viernes, 5 de noviembre de 2010

Cumpleaños 23 de Paul Kevin Jonas Miller

Hoy Kevin II Cumple 23 Años ya casado con Danielle Deleasa 
Se dan cuenta de como a ido creciendo nuestro Kevin II
Biografía De Kevin 

Paul Kevin Jonas II, es el hijo mayor de la familia Jonas y lleva de nombre como es tradicion de su papa, el nacio el 5 de noviembre de 1987 en Teaneck, Nueva Jersey, es el mayor de los integrantes de la banda, el gusta tocar la guitarra y jugar al boliche, el se unio al grupo en el 2005 y segun cuentan es el que mantiene unido al grupo, Paul tiene los ojos verdes y mucha carisma que hacen que muchas chicas esten tras de el, es muy desenvuelto a pesar de ser el mas reservado ya que cuando los Jonas conceden entrevistas es el que mas habla, su comida favorita es el Sushi y la comida italiana, no le gustan mucho las frutas y su pelicula favorita es "About Boy" protagonizada por Hugh Grant y Toni Colette. Su participacion en el grupo es tocando la guitarra y su cantando los coros de algunas canciones.


Nombre Completo: Paul Kevin Jonas.
Fecha de Nacimiento: 5 d eNovienmbre de 1987.
Nació en: Teaneck, NJ.
Color Favorito: Verde.
Comida Favorita: Sushi.
Canción Favorita: "3×5̸ 3; de John Mayer.
Banda Preferida: John Mayer.
Hobbies: Tocar guitarra y Bolos.
Actor Favorito: James Dean.
Actriz Favorita: Reachel McAdams.
Sabor de helado Favorito: Rocky Road.
Película Favorita: "About a Boy".
Serie Favorita: "Jack and Bobby" y "Close to Home".
Deporte Favorito: Pole Vaulting.
  Curiosidades:
» Su nombre completo es Paul Kevin Jonas II
» Su cumpleaños es el 5 de Noviembre de 1987
» Nacio en Teaneck, Nueva Jersey
» Actualmente vive en Hollywood, California.
» Mide 1,72 mts
» Pesa 61 Kg
» Tiene el cabello color café
» Sus ojos son color avellana
» Sus padres son Kevin y Denise Jonas
» Sus mejores amigos son John Taylor y Joey Kyvick
» Su mascota de niño fue un perro llamado Cocco
» Colecciona Guitarras
» Sus primeros conciertos fueron MxPx y Michael W. Smith
» Lo primero que busca en el refrigerador es crema para café o pastel de chocolate
» El primer libro que leyo fue ABC's
» El primer parque que visito fue Disneyland
» La primer pelicula que vio fue "El Libro de la Selva"
» Su primer gran compra fue un "Jeep"
» Su primer trabajo de niño fue podar el pasto
» Su primer viaje fuera del pais fue a Jamaica
» Su deporte favorito es el Badminton
» Su actor favorito es Daniel Dean
» Sus actrices preferidas son Rachel McAdams y Hayden Panettiere





Esperamos que la pases muy bien junto a tu familia y esposa ..
Happy Birthday

Los Jonas Brothers todavía no se pronuncian respecto de Demi Lovato

jonas brothers y demi lovato
Jonas Brothers, quienes aseguran tener una buena relación con Demi Lovato, no han salido hasta momento para dar alguna declaración respecto a lo acontecido con su coestelar de 'Camp Rock 2'.

Se entiende que por el momento Nick, Joe y Kevin Jonas prefieren mantenerse en silencio respecto de la salida de Demi Lovato de la gira, aunque algunos expresan que deberían haberse expresado hacia la actriz por su recuperación.

Tanto 'Live Nation' como 'Walt Disney Company' se han pronunciado esperando la pronta mejoría de Demi Lovato. ¿Crees que los Jonas Brothers deberían dar alguna declaración o es más adecuado que no hablen sobre el tema?

Miley Cyrus bebiendo cerveza ?

Teniendo a sus padres en medio de un divorcio, Miley Cyrus aprovechó para tomarse una cerveza Corona en un club de Madrid, España ayer por la noche. Técnicamente, la edad legal para tomar bebidas alcohólicas es 18, pero ver estos caso en España parece que es muy normal.


