viernes, 5 de noviembre de 2010

¿Quiénes son los culpables de la situación de Demi Lovato?

Imagen

Demi Lovato luce irreconocible, atormentada por el estrés y víctima de una fuerte depresión que la está dejando al borde del abismo, comentan algunos familiares de la cantante. En medio de la crítica situación que atraviesa la artista todos se preguntan cómo fue a parar en ese estado? y quiénes son los responsables de esta situación.
Los primeros indicios apuntan a la empresa Disney, que al parecer ejerce mucha presión sobre sus estrellas. Grabaciones, giras, dietas, ensayos y sobre todo demasiada exposición mediática, que dejan a las jóvenes figuras de la cadena televisiva bastante agotadas.
Además, muchos afirman que Demi vive la “Maldición Disney’. Solo basta recordar el caso de Britney Spears, quien casi termina en un manicomio debido a la presión de la fama. Otro caso es el de Lindsay Lohan, quien protagonizó varias películas bajo el sello Disney, desvió su rumbo y acabó metida en drogas. Ahora pasa sus días en un centro de rehabilitación. Otros casos son Vanessa Hudgens o Miley Cyrus.
Otros culpan a los padres de Lovato por forzarla a seguir con este ritmo de vida, conociendo los peligros a los que exponían a su hija. Por su parte , los fans de la cantante tienen en la mira a Joe Jonas, ex novio de Demi, y la actriz de la saga Crepúsculo Ashley Greene, su actual novia. Al parecer Lovato protagonizó una violenta pelea con Greene que casi llegó a las manos.

No hay comentarios:

Archivos día a diá