martes, 2 de noviembre de 2010

Disney apoya la decisión de Demi Lovato de buscar rehabilitación


Un día después del anuncio de la cantante Demi Lovato de abandonar la gira con los Jonas Brothers para inscribirse en un programa de rehabilitación por sus trastornos de alimentación, Disney dio a conocer su apoyo a la estrella juvenil, según informó hoy la revista "People" online.

"Apoyamos la decisión de Demi de poner su salud en primer lugar y le enviamos nuestros mejores deseos", indicó un portavoz del estudio del Ratón Mickey a la publicación.
 
Por su parte, el representante de la actriz y cantante, protagonista de las dos películas musicales de Disney "Camp Rock", confirmó que padece problemas emocionales y físicos desde hace ya un tiempo. "Demi ha decidido tomar responsabilidad en sus acciones y buscar ayuda", indicó.

Fuentes cercanas a la familia de Lovato aseguran que sus problemas comenzaron en el colegio, cuando la joven fue víctima de un acoso escolar que la llevó a sufrir de trastornos en su alimentación y a autoflagelarse.

Por su parte, una fuerte cercana a la compañía organizadora de la gira aseguró que la protagonista de "Sonny With a Chance" no va ser reemplazada de momento.

No hay comentarios:

Archivos día a diá