TMZ se contactó con varias autoridades españolas que confirmaron la ley existente, aunque dejaron en claro que el consumo por menores de edad es simplemente algo normal en su país.

Un policía dijo: "Chicos y chicas de 16 consumen "ciertas" bebidas en Madrid, aunque esté prohibido", sin dar más explicaciones sobre esas "ciertas" bebidas.

Emily Osment en Madrid, España

Emily luce feliz firmando algunas copias de su álbum debut, "Fight or Flight, en El Corte Inglés de Castellana en Madrid, España el jueves (4 de noviembre) por la tarde .


La cantante y actriz, de 18 años de edad, tomó su Twitter temprano en el día para decir a sus fans que se dirigía a una sesión fotográfica para Must Magazine, añadiendo después: "Madrid es MAGNÍFICO! La sesión de fotos en la azotea con la revista Must! ... cuenta regresiva para los EMA."

Emily se presentará en los MTV EMA 2010, junto a su colega Miley Cyrus.

Miley Cyrus está cansada de los paparazzi

Parece que Miley Cyrus está cansada de los paparazzi, y últimamente se enfrenta a ellos sin temor a nada.

Ella no dudó en decirle a uno de ellos: "Eres el ser humano más ordinario que he conocido en mi vida. No eres un buen paparazzi si no sabes a dónde voy", cuando la seguía en el aeropuerto de Los Angeles.

Camilla Dickinson, la nueva película de Gregg Sulkin

Gregg Sulkin tomó su Twitter para informar a sus fans de sus nuevos proyectos. El encantador actor de "Los Hechiceros de Waverly Place", prepara su participación en una nueva película titulada "Camilla Dickinson".


"La nueva pelicula que estoy haciendo se llama Camilla Dickinson. Será filamda en Spokane, Washington. Muy emocionado de ser parte de este proyecto!"

Cody Linley escribe canción a Demi Lovato

Cody Linley, conocido por sus videos de YouTube y ser el novio de Hannah Montana, ha dedicado una canción a su amiga y ex novia Demi Lovato.

Junto con su amiga Stephanie Crews, Cody canta "Just The Way You Are" a la estrella de Camp Rock, de 18 años de edad, que fue admitida en un centro de tratamiento a principios de esta semana.

Cody escribe al final del vídeo, "En nuestro viaje por la vida, tenemos que superar obstáculos. Son estas experiencias que dan forma a la persona que eres. Te amo tal como eres. Con amor, Cody".

Si no lo sabías, Cody y Demi fueron novios por un breve período en 2007.

Kellan Lutz disfrutando su soltería

Poco después del anuncio de su separación de la estrella de "90210", AnnaLynne McCord, Kellan Lutz fue visto abrazando a una rubia en Los Angeles el jueves (4 de noviembre) por la tarde.


El guapísimo Emmett Cullen y su chica misteriosa disfrutaban de un largo día almorzando en Panera Bread, cuando comenzaron a mostrarse precavidos para no ser fotografiados juntos - como cuando Lutz se separó de la chica tan pronto como vio a un fotógrafo.

La salida se presenta justo después de que la separación de Kellan y AnnaLynne llenará nuevamente los titulares, cuando Miss McCord fue vista paseando de la mano con Aaron McConnell el fin de semana de Halloween.

Y mientras él estaba con una amiga en este día especial, amigos cercanos a Kellan dice que "él está feliz solo". La fuente agregó: "Él está disfrutando de su soltería."

Jonas Brothers Conferencia en Santiago de Chile

Conferencia de prensa de los hermanos más queridos, los Jonas Brothers, esta mañana en Santiago de Chile.
Basta ver el vídeo para saber lo que dijeron. ¡No cabe duda que los JoBros son un éxito en Sudamérica!

Extra: Fotos de los Jonas Brothers en el aeropuerto de Santiago.


Selena Gómez: Demi es mi mejor amiga

Es es los malos momentos cuando conocemos a nuestros verdaderos amigos, y Selena Gómez ha sido una de las primeras estrellas de Disney en dar su apoyo incondicional a su ex BFF, Demi Lovato, en estos difíciles momentos que atraviesa.


En una reciente entrevista, Miss Gómez lamentó no haber estado a lado de Demi cuando más la necesitaba.

