lunes, 31 de enero de 2011

“Glee” se va de gira con Madonna


La serie que ha devuelto a la vida a varios artistas de antaño, tiene ahora una nueva propuesta, irse de gira con la reina del pop, Madonna.
Para la “Chica material” la serie musical “Glee” se ha convertido en uno de los mejores y más queridos pasatiempos ya que se considera una de las fans más grandes de la serie. Por lo mismo se le ocurrió la gran idea de invitar a los protagonistas Lea Michele y Corey Monteith, a su nueva gira mundial. La idea sería que los jóvenes cantantes, participen en un segmento del tour.
Según cercanos, debido a la edad de la artista esta podría ser la última gran gira  y por lo mismo quiere que sea una de grueso calibre. Por lo tanto el hecho de invitar a parte del elenco de la serie también es un reflejo de lo exitoso que fue el capítulo que hicieron en su honor y que fue la primera vez en la que la antagonista, interpretó una de las canciones siendo en este caso el tema “Vogue”.
En este tour que está confirmadísimo,  la intérprete de “Crazy for you”, volverá a su antiguo estilo de show muy neoyorkino, con mucho baile de calle, volviendo a sus orígenes.

No hay comentarios:

Archivos día a diá