viernes, 5 de noviembre de 2010

Los Jonas Brothers hacen cantar y bailar a más de 30 mil personas en el Monumental(Santiago,Chile)

El elenco juvenil estadounidense de los 'Jonas Brothers', una 'boy band' de rock pop, tuvo una cálida y movida recepción por parte de unas 30 mil personas que la noche del jueves repletaron el Estadio Monumental.

El grupo formado por los hermanos Kevin Jonas (Paul Kevin Jonas II,), Joe Jonas (Joseph Adam Jonas, ) y Nick Jonas (Nicholas Jerry Jonas,), originarios de Wyckoff, Nueva Jersey, ofreció un rock vivo y melódico, del agrado de los jóvenes espectadores (niños y adolescentes acompañados de sus padres en el mayor de los casos).

A las 19.30 comenzó el espectáculo con la presentación de Disney Highway y el elenco Camp Rock 2 -ambos 'teloneros' del trío estelar. Luego vino la presentación de los 'Jonas Brothers', desde las 20.30 horas, con un show con impecable audio, efectos y diestros bailarines.

Los jóvenes ofrecieron varios se sus 'hits', tales como 'Year 3.000', 'Hold on', 'Paranoid', 'When you look me in the eyes', y 'Feeling alive', con ritmos variados que fueron coreados y bailados por los jóvenes espectadores, en una muy simpática complementación.

No hay comentarios:

Archivos día a diá