Selena dijo: "Demi es mi mejor amiga y no me importa lo que haya sucedido en el pasado. Me siento muy mal por no haber estado allí cuando me necesitaba o hacer como si no supiera nada de lo que pasaba. Hace poco la visité y ahora me alegro de que esté buscando ayuda y espero que esto le ayude a mejorarse. Sabía que este momento iba a venir, pero no pensé que iba a suceder de esta manera. Amo a Demi con todo mi corazón y le deseo la mejor suerte del mundo y definitivamente siempre estaré apoyándola pase lo que pase."

Figura de Cera de Miley Cyrus en Madrid

Miley Cyrus es la última celebridad en ser honrada con su con su propia figura de cera, aunque quizás un poco más de esfuerzo hubiese ayudado a mejorar el resultado.


La figura de cera de Miss Cyrus, de 17 años de edad, fue develada en el Museo de Cera de Madrid, España el día de hoy.

Y tal vez no es ninguna sorpresa que Miley no haya asistido a la presentación teniendo en cuenta la estatua no se parecía en nada a ella.

Justin Bieber: Quiero volverlas locas con mi fragancia

Recientemente se anunció que él lanzará su propia línea de perfumes y Justin Bieber quiere que sus fragancias hagan desmayar a las chicas.


El intérprete de "Baby" dijo a la revista People: "Es para mis fans, y quiero crear algo que vuelva loca a las chicas."

Explicando el por qué optó por crear una fragancia para mujereres, Justin dijo, "Creo que el crear una fragancia femenina es sólo una idea diferente y estoy seguro que va a tener éxito. Estoy muy, muy emocionado al respecto. "

La línea de fragancias llegará a las tiendas el 26 de noviembre.

Taylor Lautner y Lily Collins son novios !

Lo sentimos girls, pero el guapísimo actor de Crepúsculo, Taylor Lautner, podría haber encontrado una nueva novia.


Según la revista Us Weekly, Lautner está saliendo con su co-estrella de Abduction, Lily Collins. Una fuente le dijo a la revista que el cuerito de 18 años, y la modelo/actriz de 21, "han estado saliendo por cerca de cuatro meses."

Jonas Brothers en Chile: ''La cultura es impresionante''

Ve el video AQUI

Ricky Martin: ''Es hora de decirle la verdad al mundo''

En una entrevista con la presentadora estadounidense Oprah Winfrey, el cantante boricua habló por primera vez sobre su homosexualidad, sus hijos y sus relaciones con mujeres.
Varios meses habían pasado desde que el cantante puertorriqueño Ricky Martin confesara su homosexualidad a través de su Twitter. Ad portas de lanzar un nuevo álbum, cuyo primer single “Lo Mejor de mi vida eres tú” ya fue estrenado en su página oficial y con la publicación de su autobiografía titulada “Yo”, en la que cuenta detalles inéditos de su vida, el cantante concedió la primera entrevista desde la revelación de su sexualidad a la presentadora Oprah Winfrey.
Sonriente y visiblemente tranquilo, el cantante aclaró detalles de su vida personal. “No soy bisexual, soy un hombre gay”, afirmó en el programa cuando se le preguntó sobre sus relaciones pasadas con mujeres hacia quienes asumió haber tenido sentimientos y que ahora se convirtieron en sus amigas.
“Antes de convertirme en padre, acepté quién era y estaba feliz con eso. Entonces estaba sosteniendo a mis hijos y dije: es hora de decirle la verdad al mundo”, afirmó sobre el momento en que tomó la decisión que le provocó lágrimas. “Cuando presioné el botón ‘Enviar’, mi asistente entró a mi oficina y empecé a llorar como un bebé. ‘Déjalo ir, déjalo ir. Finalmente eres libre’, me dijo”, contó el artista.
El cantante además mostró escenas cotidianas de su hogar junto a sus pequeños hijos Valentino y Mateo, quienes nacieron de un vientre de alquiler en el 2008. "Comenzaré diciéndoles que yo le rogué tanto a Dios por ellos que me los mandó. Entenderán que nosotros somos una familia moderna”, señaló sobre el día en que les deba responder sobre la identidad de su madre biológica.
Si bien Ricky Martin no quiso dar detalles de su nombre, el artista admitió que mantiene una relación. “Sí, estoy con alguien y me siento feliz. Mis hijos lo quieren y él los adora”, afirmó el artista quien además interpretó el primer sencillo de su álbum junto a la cantante Joss Stone. 

