lunes, 31 de enero de 2011

Justin Bieber tiene todo listo para el estreno de su película “Never say Never”



La Biebermania no acaba. Estamos a un mes y medio del estreno de su película y el artista claramente en lo único que se ha concentrado es en promocionar esta pequeña biografía rodada en 3D.
“Nunca digas nunca” o “Never say never” en inglés, es el nombre del film biográfico del cantante que ha causado conmoción a nivel mundial. En el filme, muestra una serie de videos caseros en los que desde muy pequeño se veía el talento innato del astro juvenil.  La fecha del estreno en Norteamérica, está planificada para el 11 de febrero mientras que en Chile la película estará en nuestras salas desde el 31 de marzo.La cinta dirigida por el director Jon Chu, realizador de “Step Up”, no sólo tendrá a Bieber como protagonista sino que además, lo podrán disfrutar en 3D.
Paramount Pictures ha sido el padrino de esta película que centrará su historia en las memorias del artista quien obviamente trabaja en conjunto con sus fans en la cinta.
Esta no será la primera aparición en la pantalla, ya que actuó en la serie “CSI” por la cual fue bastante elogiado y también Will Smith le pidió cooperación en su cinta. Hasta el momento el intérprete de “U Smile” está sólo trabajando en la promoción de su producción y no se sabe cuándo comenzará sus giras.

No hay comentarios:

Archivos día a diá