miércoles, 17 de noviembre de 2010

Selena Gómez cantando en inglés y español (Spanglish)

Selena Gómez dijo que está trabajando duro para que su próximo álbum sea en dos idiomas, inglés y español, tal como su ídolo, Shakira. Mira la excelente performance de Selena cantando 'A Year Without Rain/Un Año Sin Ver Llover' (en inglés y español).
"Tengo el álbum de Shakira [bilingüe] y exactamente lo que me inspiró. Siento que mi familia se sentiría muy orgullosa de ello. Pero tengo que hacer muchas cosas para conseguirlo, tengo que perfeccionarlo", dijo Selena en el programa Lopez Tonight.

Miss Gómez continuó diciendo: "Quiero tener cerca a mi papá y asegurarme de que lo estoy haciendo bien. Así que quiero aprovechar el tiempo para ello, porque mi sueño es sacar un álbum en español".

¡Qué bueno que Selena Gómez se interese en complacer a sus fans hispanohablantes y piense sacar un disco en nuestro idioma!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que excelente noticia, me encanta Selena.

Archivos día a diá