VE EL VIDEO AQUI 

La crisis de Demi Lovato por culpa del bullying

En 2008 la envidia de sus compañeras hizo estragos en la vida de Demi Lovato. Víctima de bullying arrastra una crisis que hoy le pasa la cuenta. Una joven atormentada por el éxito. No es la primera, y tal vez no sea la última.
Ve el video aqui .

Jonas Brothers confirma su popularidad en Chile y reúne a 30 mil personas

El trío se presentó anoche ante un Estadio Monumental que se llenó de niños y adolescentes.

El contrapunto es categórico y, sobre todo, válido para ilustrar el arrastre que aún goza Jonas Brothers en Chile: en el mismo codo norte del Estadio Monumental donde dice Garra Blanca y donde casi todos los fines de semana la hinchada de Colo Colo alienta con bombos, poleras al aire y cánticos desde el tablón, ayer, un puñado de adolescentes, aferrados a sus padres y que en su mayoría no superaba los 15 años, desplegó globos, tubitos fluorescentes y cintillos rosados. Es la fanaticada púber que anoche llegó a ver el retorno -tras su show de 2009- del último gran producto fabricado por Disney.
La misma que timbró una popularidad que sigue casi intacta: 30 mil personas que repletaron el reducto de Macul en la escala local del tour planetario Camp Rock 2: The final jam y en una muestra de que poco importaron los rumores de una posible disolución de la banda, las reseñas que hablan de un desgaste lógico por el paso de los años y hasta la inesperada partida de Demi Lovato de la gira. Los gritos y chillidos fueron una prueba para los tímpanos y, a momentos, casi se pasaron de la raya.
Y el asunto fue recíproco. Ni siquiera los propios Jonas Brothers parecieron incomodarse ante uno de los inconvenientes más particulares del periplo: durante la tarde en el hotel, Joe Jonas sufrió una herida en la nariz mientras jugaba tenis de mesa y se lanzaba golpes con uno de sus guardias. El cantante fue trasladado a una clínica capitalina, ante el nervio de los productores. Al final, el asunto no pasó a mayores y casi nadie se percató del entuerto.
El espectáculo comenzó pasadas las 19 horas, con la presentación del elenco de la seria latina de Disney Higway. Luego vino el turno para los miembros de Camp Rock. Tras un desfile de estrellas más anónimas, pero que igual detonaron el griterío, el turno de los estelares: cerca de las 20.35 horas aparecieron Kevin (22), Joe (21) y Nick (18) para convertir en un polvorín lo que antes era sólo una fiesta.
Desde la tarima que ofrece su escenario y secundados por 10 bailarines y una regular banda de músicos, el trío comenzó a desenfundar gran parte del soundtrack de la cinta y los hits de sus cuatro discos. Eso sí, sólo tocaron algunos de los temas que comparten con Lovato y otros, que habían cantado durante la gira, los obviaron. A su feligresía juvenil apenas le importó.
La atención estaba centrada en un escenario con una pasarela en forma de T y dos pantallas laterales junto a una central, de exquisita definición, pero que nunca proyectó imágenes del concierto. Quizás, el único punto en contra: las pantallas apenas se distinguían desde las posiciones más lejanas. A momentos, el sonido también se palpó sin matices.
Nick Jonas fue el que más concentró los flashes y la histeria. Un asunto de gustos, pero tanbién de justicia: el menor se muestra como el más virtuoso y talentoso de los tres, tocando guitarra, piano y tomando la responsabilidad de muchas de las primeras voces del show. Hasta se da el lujo de despachar temas de su debut solista, Who I am (2010). El segundo lugar en el barómetro de aplausos se lo lleva Joe, el que más explota su atractivo físico (evidente el juego cuando se saca la camisa y queda en polera sin mangas en el tema World War III). Kevin, el único casado, es el más discreto de los tres, pero igual tiene premio: su fanaticada le canta cumpleaños feliz justo en el último tramo del concierto (hoy cumple los 23).
Un recital que se extendió por más de 90 minutos y que terminó a las 22.20 horas. Como testigo silencioso, el Monumental respondió a su debut en los eventos masivos y, salvo el caos a la salida, todo estuvo en orden. Carabineros informó de 16 detenidos, por falsificación de merchandising, y cerca de una cincuentena de atendidos ante el calor que cubría Santiago cuando abrieron las puertas, a las 16.45 horas. Por la mañana, el grupo dio una conferencia y se iban a Brasil durante la madrugada.

