lunes, 24 de enero de 2011

Zendaya y Bella Thorne premiere Gnomeo y Julieta

Zendaya parece estar contenta luciendo un vestido de flores en la alfombra azul, cuando llega a la premiere de Gnomeo y Julieta en el Teatro El Capitán de Hollywood, el domingo (23 de enero) por la tarde .


La actriz, de 14 años de edad, estuvo acompañada por sus co-estrellas de "A Todo Ritmo," Bella Thorne y Kenton Duty.

Gnomeo y Julieta, con las voces de James McAvoy y Emily Blunt más algunas nuevas canciones de Elton John, llega a los cines el 11 de febrero.

Selena Gómez : Me dijeron que no tenía talento

Selena Gomez reveló durante una reciente entrevista que cuando era más joven, un director de casting le dijo que no tenía el talento para actuar en televisión porque ella no era lo suficientemente hermosa para salir en televisión.



Miss Gómez dijo: "Cuando tenía 11 años, un director de casting me dijo: 'Tú no eres lo suficientemente hermosa ni talentosa para salir en pantalla. Tú no eres lo suficientemente para ser parte de Disney Channel'. Lloré todo el tiempo desde entonces, pero seguí trabajando duro. Por eso siempre digo que si tienes una meta, si quiere ser doctor o cantante, la gente encontrará una manera de bajarte la moral. Siempre le digo a las personas que si tienen algo que realmente les apasiona, no dejen que nadie les diga que no pueden hacerlo. Nunca dejen de soñar".
Selena tiene siempre un buen consejo para dar.

Rihanna S&M : fotos del vídeo oficial

Dando a los fanáticos un vistazo de su próximo proyecto musical, Rihanna ha ofrecido algunas fotos del vídeoclip de su canción "S&M".


Viniendo por cortesía de Island Def Jam, la belleza de Barbados se muestra vestida como una conejita de Playboy en una de las fotos, y con un parche en el ojo izquierdo y apretando un cono de helado en la otra.

En cuanto al vídeo de "S&M", RiRi estuvo trabajando duro en el rodaje de su nueva oferta en un lugar secreto de Los Angeles, California, la semana pasada.

Si bien la fecha de lanzamiento aún no se han anunciado, la intérprete de "Umbrella" ha dicho a sus seguidores que éste es su "vídeo preferido hasta ahora."

Glee en las Vegas






Nuevas fotos de Justin Bieber


Click en ellas

Joe and Nick en Center in Studio



Justin Bieber coqueteó con bella presentadora, ¿olvidó a Selena?


Cantante le estampó un soberano beso
El joven cantante Justin Bieber le acertó un beso a la animadora Maria Menounos el último fin de semana. ¿El motivo? Ser una de las estrellas en aportar a las causas benéficas.

Según informó el portal buzznet.com, el intérprete de "One Time" recibió un cheque por 100 mil dólares y, como agradecimiento, no tardó en estamparle un beso a la bella Menounos.

Ambos se encontraron en la ceremonia de los Golden Globe Awards 2010, donde Justin fungió de entrevistador y ella hizo como una especie de jefa.

Vale recalcar que Justin Bieber también entrevistó en los premios Critic's Awards -que premia las peores películas-. Aquel día asistió con un imponente bigote negro.

La prensa especula que el canadiense mantiene un romance con la estrella de Disney Channel, Selena Gomez, con quien se besó en el Caribe el último día de 2010.

Willow Smith graba video de "21st Century Girl"

Willow Smith muestra su original sentido de la moda en un vestido largo, cuando se filma un nuevo video musical en Los Angeles, el sábado (22 de enero) por la tarde.


La estrella, de 10 años de edad, estuvo en las grabaciones del video musical de su próximo single, "21st Century Girl."

Willow recientemente tuiteó sobre su canción: "¿Estás emocionada por mi disco? (:! Está saliendo muy pronto ...... MUY pronto!"
También se vio en el set a Jaden, su hermano mayor, sus padres Will y Jada y un amigo de la familia, Jackie Chan.





Emma Roberts :Homework en Sundance



Emma Roberts lleva las hombreras de nuevo en estilo con una chaqueta en blanco y negro, ya que llega en elestreno de la tarea en el Teatro Biblioteca del Centro durante el 2011 Festival de Cine de Sundance en Park City, Utah el domingo por la tarde (23 de enero).

El día antes (22 de enero), la actriz de 19 años de edad, nos dirigimos a la barra Oficial Bing después de la fiesta para disfrutar de la actuación de Florence + The Machine.

Miley Cyrus: "Ella me hizo un ventilador grande '

Miley Cyrus pueden obtener algo de mala prensa de vez en cuando, pero su LOL co-estrella Thomas Jane está llamando a cabo.

"No creo que ninguno de los toros-t!", dijo el actor, que interpreta a papá de Miley en la película próxima, EOnline. "Ella es una dama con clase real. Y eso será demostrado a lo largo de los años. Ella es una chica maravillosa. "

Thomas continuó: "Ella sólo me hizo un gran fan. Se la trató como un verdadero amigo y mi hija [Harlow Olivia] estaba super impresionado. "

Britney Spears grabando vídeo oficial de “Hold It Against Me"

Estando nuevamente en el top de los rankings musicales con su nuevo sencillo "Hold it Against Me", Britney Spears ha dado a sus fans un adelanto de la grabación de su nuevo video musical.



La intérprete de "Toxic" tomó su Twitter para decir: "Día de grabación. El vídeo de HIAM llega muy pronto," junto con una foto de ella en el set.

El coreógrafo de Britney, Brain Friedman, también agregó en su Twitter: "Buena suerte @britneyspears y todos mis increíbles bailarines. Todos ustedes han superado mis expectativas y estoy muy agradecido por su duro trabajo!".

Miley Cyrus nominada a peor actriz en los Premios Razzie

Miley Cyrus ha sido nominada a peor actriz del año por su actuaciòn en "The Last Song" en los premios Razzie 2011, que premia a lo peor del cine y son considerados como los Anti-Oscar.

Miley Cyrus se enfrentará a Jennifer Aniston: 'The Bounty Hunter', Las cuatro actrices principales de Sex & City 2: 'Sex & The City 2', Megan Fox: 'Jonah Hex' y Kristen Stewart: 'Twilight Saga: Eclipse'.

Crees que se merece ese premio?

Archivos día a diá