domingo, 20 de junio de 2010

Miley Cyrus: 'No Leo Nada Negativo Sobre Mi'

Volviendo a trabajar al norte de la frontera, Miley Cyrus fue vista ensayando para los Much Music Video Awards en Toronto el sábado (19 de junio). La "Hannah Montana" hottie fue acompañada por su novio Liam Hemsworth mientras corría a través del escenario para su presentacion.

Miley Ray Cyrus reveló a MTV News: "Yo trato de pensar en realidad sólo las cosas positivas.En Mi familia, sólo estamos autorizados a tener 10 canales, básicamente, en nuestra casa, porque no quiero ver nada (malo) de eso.

Las personas que están a mi alrededor, me traen las cosas buenas, y nunca vi nada ni leer nada de lo que es malo porque nunca me lo es enviado por correo electronico, por mi jefe o el publicista o quien sea. Ese es el trabajo del equipo que tengo a mi alrededor: para asegurarse de que esas malas cosas no se hablen.

Muchas personas dicen que hay cosas que están en la Internet acerca de mí, o lo que sea, y luego se van, 'Bueno, si esa es usted, ¿cómo esperar que la gente compre su CD cuando sus fans son niños?' Mi CD no es de las tonterias que la gente escribe sobre mí. Mi récord es sobre lo que quiero decir y lo que creo que es importante."




No hay comentarios:

Archivos día a diá