Los Jonas Brothers hacen cantar y bailar a más de 30 mil personas en el Monumental(Santiago,Chile)

El elenco juvenil estadounidense de los 'Jonas Brothers', una 'boy band' de rock pop, tuvo una cálida y movida recepción por parte de unas 30 mil personas que la noche del jueves repletaron el Estadio Monumental.

El grupo formado por los hermanos Kevin Jonas (Paul Kevin Jonas II,), Joe Jonas (Joseph Adam Jonas, ) y Nick Jonas (Nicholas Jerry Jonas,), originarios de Wyckoff, Nueva Jersey, ofreció un rock vivo y melódico, del agrado de los jóvenes espectadores (niños y adolescentes acompañados de sus padres en el mayor de los casos).

A las 19.30 comenzó el espectáculo con la presentación de Disney Highway y el elenco Camp Rock 2 -ambos 'teloneros' del trío estelar. Luego vino la presentación de los 'Jonas Brothers', desde las 20.30 horas, con un show con impecable audio, efectos y diestros bailarines.

Los jóvenes ofrecieron varios se sus 'hits', tales como 'Year 3.000', 'Hold on', 'Paranoid', 'When you look me in the eyes', y 'Feeling alive', con ritmos variados que fueron coreados y bailados por los jóvenes espectadores, en una muy simpática complementación.

Los fans de Demi Lovato arremeten contra Joe Jonas y Ashley Greene en twitter

Los fans de Demi Lovato arremeten contra Joe Jonas y Ashley Greene en twitterSi bien desde que se supo el romance entre Joe Jonas y la actriz de la saga Crepúsculo, Ashley Greene, los fans de Demi Lovato ya habían comenzado una campaña de desprestigio hacia el que fuera su novio express. Ahora el detonante derivado del ingreso a un centro de rehabilitación de la estrella de "Camp Rock", ha sido la gota que colmó el vaso y la guerra se libra en twitter.
Los mensajes primeramente son para apoyar a Demi que sigue ingresada, y sin tener muy claras las causas, aunque se rumorea que ha sido derivada de un cúmulo de situaciones que viene arrastrando desde la infancia o incluso los más arriesgados hablan de la ‘maldición de las chicas Disney’.
Y por otro lado, los mensajes en Twitter van dirigidos hacia la pareja de moda, Jonas y Greene en los cuales los más fuertes son de odio y por lo tanto los culpan de la desgracia por la cual está pasando Demi. Aseguran que su relación tan pública y sin cortarse ni un pelo ante las cámaras, ha causado el desequilibrio en la actriz y cantante.
Los acusan de un abuso emocional que ha tenido que aguantar la actriz y toda esa presión ha derivado a que psicológicamente no pueda con ello. Si bien los Jonas Brothers esperan que su compañera de tour se recupere pronto, y Lovato ya comentó antes de su ingreso que sus problemas vienen desde que sufrió bullying en el instituto, nada hace frenar los mensajes cada vez más fuertes de los fans.
Sin embargo la única que se ha justificado ha sido Ashley y lo hizo en su perfil de Twitter en una conversación con una amiga, en ella decía que el Karma siempre regresa y que esa es posiblemente la razón por la que Lovato se encuentra mal en estos momentos.
Desde luego es una batalla que como últimamente se hace en casos similares, está en la red, entre los fans de uno y de otros, pero lo que está claro es que, por el momento las causas del ingreso en la clínica no están nada claras.

¿Quiénes son los culpables de la situación de Demi Lovato?

