lunes, 31 de enero de 2011

Selena Gómez adelanta detalles de su concierto en Chile


Este próximo 2 de Febrero Selena Gómez se presentará en el Movistar Arena ante más de 15 mil niños y jóvenes que verán a la cantante y actriz por primera vez en Chile.
La estrella indiscutida de Disney, Selena Marie Gómez arriba este domingo 2 de febrero a tierras chilenas para presentar canciones de su último álbum A Year Without Rain.
En conversación con Radio Disney Latinoamérica, la cantante aseguró que “tengo un solo cambio de vestuario y es todo mío. Yo me peino y me maquillo, al fin y al cabo lo más importante es mi música”,
Entre las sorpresas que adelantó, es que cantará la canción que le da nombre a su disco, ‘A year without rain’ en dos versiones: inglés y español. “Vamos a hacer una mezcla”, expresó.
La presentación está programada para las 21:00 hrs. en el recinto que está ubicado en Parque O’higgins, Santiago Centro.

“Glee” se va de gira con Madonna


La serie que ha devuelto a la vida a varios artistas de antaño, tiene ahora una nueva propuesta, irse de gira con la reina del pop, Madonna.
Para la “Chica material” la serie musical “Glee” se ha convertido en uno de los mejores y más queridos pasatiempos ya que se considera una de las fans más grandes de la serie. Por lo mismo se le ocurrió la gran idea de invitar a los protagonistas Lea Michele y Corey Monteith, a su nueva gira mundial. La idea sería que los jóvenes cantantes, participen en un segmento del tour.
Según cercanos, debido a la edad de la artista esta podría ser la última gran gira  y por lo mismo quiere que sea una de grueso calibre. Por lo tanto el hecho de invitar a parte del elenco de la serie también es un reflejo de lo exitoso que fue el capítulo que hicieron en su honor y que fue la primera vez en la que la antagonista, interpretó una de las canciones siendo en este caso el tema “Vogue”.
En este tour que está confirmadísimo,  la intérprete de “Crazy for you”, volverá a su antiguo estilo de show muy neoyorkino, con mucho baile de calle, volviendo a sus orígenes.

Justin Bieber tiene todo listo para el estreno de su película “Never say Never”



La Biebermania no acaba. Estamos a un mes y medio del estreno de su película y el artista claramente en lo único que se ha concentrado es en promocionar esta pequeña biografía rodada en 3D.
“Nunca digas nunca” o “Never say never” en inglés, es el nombre del film biográfico del cantante que ha causado conmoción a nivel mundial. En el filme, muestra una serie de videos caseros en los que desde muy pequeño se veía el talento innato del astro juvenil.  La fecha del estreno en Norteamérica, está planificada para el 11 de febrero mientras que en Chile la película estará en nuestras salas desde el 31 de marzo.La cinta dirigida por el director Jon Chu, realizador de “Step Up”, no sólo tendrá a Bieber como protagonista sino que además, lo podrán disfrutar en 3D.
Paramount Pictures ha sido el padrino de esta película que centrará su historia en las memorias del artista quien obviamente trabaja en conjunto con sus fans en la cinta.
Esta no será la primera aparición en la pantalla, ya que actuó en la serie “CSI” por la cual fue bastante elogiado y también Will Smith le pidió cooperación en su cinta. Hasta el momento el intérprete de “U Smile” está sólo trabajando en la promoción de su producción y no se sabe cuándo comenzará sus giras.

Archivos día a diá