, desde las seis de la mañana había niños con sus padres haciendo cola para poderse ubicar en primera fila.
El concierto empezó a las 19.30 hora local (24.30 GMT) y contó con la participación del elenco de la película musical "Camp Rock", que ellos protagonizaron para Disney Chanel y que les sirvió para catapultarlos a la fama.
En esta ocasión, sin embargo, no estaba la artista estadounidense Demy Lovato, quien también actuó en la película.
En el repertorio no faltaron temas de ninguno de sus cuatro álbumes, pero sin duda, una de las canciones que más emocionó al público fue "Who I am".
En este multitudinario concierto la tónica era ver cara de felicidad entre los más jóvenes y de aburrimiento en los adultos, quienes con la paciencia que caracteriza a los padres aguantaron estoicamente hasta el final del espectáculo.
Los fans, sobretodo las chicas, cantaron una tras otra las canciones del grupo.
Los artistas tuvieron un mensaje muy especial para sus admiradores ecuatorianos y en español les dijeron que si bien esta era la primera vez que visitaban el país, esperaban que no fuera la última.
Esta banda de pop, se formó en 2005, después de que el hermano pequeño, Nick, no logró tener éxito como solista.
En un primer momento, la banda se llamó Sons of Jonas (Los hijos de Jonas), pero inmediatamente se lo cambiaron por el actual, Jonas Brothers (los hermanos Jonas).
El grupo, que es propiedad de la cadena Disney Chanel, tiene en el mercado cuatro álbumes: It's About Time (2006), Jonas Brothers (2007), A Little Bit Longer (2008), y Lines, Vines and Trying Times (2009).
En 2008 esta banda ganó el premio a Artista Revelación en los American Music Awards y fue nominada a Mejor Artista Nuevo en los Premios Grammy.
En 2009, antes de que saliera su último álbum, este trío para adolescentes había conseguido colocar 6 millones de álbumes en el mercado internacional.
A lo largo de su corta historia, esta banda musical ha compartido escenario con otros artistas de renombre y de la talla de Kelly Clarkson, Jesse McCartney, The Backstreet Boys y The Click Five.
Este lunes el grupo se despidió de sus fans ecuatorianos y siguió su viaje hacia Santiago de Chile, donde actuarán el próximo 4 de noviembre.

Nick Jonas: Listos para el concierto en Ecuador

Nick Jonas tomó su Twitter para decir: "Gracias a todos los fans que estuvieron fuera del hotel. Una verdadera noche de diversión. No me disfracé ... jaja, pero sigue siendo divertido. Listo para el show aquí en el Ecuador mañana!" el dia 1 de noviembre.


Parece que los viajes están mareando un poquito a nuestro Nick, ya que el show en Ecuador es HOY.

Miley Cyrus y Avan Jogia: Cita en Halloween

Miley Cyrus luce bastante bien (pese a que sus padres están separádose) cuando sale a festejar Halloween, la noche del domingo (31 de octubre) en Los Angeles.


La estrella de "Hannah Montana" no estuvo sola: su amigo y supuesto nuevo novio, Avan Jogia, estuvo con ella toda la noche.

Aly y AJ Michalka en Halloween

Aly y AJ Michalka se cubren de negro y sangre cuando asisten a una fiesta de Halloween celebrada en el club nocturno de Pandora en Hollywood el domingo (31 de octubre) por la noche.



Las hermanas llegaron disfrazadas de una viuda negra (AJ) y una criada de vampiro (Aly) a la divertida fiesta, en la que también estuvo Christina Aguilera disfrazada de polícia.

Aly no tuvo mucho tiempo para pasar el rato en Los Ángeles, sin embargo ella escribió anoche en su Twitter, "La noche ha terminado oficialmente. Ahora en mi camino de regreso a Vancouver! Puedo dormir en el avión supongo".

Miley Cyrus y Liam Hemsworth terminaron otra vez !

Miley Cyrus y Liam Hemsworth han terminado nuevamente, y esta vez parece que es de forma definitiva. Una fuente cercana a Liam dijo a Hollywood Life que "esto veía venir para la pareja y después de haber terminado más de una vez, parece que esta fue definitiva".


Liam fue visto este fin de semana con la modelo Yolanda Vendy en Melbourne, Australia."Si algo pasa entre ellos [Liam y Yolanda], él no estaría engañando a nadie."

Miley Cyrus y Liam Hemsworth fueron vistos por última vez juntos, paseando en un coche, en septiembre de 2010.

Joe Jonas es un lindo Pirata en Halloween

Joe Jonas disfrazado del Capitán Jack Sparrow, de Piratas del Caribe, para celebrar Halloween, horas antes del concierto de los JoBros en Quito, Ecuador.


Kevin y Danielle Jonas en Halloween

Kevin y Danielle Jonas vestidos para Halloween como Super Mario y la Princesa Peach. ¿Esta foto fue tomada en Lima o Quito?



Aw, ambos lucen lindos con sus difraces, sobre todo Kevin con su bigotito.

Archivos día a diá