Imagen

Demi Lovato luce irreconocible, atormentada por el estrés y víctima de una fuerte depresión que la está dejando al borde del abismo, comentan algunos familiares de la cantante. En medio de la crítica situación que atraviesa la artista todos se preguntan cómo fue a parar en ese estado? y quiénes son los responsables de esta situación.
Los primeros indicios apuntan a la empresa Disney, que al parecer ejerce mucha presión sobre sus estrellas. Grabaciones, giras, dietas, ensayos y sobre todo demasiada exposición mediática, que dejan a las jóvenes figuras de la cadena televisiva bastante agotadas.
Además, muchos afirman que Demi vive la “Maldición Disney’. Solo basta recordar el caso de Britney Spears, quien casi termina en un manicomio debido a la presión de la fama. Otro caso es el de Lindsay Lohan, quien protagonizó varias películas bajo el sello Disney, desvió su rumbo y acabó metida en drogas. Ahora pasa sus días en un centro de rehabilitación. Otros casos son Vanessa Hudgens o Miley Cyrus.
Otros culpan a los padres de Lovato por forzarla a seguir con este ritmo de vida, conociendo los peligros a los que exponían a su hija. Por su parte , los fans de la cantante tienen en la mira a Joe Jonas, ex novio de Demi, y la actriz de la saga Crepúsculo Ashley Greene, su actual novia. Al parecer Lovato protagonizó una violenta pelea con Greene que casi llegó a las manos.

La bailarina que llevo a Demi Lovato a terapia: Alex Welch

La bailarina que llevo a Demi Lovato a terapia: Alex Welch
En la foto superior, la bailarina de la derecha de pelo caoba parece la misma que se puede ver en esta foto y ella sería la que hizo salir a la superficie todos los problemas que la artista tenía soterrados.
Tras conocer la internamiento de Demi, que los Jonas Brothers le deseaban lo mejor y que no tuvieron nada que ver en los sucedido, ahora ponemos cara a la bailarina. Tiene 21 años, su nombre artístico es B-Girl y es muy conocida en los círculos de bailarines de Los Ángeles.
Aparecía en el vídeo de Justin Bieber, Somebody to love y ha bailado con Miley Cyrus y Pink. Además ha formado parte de la temporada tres del programa de MTV, America´s Best Dance Crew. Aparte de hacer la gira sudamericana con Demi Lovato y los Jonas Brothers.
Ni ella ni su representante ha querido hacer comentarios al respecto. Tampoco el entorno de Demi ha hecho ninguna declaración sobre Alex Welch. Una fuente explicaba que Demi creía que la bailarina había contado al padre de los Jonas, Kevin, que había estado de fiesta. Esperamos que la cantante y actriz esté aislada de todas estas noticias y el tratamiento le haga mejorar su estado anímico y regresar pronto a la vida pública.

Demi Lovato agredió a su bailarina durante visita al Perú


Tras el internamiento de la cantante Demi Lovato, diversas han sido las versiones sobre lo que en verdad pasó con la artista.
Según el portal TMZ, mientras Lovato estuvo en Lima, protagonizó un fuerte altercado con una de sus bailarinas, llamada Alex Welch, quien habría acabado con el ojo morado y estaría evaluando demandar a la famosa artista de Disney.
El hecho se produjo cuando la cantante salió de fiesta con algunos bailarines, hecho que produjo que sus mánagers y padrastro le llamaran la atención por la salida sin autorización.
Tras el enfrentamiento, Lovato decidió abandonar la gira de los Jonas Brothers e internarse en una clínica de rehabilitación.

Por su parte, el padre de la artista, Patrick Lovato, culpó a Disney de presionar demasiado a su hija y provocarle la crisis nerviosa.

