martes, 2 de noviembre de 2010

Demi Lovato cancela show en Argentina

Como De Todo Blog informó a su debido momento, Demi Lovato no sólo canceló su presentación en Lima sino que también en el resto de ciudades de Sudamérica.


Por medio de un comunicado, Ticketek Argentina informó que la estrella de Disney NO estará acompañando a los Jonas Brothers y Camp Rock en su pasó por Argentina.

"Por motivos de salud Demi Lovato debe abandonar el tour.

Complicaciones en su salud, han obligado a Demi Lovato – en el tramo final de una gira que los llevo a presentarse en 44 ciudades a través de los Estados Unidos y América del Sur – a cancelar su aparición en las próximas siete fechas. Lovato fue invitada especial junto a sus compañeros de reparto de Camp Rock 2 en el tour que encabezan Jonas Brothers. Ella regresó a su casa este sábado.

Demi Lovato, quien había programado tomar un merecido descanso al final de la gira el 13 de noviembre, espera no faltar a otros compromisos.

Los admiradores de Demi Lovato que deseen obtener un reembolso de sus entradas pueden hacerlo del 1 al 6 de noviembre en los puntos de venta de Teatro Opera CITI (Av. Corrientes 860) y Palermo (Groove: Av. Santa Fe 4389)"

No hay comentarios:

Archivos día a diá