martes, 2 de noviembre de 2010

Demi Lovato: rumores y verdades en Sudamérica

Demi Lovato ha hecho noticia esta semana de Halloween, lo que ha causado gran temor entre sus más acérrimos fans. Primero supismos que Demi suprimió, de un día para otro, su cuenta de Twitter y después canceló inesperadamente su participicación en el tour junto a los Jonas Brothers/Camp Rock 2, argumentando "razones de salud"!


Los rumores empezaron a extenderse sobre la joven estrella de Disney, que se dice había tenido un ataque de asma después de una pelea con Ashley Green, y que terminó peleándose con algunos miembros de la familia JONAS, sin embargo, ZackTaylor habló con una fuente cercana para desmentir todos los rumores que se han dado hasta ahora.

"[Demi] está mentalmente agotada en este momento. Ella ha estado, emocionalmente, pasándola muy mal estas últimas semanas. Esto, sumadado a su asma, terminaron afectando sus cuerdas vocales, por lo que se decidió que debía volver a casa y tomarSE un pequeño descanso. En cuanto a los rumores acerca de su pelea con los ejecutivos de los Jonas, no es verdad, pues la han apoyado en su decisión de tomarse un descanso. [Demi] estará hablando sobre lo ocurrido proximamente."

De muy buena fuente, DTB sabe que la supuesta pelea entre Demi y Ashley jamás ocurrió, aunque es cierto que las dos estrellas tratan de evitarse y no cruzan palabra alguna. "Está clarísimo que ellas no se pasan, y aunque muchas veces Ashley ha comenzado a besar a Joe cuando Demi pasaba cerca, ella prefería evitarlos e irse por su lado. Demi es una chica tranquila, y de no ser porque realmente se siente muy mal, no habría dejado el tour".

Sabemos que muchos fans están tristes de no poder ver a Demi Lovato en concierto, pero creemos que ante todo está su salud y bienestar.

Desde aquí hacemos votos para que Demi se recupere pronto y siga deleitándonos con sus canciones.

No hay comentarios:

Archivos día a diá