Joe Jonas sufre accidente jugando tenis de mesa en Chile

Joe Jonas Getty Images
Joe Jonas
La gira de Jonas Brothers viene resultando algo accidentada. Luego de la cancelación de la participación de Demi Lovato dentro del tour por problemas emocionales, esta vez Joe Jonas sufrió un leve accidente jugando tenis de mesa (ping pong) con sus hermanos. Según reporta Radio Cooperativa de Chile la joven estrella fue llevada de urgencia a una clínica privada para realizarle algunos exámenes. La banda juvenil actuó el jueves frente a 30 mil fanáticos en el país del sur.
El ex novio de Demi Lovato, Joe Jonas salió a cantar con lentes oscuros luego de que sufriera un accidente jugando ping pong en Santiago. El lujoso hotel Ritz declinó confirmar la caída del artista, de 21 años, alegando las políticas de privacidad de la empresa, dijo Ap.
Radio Cooperativa, medio que difundió la información dijo que Joe fue llevado a una clínica privada de salud en Santiago en donde le realizaron algunos exámenes. El cantante se golpeó la cara jugando con sus hermanos.
Total hermetismo en el caso ‘’Demi Lovato’’
Superado el impase, Joe junto a Nick y Kevin actuaron frente a 30 mil chilenos en el Estadio Monumental en una nueva fecha de su tour sudamericano. Previo a su exitosa presentación la banda evitó hablar de los problemas que ocasionaron la salida de Demi Lovato de su gira mundial.
Como se sabe la estrella de Camp Rock habría tenido un incidente con una bailarina de su staff en Lima hecho que ocasionó una agresión en contra de Alex Walch (bailarina) por parte de la cantante lo que devino en su regreso inesperado a Estados Unidos para recluirse en una clínica de rehabilitación por problemas emocionales, según informó su oficina de prensa en un comunicado.

Toda la verdad entre Demi Lovato y Ashley Greene

Según voceros de la nueva novia de Joe Jonas, ella no tuvo nada que ver con el colapso de Demi Lovato.
“No hay nada de cierto en el rumor de que hubo conflictos entre las chicas,” le dijo el publicista de Greene a E! News. Los representantes de Lovato han emitido declaraciones similares.
Lo curioso es que varios de nuestros informantes en la gira de Jonas Brothers por Latinoamérica aseguran haber presenciado un fuerte intercambio de palabras que habría comenzado en boca de Demi.
Pero como sería realmente raro que un representante diera declaraciones falsas para encubrir a sus clientes estamos seguros de que Demi y Ash no deben ser las mejores amigas.
Algo es seguro. Que Ashley estuviera con Joe Jonas en la gira debió afectarle. Eso, más el altercado que tuvo en pleno aeropuerto de Perú con uno de los bailarines (que supuestamente no tuvo nada que ver con la actriz de Crepúsculo) le hicieron reaccionar y admitir que necesitaba un respiro.
En cuanto a ésta pelea en el aeropuerto podemos decir con casi absoluta certeza que sí ocurrió. Ya incluso ha sido reportada por la muy confiable revista People.
Lovato se ingresó en el centro de rehabilitación por muchas razones, algunas más importantes que una pelea por un chico. Y debemos decir que asumir voluntariamente ese tratamiento es algo muy maduro para una chica de su edad.
No solo los publicistas están tratando de calmar las aguas, Disney también ha desplegado un operativo para recordarle a todo su equipo (y ex compañeros de trabajo de Demi) sobre las clausulas de confidencialidad contenidas en los contratos.
Básicamente el mega imperio de entretenimiento infantil quiere eliminar toda posibilidad de que la gente pueda hablar de Demi para otra cosa que no sea desearle pronta recuperación.
Incluso el padre de Lovato, quien ha estado alejado de su hija desde hace ya varios años, no está autorizado para declarar nada sin autorización de Disney.
¿Cuál es el gran secreto?
A juzgar por las acciones de Disney sera difícil poder publicarlo próximamente.
Por ahora nos conformaremos con desearle a Demi que logre salir de esto para contarlo. 

Selena Gómez se solidariza con Demi Lovato

Selena Gómez se solidariza con Demi Lovato
Los Ángeles.-  Solidaridad total con una de sus mejores amigas. La actriz y cantante Selena Gómez aseguró que le desea lo mejor a su colega de Disney Demi Lovato, quien entró recientemente a un centro de rehabilitación física y emocional.
Demi es mi mejor amiga y no me importa lo que ha sucedido en el pasado. Me siento como un amiga horrible por no estar allí para ella”, declaró la menuda artista, según informó la revista Hollywood Life.
Aunque todavía no se sabe los motivos de su internamiento, algunos especulan que Lovato sufre desórdenes de comportamiento –puede volverse sumamente agresiva– y alimenticios por lo que tuvo que abandonar la gira de conciertos en Latinoamérica que realizaba junto a los Jonas Brothers y el elenco de a película Camp Rock2.

Archivos día a diá