viernes, 5 de noviembre de 2010

Los fans de Demi Lovato arremeten contra Joe Jonas y Ashley Greene en twitter

Los fans de Demi Lovato arremeten contra Joe Jonas y Ashley Greene en twitterSi bien desde que se supo el romance entre Joe Jonas y la actriz de la saga Crepúsculo, Ashley Greene, los fans de Demi Lovato ya habían comenzado una campaña de desprestigio hacia el que fuera su novio express. Ahora el detonante derivado del ingreso a un centro de rehabilitación de la estrella de "Camp Rock", ha sido la gota que colmó el vaso y la guerra se libra en twitter.
Los mensajes primeramente son para apoyar a Demi que sigue ingresada, y sin tener muy claras las causas, aunque se rumorea que ha sido derivada de un cúmulo de situaciones que viene arrastrando desde la infancia o incluso los más arriesgados hablan de la ‘maldición de las chicas Disney’.
Y por otro lado, los mensajes en Twitter van dirigidos hacia la pareja de moda, Jonas y Greene en los cuales los más fuertes son de odio y por lo tanto los culpan de la desgracia por la cual está pasando Demi. Aseguran que su relación tan pública y sin cortarse ni un pelo ante las cámaras, ha causado el desequilibrio en la actriz y cantante.
Los acusan de un abuso emocional que ha tenido que aguantar la actriz y toda esa presión ha derivado a que psicológicamente no pueda con ello. Si bien los Jonas Brothers esperan que su compañera de tour se recupere pronto, y Lovato ya comentó antes de su ingreso que sus problemas vienen desde que sufrió bullying en el instituto, nada hace frenar los mensajes cada vez más fuertes de los fans.
Sin embargo la única que se ha justificado ha sido Ashley y lo hizo en su perfil de Twitter en una conversación con una amiga, en ella decía que el Karma siempre regresa y que esa es posiblemente la razón por la que Lovato se encuentra mal en estos momentos.
Desde luego es una batalla que como últimamente se hace en casos similares, está en la red, entre los fans de uno y de otros, pero lo que está claro es que, por el momento las causas del ingreso en la clínica no están nada claras.

No hay comentarios:

Archivos día a diá