viernes, 5 de noviembre de 2010

Ricky Martin: ''Es hora de decirle la verdad al mundo''

En una entrevista con la presentadora estadounidense Oprah Winfrey, el cantante boricua habló por primera vez sobre su homosexualidad, sus hijos y sus relaciones con mujeres.
Varios meses habían pasado desde que el cantante puertorriqueño Ricky Martin confesara su homosexualidad a través de su Twitter. Ad portas de lanzar un nuevo álbum, cuyo primer single “Lo Mejor de mi vida eres tú” ya fue estrenado en su página oficial y con la publicación de su autobiografía titulada “Yo”, en la que cuenta detalles inéditos de su vida, el cantante concedió la primera entrevista desde la revelación de su sexualidad a la presentadora Oprah Winfrey.
Sonriente y visiblemente tranquilo, el cantante aclaró detalles de su vida personal. “No soy bisexual, soy un hombre gay”, afirmó en el programa cuando se le preguntó sobre sus relaciones pasadas con mujeres hacia quienes asumió haber tenido sentimientos y que ahora se convirtieron en sus amigas.
“Antes de convertirme en padre, acepté quién era y estaba feliz con eso. Entonces estaba sosteniendo a mis hijos y dije: es hora de decirle la verdad al mundo”, afirmó sobre el momento en que tomó la decisión que le provocó lágrimas. “Cuando presioné el botón ‘Enviar’, mi asistente entró a mi oficina y empecé a llorar como un bebé. ‘Déjalo ir, déjalo ir. Finalmente eres libre’, me dijo”, contó el artista.
El cantante además mostró escenas cotidianas de su hogar junto a sus pequeños hijos Valentino y Mateo, quienes nacieron de un vientre de alquiler en el 2008. "Comenzaré diciéndoles que yo le rogué tanto a Dios por ellos que me los mandó. Entenderán que nosotros somos una familia moderna”, señaló sobre el día en que les deba responder sobre la identidad de su madre biológica.
Si bien Ricky Martin no quiso dar detalles de su nombre, el artista admitió que mantiene una relación. “Sí, estoy con alguien y me siento feliz. Mis hijos lo quieren y él los adora”, afirmó el artista quien además interpretó el primer sencillo de su álbum junto a la cantante Joss Stone. 

VE EL VIDEO AQUI 

No hay comentarios:

Archivos día a diá