miércoles, 17 de noviembre de 2010

Justin Bieber celebró el primer aniversario de su disco debut

ampliar fotoLo hizo con un escueto mensaje en su cuenta Twitter, a sólo días del lanzamiento del CD con las versiones acústicas de sus mejores canciones. Escucha el single que se filtró en YouTube. Video

 LO NUEVO. Esta sería la carátula del próximo CD del canadiense.
"Hoy se cumple un año del lanzamiento del álbum My World ....  un año. Es muy loco todo lo que ha sucedido desde entonces. Gracias a todos. Esto acaba de empezar", dice el pequeño mensaje enviado por Justin Bieber a sus fans vía Twitter y que no oculta la satisfacción del joven cantante ante su meteórica carrera hacia el estrellato.

Convertido en la figura juvenil del momento, y gracias a la difusión alcanzada tanto en YouTube como en las redes sociales, el canadiense rompe todos los pronósticos de ventas. Por eso, en sólo 9 días estará listo su nuevo disco -el tercero- titulado "My World acoustic" -Mi mundo acústico-, que por el momento será vendido únicamente en los Estados Unidos, por la cadena de supermercados WalMart.

A pesar de sus lamentos y expreso pedido, en YouTube ya se puede escuchar, aunque pirateado, el primer single del CD y que se titula "Pray". 
Sin fechas para latinoamérica, Bieber ya tiene lista una gira por Europea que lo llevará en marzo de 2011 por las principales ciudades de Inglaterra para confirmar que todo lo que toca lo convierte en éxito. Al menos por ahora. (Especial)

No hay comentarios:

Archivos día a diá